| Autor | Mensaje |
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | hierbassss!!!! Publicado: 26/11/2009 19:00 oye, desde ayer por la noche, no se que cojones me pasa, que me noto como mareadilla.... como si se me fuera un poco la pinza.... hay alguna hierbita o truquito de la abuela para eso???? |
|
|
Rayco Cachalote

Las Palmas de G.C. 30 años 1385 mensajes | Re: hierbassss!!!! Publicado: 26/11/2009 22:34 | Kitty escribió: | oye, desde ayer por la noche, no se que cojones me pasa, que me noto como mareadilla.... como si se me fuera un poco la pinza.... hay alguna hierbita o truquito de la abuela para eso???? |
La mujer q vende yerbita de la buena es Lorena, pase a consulta cuando usted quiera jijijiji |
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. |
|
djchals Comandante

Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes | Re: hierbassss!!!! Publicado: 26/11/2009 22:50 | Kitty escribió: | oye, desde ayer por la noche, no se que cojones me pasa, que me noto como mareadilla.... como si se me fuera un poco la pinza.... hay alguna hierbita o truquito de la abuela para eso???? |
la marihuana es muy buena para eso! |
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan  |
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Re: hierbassss!!!! Publicado: 26/11/2009 23:52 | Kitty escribió: | oye, desde ayer por la noche, no se que cojones me pasa, que me noto como mareadilla.... como si se me fuera un poco la pinza.... hay alguna hierbita o truquito de la abuela para eso???? |
cooooño!!!!! y solo te pasa por la noche??? esque hasta lo que yo se, los mareos pueden venir por: a) embarazo b) tension baja c) algun problema en la columna, en una region concreta q no se cual es, creo q las cervicales, pero no me hagas mucho caso y ...ya esta! y si es alguno de esos 3 casos lamento decirte q no hay ninguna hierba para ello, al menos q yo sepa. a lo mejor tambien tienes algo de anemia....esque no se me ocurre otra cosa |
| chuminus limpius in corpore sanus |
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Re: hierbassss!!!! Publicado: 27/11/2009 00:10 | LoRReiN_a escribió: | | c) algun problema en la columna, en una region concreta q no se cual es, creo q las cervicales, pero no me hagas mucho caso |
Si Lore, por las cervicales |
Fdo: Pescadito de indias  |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Re: hierbassss!!!! Publicado: 27/11/2009 09:46 | LoRReiN_a escribió: |
cooooño!!!!! y solo te pasa por la noche??? esque hasta lo que yo se, los mareos pueden venir por:
a) embarazo b) tension baja c) algun problema en la columna, en una region concreta q no se cual es, creo q las cervicales, pero no me hagas mucho caso y ...ya esta! y si es alguno de esos 3 casos lamento decirte q no hay ninguna hierba para ello, al menos q yo sepa.
a lo mejor tambien tienes algo de anemia....esque no se me ocurre otra cosa |
jajaa no, me pasaba desde el miercoles por la noche, y todo el dia de ayer... hoy parece que me encuentro mejor, al menos de momento....jejee, pero graciassssssss, si veo que me vuelve otra vez ire al medico... |
|
|
Rayco Cachalote

Las Palmas de G.C. 30 años 1385 mensajes | Re: hierbassss!!!! Publicado: 27/11/2009 22:05 | LoRReiN_a escribió: | cooooño!!!!! y solo te pasa por la noche??? esque hasta lo que yo se, los mareos pueden venir por:
a) embarazo b) tension baja c) algun problema en la columna, en una region concreta q no se cual es, creo q las cervicales, pero no me hagas mucho caso y ...ya esta! y si es alguno de esos 3 casos lamento decirte q no hay ninguna hierba para ello, al menos q yo sepa.
Eeeembaraaazooo, eeemmbaaraaazooo, emmmbaraaazooo!! Ponle Rayco!!!  D |
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. |
|
djchals Comandante

Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes | Re: hierbassss!!!! Publicado: 27/11/2009 22:51 | Rayco escribió: | | LoRReiN_a escribió: | cooooño!!!!! y solo te pasa por la noche??? esque hasta lo que yo se, los mareos pueden venir por:
Eeeembaraaazooo, eeemmbaaraaazooo, emmmbaraaazooo!! Ponle Rayco!!! D |
no le hagas caso kitty!!!, ponle carlos si es niño o carlota si es niña, que son nombres bien bonitos!!! |
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan  |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 28/11/2009 22:11 grrrrrrrrrrrrrrr, no me jodais ehhh?? ni carlos ni rayco ni p----- en vinagre!!!! que voy a estar yo preñá!!???
mmmmm.... eso no se dice ni en broma!!! ademas, aqui la primera que tiene que traer un baby es la hierbas eh?? que ya lleva mucho tiempo casada!!!  |
|
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 29/11/2009 02:27 Eso eso, queremos una lorenita o un conradito YA! |
Fdo: Pescadito de indias  |
|
| |