Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Autor Mensaje

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

hierbassss!!!!

oye, desde ayer por la noche, no se que cojones me pasa, que me noto como mareadilla.... como si se me fuera un poco la pinza....
hay alguna hierbita o truquito de la abuela para eso????

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Re: hierbassss!!!!

Kitty escribió:
oye, desde ayer por la noche, no se que cojones me pasa, que me noto como mareadilla.... como si se me fuera un poco la pinza....

La mujer q vende yerbita de la buena es Lorena, pase a consulta cuando usted quiera jijijiji

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals

Kitty escribió:

la marihuana es muy buena para eso! Carcajada

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Kitty escribió:

cooooño!!!!! y solo te pasa por la noche??? esque hasta lo que yo se, los mareos pueden venir por:

a) embarazo
b) tension baja
c) algun problema en la columna, en una region concreta q no se cual es, creo q las cervicales, pero no me hagas mucho caso
y ...ya esta! y si es alguno de esos 3 casos lamento decirte q no hay ninguna hierba para ello, al menos q yo sepa.

a lo mejor tambien tienes algo de anemia....esque no se me ocurre otra cosa

chuminus limpius in corpore sanus

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

LoRReiN_a escribió:
c) algun problema en la columna, en una region concreta q no se cual es, creo q las cervicales, pero no me hagas mucho caso

Si Lore, por las cervicales Saca la lengua

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

LoRReiN_a escribió:

cooooño!!!!! y solo te pasa por la noche??? esque hasta lo que yo se, los mareos pueden venir por:

a) embarazo
b) tension baja
y ...ya esta! y si es alguno de esos 3 casos lamento decirte q no hay ninguna hierba para ello, al menos q yo sepa.

jajaa no, me pasaba desde el miercoles por la noche, y todo el dia de ayer... hoy parece que me encuentro mejor, al menos de momento....jejee, pero graciassssssss, si veo que me vuelve otra vez ire al medico...

Tristorro

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

LoRReiN_a escribió:

a) embarazo
b) tension baja

Eeeembaraaazooo, eeemmbaaraaazooo, emmmbaraaazooo!! Ponle Rayco!!! CarcajadaD

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals

Rayco escribió:
LoRReiN_a escribió:

a) embarazo
b) tension baja

Eeeembaraaazooo, eeemmbaaraaazooo, emmmbaraaazooo!! Ponle Rayco!!! CarcajadaD

no le hagas caso kitty!!!, ponle carlos si es niño o carlota si es niña, que son nombres bien bonitos!!! Carcajada

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

grrrrrrrrrrrrrrr, no me jodais ehhh?? ni carlos ni rayco ni p----- en vinagre!!!! que voy a estar yo preñá!!???

mmmmm.... eso no se dice ni en broma!!! ademas, aqui la primera que tiene que traer un baby es la hierbas eh?? que ya lleva mucho tiempo casada!!! Carcajada Carcajada

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Eso eso, queremos una lorenita o un conradito YA!

Fdo: Pescadito de indias Carcajada
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum