| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||
| Cuando lea esto Lorena, seguro que me echa la bronca, porque anoche me he pasado con los chatos y las cervezas 5 pueblos....me agarré una moña de las que hacen historia, como será que me ha traido mi novio casi en brazos porque no podia ni andar, me ha desvestido y me ha puesto el pijama.....en la vida me había agarrao tal castaña como la de anoche, si no me bebi 12 o 13 medias no me bebi ninguna.........pero Lorena, aun asi me he pesado y he bajado en una semana un kilo y medio..........a que mola!!...... | |||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | jajajajaja pues vaya, el remedio infalible contra la resaca es el gelocatil. No se pq motivo cuando tienes resaca te da sueño y cuando te despiertas estas mucho mejor | ||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||
| pues yo de sueño no tengo nada......y me he tomao ibuprofeno y paracetamol, y como si no me hubiese tomao na, esta mañana me desperte borraxa todavía....jajaja, asi que imagina...... | |||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||
| lorena no te va a echar la bronca, porque lorena esta con una resaca ESPAMPANANTE. me vie a las 4 de la mañana( trankis, solo bebi cocacolas desde las 9 de la noche) para abrir hoy la tienda... | |||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||
| Bueno kilo y medio por mi peso, que no me fio ni un cristo de el....pero bueno....ya veremos a ver como va la cosa.... | |||
Para abrir hoy la tienda? Abres los domingos? Espero que vayas mejor de la resaca. | |||
| es que los domingos donde vive ella hay un mercao, asi que si abre, pues igual la entra mas gente a comprar....hace de puta madre.... | |||
| Aaah vale, entonces si es comprensible xq ya me la vi alli "comiendose los mocos" ella sola | |||
| realmente hoy me he comido los mocos si...xq es el primer domingo q abria y solo ha entrado uno, pero bueno, q mejor, xq no me daba ni el aire | |||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||
| Bueno Lore no desesperes, seguro que eso es porque la gente no sabia que iba a empezar a abrir los domingos | |||
me conecto ahora...perate, dame tiempo, que tengo el virus quejicoso hoy y no me da pa mas el ordenador!! :| | |||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum