Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Autor Mensaje

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

¿Y pidiendo disculpas lo arreglan?

http://www.20minutos.es/noticia/578253/0/ingresado/tenerife/maltrato-menor/

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals

ya ves, pobre hombre. No si la justicia a veces parece que está más para joder al prójimo que otra cosa... Tristorro

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Mira, le está bien empleado a la puta prensa q tenemos y q le pase algo de esto de vez en cuando, a ver si se dejan de tanto sensacionalismo de una puta vez.

Todos vimos la noticia q emitieron hará algo menos de una semana y pensamos... "hijo de la gran puta, mejor te dieran por culo todos los putos días de tu puta vida en la puta cárcel", pero claro, nos dejamos llevar siempre de siempre por lo q nos meten por los putos ojos, q nos tienen tan jodidamente manipualdos q muchas veces no sabemos ni lo q creer.

Si alguien comete un crimen y le retienen por ser sospechoso, hasta q no se demuestre su culpabilidad se supone q es inocente, pero en la noticia NOS HACEN CREER DE PRIMERAS Q ESTE TÍO ABUSÓ DE SU HIJA HASTA MATARLA, Y Q POR ESO LE HA DETENIDO LA POLICÍA.

Claro, con las consecuencias de q ese tío si lelga a pasearse por la calle es q no camina ni tres pasos antes de q alguien lo cuelgue por los cojones despues de pegarle una somanta de palos.

Pero q pasa?? Q ahora los de verdad, los forenses q investigaron la muerte, AFIRMAN COPN PRUEBAS CONTUNDENTES q la niña murió pq se dió un golpe accidentalmente tan fuerte q no sobrevivió.

Tú imagínate ser el tío... como se supone q tiene q estar ese hombre ahora??? Q te han acusado de maltratar a tu hija hasta la muerte, y q aún habiendo pruebas mucha gente seguirá pensando q realmente lo hizo???

Vamos, es q se me caería el mundo encima si la gente me mirara de mala manera despues de haber perdido a mi hijita por causas ajenas a mí.

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Rayco no era su hija, era la hija de su pareja pero aunque asi sea, fue algo que se le dio bombo yplatillo a nivel nacional y ahora lo que hacen es pedir disculpas pero no todos, xq el medico que en un principio vio a la niña y dijo lo de los malos tratos y violacion ni se ha pronunciado, a ver ahora como se van a cubrir las espaldas los unos a los otros.

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Bueno, fuera su hija o no, la prensa hizo mal. Como bien dices, ahora todo el mundo a cubrirse las espaldas y aqui no ha pasado nada. Maldita prensa sensacionalista joder...

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

pues si, es un asco y una verguenza.Ahora quien debe recibir el linchamiento es el medico responsable de dar tal noticia antes de.....comprobar al 100% que lo que decia era cierto??? pero nada....se le cubrira como ha pasado tantas otras veces y ni se le nombrara, aki se seguira centrando toda la atencion en el pobre hombre q ahora estara en tratamiento psiquiatrico.

chuminus limpius in corpore sanus

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

lo que yo flipo es con lo del examen medico... es que no es que el medico, viendo unas lesiones, precipitadamente diria que fue por culpa del padre no, es que ademas dijo, que habia quemadas y que abuso de ella... pero perdona??? y a esas conclusiones con que pruebas llego??? porque dudo que las lesiones que puedan ocasionar el que te caigas de un columpio y te des en la cabeza (como creo que han dicho que sucedio), a unas lesiones de maltrato con abusos no sean las mismas.... vamos, digo yo...

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Se suspone que a esa conclusion llego el medico porque la niña, por lo visto, tenia morados en varias etapas por lo que pensaron que era maltratada y al ver las quemaduras pues mas aun y avisaron a la policia puesto que es el protocolo que debe de seguir cuando sospechan que existen malos tratos aunque me gustaria saber como sospechó lo de la violacion (si es que eso lo dijo el medico) Ahora bien, quien dio la informacion a los medios de telecomunicacion? La policia? porque alomejor el medico actuo "bien" puesto que con un analisis visual lo que el veia eran morados y quemaduras pero no creo que el se haya molestado en avisar a los medios de comunicacion del suceso.

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Y habla la ministra de sanidad.

http://www.20minutos.es/noticia/578421/0/protocolo/maltrato/infantil/

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Ahi va cosas que ha declarado el chico.

http://www.20minutos.es/noticia/579421/0/nina-fallecida/padrastro/terrorista/

Cambate las patas con la policia, que ... le enseñaron una foto de la niña cuando ya estaba muerta.

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum