| Autor | Mensaje |
Nurea Pezqueñín

barcelona 31 años 10 mensajes | Bicing Publicado: 24/11/2009 23:34 Hola, escribo esto aqui porque estoy harta de encontrarme "biciclistas" por la carretera cuando voy en coche, por la acera cuando voy andando, en los pasos cebra cuando voy a cruzar, bicis tiradas en la porteria de mi casa.... me persigueeeeeeeeeeeeeeen!!!! y les odio. Tambien odio la zona verde y la zona azul que sirven para pagar 3/4 partes del bicing y que desde luego a mi me tendrian que dar las gracias el 80% de los que tienen el bicing, ya que se lo he pagado ya durante 10 años. Por favor, comentad si estais a favor o en contra del bicing y de las zona azul y verde por que quiero saber si estoy sola en el mundo o hay gente que me comprende.............
 |
|
|
djchals Comandante

Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes | Publicado: 24/11/2009 23:47 jajajaja vaya parece que tenemos un problema Nuria... 
Yo uso la bici para todo ahora, es mi medio de transporte voy al curro con ella, compro la compra en el carrefour, los sacos de tierra para las plantas me los traigo en bici tb, voy a la playa con ella, paseo, no contamina, etc... vaya yo estoy completamente a favor!!  |
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan  |
|
Nurea Pezqueñín

barcelona 31 años 10 mensajes | Publicado: 24/11/2009 23:49 Pues espero q no me atropelles con ella.............. |
|
|
Nurea Pezqueñín

barcelona 31 años 10 mensajes | Publicado: 24/11/2009 23:50 ............ o no te atropelle yo..............
 |
|
|
djchals Comandante

Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes | Publicado: 24/11/2009 23:51 jajajaj noooooooooo, pero como te voy a atropellar a ti!!
si los que tieneis chasis y cristales sois los coches, las bicis no tienen ni motor  |
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan  |
|
Nurea Pezqueñín

barcelona 31 años 10 mensajes | Publicado: 25/11/2009 00:13 Cuando voy andando, que tambien voy de vez en cuando D |
| Los animales son de Dios, la bestialidad es humana. |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 25/11/2009 09:48 mmm pues ni estoy completamente a favor ni en contra... creo que es una buena iniciativa para quitar un poco de trafico a la ciudad, pero si que es cierto, que en ocasiones llegan a molestar bastante... tanto si vas en coche como andando....
aqui en logroño estan haciendo por algunas zonas un carril bici, con lo que estan quitando sitio a la acera (que si es muy grande no me parece ningun problema) y zonas de aparcamiento (eso si que lo veo mal, encima que esta como el culo para aparcar, que quiten mas aparcamientos... gratis... porque de zona azul y asi no quitaran, no...) |
|
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 25/11/2009 11:20 Pues la verdad que por aqui existen en determinados sitios los carriles para bicis pero donde los han hecho son en aceras bastante anchas y donde hay espacio suficiente. Por aqui no se suele ver mucha gente en bici no creo que sea porque no sean deportistas, sino que aqui lo que predominan son las pendientes y tiene que ser un pelin jodido subir estas pechadas en bici. |
Fdo: Pescadito de indias  |
|
Yani Atún

LAS PALMAS DE G. C. 24 años 321 mensajes | Publicado: 25/11/2009 12:10 Mi opinión es q tb estoy asta el culo de los ciclistas cuando voy conduciendo fijo por la carretera y no se apartan... te tienes q apartar tú... cuando la posibilidad de matarlos con el coche es tuya pff.. Los carriles bici si me parecen bien... deberian abilitarlos para la ciudad y q no molesten al tráfico ni a los peatones coño! y ellos tb irian más cómodos. |
| Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo... |
|
| |