| Autor | Mensaje |
Ártemis Atún

Málaga 25 años 306 mensajes | Me están estresaaaaaaando.... Publicado: 23/09/2009 12:41 Vamos a ver, el enfado me viene porque he decidido entrar en Magisterio. Bueno, pues como en mi ciudad no me dejan, tengo que irme o a Jaén o a Huelva. Hasta ahí todo bien.
Lo chungo llega con que el plazo para la preinscripción se abre mañana y no te dicen si estás admitida o no hasta el día 5 y las clases empiezan el día 1!! ¿Eso cómo se come??
Es que si viviese en Huelva me daría igual, porque ya tendría casa, pero yo no... el mismo día que me entere que estoy admitida tengo que salir pitando, buscar piso y mientras asistir a las clases, pedir apuntes atrasados, pedir fichas de clase....
Qué mal anda la universidad española... |
| Un beso es un mordisco que aprendió educación. |
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 23/09/2009 15:03 Que mal anda la educacion española en general ...
Paciencia mujer, respira hondo y paciencia! |
Fdo: Pescadito de indias  |
|
Ártemis Atún

Málaga 25 años 306 mensajes | Publicado: 23/09/2009 19:59 Pues sí, Ana, eso haré. Paciencia...
En unas horas tengo que hacer la preinscripción on-line y estoy acojonada. Espero que no pase nada... |
|
Rayco Cachalote

Las Palmas de G.C. 30 años 1385 mensajes | Publicado: 24/09/2009 01:47 Y yo q pensaba q esas cosas sólo pasaban en Canarias  |
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. |
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 24/09/2009 09:49 | Rayco escribió: | Y yo q pensaba q esas cosas sólo pasaban en Canarias  |
Si la educacion española está mal con la canarias mejor pergarse un tiro |
Fdo: Pescadito de indias  |
|
Ártemis Atún

Málaga 25 años 306 mensajes | Publicado: 24/09/2009 11:40 | Rayco escribió: | Y yo q pensaba q esas cosas sólo pasaban en Canarias  |
Por lo que me cuentan, en Cataluña es igual... |
|
djchals Comandante

Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes | Publicado: 24/09/2009 23:23 | Ártemis escribió: | | Rayco escribió: | Y yo q pensaba q esas cosas sólo pasaban en Canarias  |
Aquí no se como serà, pero son capaces de ponerles pinchos en las sillas a los estudiantes, ni que sea solo por joder |
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan  |
|
Ártemis Atún

Málaga 25 años 306 mensajes | Publicado: 25/09/2009 09:02 | djtv escribió: | | Ártemis escribió: | | Rayco escribió: | Y yo q pensaba q esas cosas sólo pasaban en Canarias  |
Aquí no se como serà, pero son capaces de ponerles pinchos en las sillas a los estudiantes, ni que sea solo por joder  |
Pues cambio las sillas con pinchos por las de mi facultad, que provocan problemas serios de espalda y cuello. ¿Así cómo esperan que la universidad española esté entre las mejores del mundo? |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 25/09/2009 11:00 jajaj yo de universidades no tengo ni pajolera, pero por lo que he oido podrian tener mas control sobre los que las llevan y los profesores, porque con la pasta que tienes que pagar tendrias que tener mucho mejor servicio del que hay... vamos, digo yo... |
|
|
Ártemis Atún

Málaga 25 años 306 mensajes | Publicado: 25/09/2009 11:08 | Kitty escribió: | | jajaj yo de universidades no tengo ni pajolera, pero por lo que he oido podrian tener mas control sobre los que las llevan y los profesores, porque con la pasta que tienes que pagar tendrias que tener mucho mejor servicio del que hay... vamos, digo yo... |
Pues sí, la pasta gansa que soltamos (una media de 700€ por curso) da para mucho, y después no se preocupan de nada, y encima que se nos ocurra protestar... |
|
Ari Delfín

Navas del Madroño 27 años 72 mensajes | Publicado: 25/09/2009 21:11 España en el aspecto de educación universitaria todavía tiene mucho que mejorar y ahora con el plan de bolonia no es que todo sea mucho más bonito. Piensa que a los que les ha cogido el plan han empezado las clases ahora en septiembre y tienen que entregar un proyecto a final de carrera.
En el aspecto de universidad pública poco tiene de ello, no tienes que pagar un coste mensual pero por asignación de créditos, prácticas y demás los precios de la matrícula ascienden a cifras realmente escándalosas según mi parecer, llevo años pagando más de 1000 euros cuando no disponemos de una estructura ni incluso de unas instalaciones adecuadas. Y por otro lado está lo de las becas mec, no entiendo porque en casos en los que gente que supera con creces la renta se la otorgan y no a un hijo de autónomo que puede necesitarla realmente, o el tema de las plazas, a días de hoy sobran estudiantes en carreras que poco les falta para que desaparezcan.
Tu problema le pasa a mucha gente y asquea a más no poder, también ocurre cuando todavía estás esperando notas de exámenes realizados en septiembre mientras el plazo para matricularte termina al día siguiente....
Estoy harta de la universidad en este país aunque en el resto de Europa están en situaciones similares.
En fin, suerte y ánimo con el traslado y demás, cuando recuperes la calma te habrás olvidado. Y seguro que te cogen. |
|
|
Ártemis Atún

Málaga 25 años 306 mensajes | Publicado: 25/09/2009 22:34 | Ari escribió: | España en el aspecto de educación universitaria todavía tiene mucho que mejorar y ahora con el plan de bolonia no es que todo sea mucho más bonito. Piensa que a los que les ha cogido el plan han empezado las clases ahora en septiembre y tienen que entregar un proyecto a final de carrera.
En el aspecto de universidad pública poco tiene de ello, no tienes que pagar un coste mensual pero por asignación de créditos, prácticas y demás los precios de la matrícula ascienden a cifras realmente escándalosas según mi parecer, llevo años pagando más de 1000 euros cuando no disponemos de una estructura ni incluso de unas instalaciones adecuadas. Y por otro lado está lo de las becas mec, no entiendo porque en casos en los que gente que supera con creces la renta se la otorgan y no a un hijo de autónomo que puede necesitarla realmente, o el tema de las plazas, a días de hoy sobran estudiantes en carreras que poco les falta para que desaparezcan.
Tu problema le pasa a mucha gente y asquea a más no poder, también ocurre cuando todavía estás esperando notas de exámenes realizados en septiembre mientras el plazo para matricularte termina al día siguiente....
Estoy harta de la universidad en este país aunque en el resto de Europa están en situaciones similares.
En fin, suerte y ánimo con el traslado y demás, cuando recuperes la calma te habrás olvidado. Y seguro que te cogen. |
Ya, si tiene guasa la cosa, tiene guasa. Nada, ajo, agua y resina, que le vamos a hacer. ¿En Europa están igual que aquí? Madre... |
|
| |