Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

LoRReiN_a escribió:
jooooooooooderrrr!! pense q lo decias porque como alli estais rodeados de mar, y aki lo tenemos mas... "alejado" cagon tó!!! todo esto es culpa del organista, q me jodio la unica neurona q me kedaba Carcajada

Joder, y q lo digas. Yo todavíoa de vez en cuando me despierto sobresaltado cuando me asalta en sueños el recuerdo del tío todo motivado diciendo.. ¡Vamos! xDDD

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

caaamooooonnnnn everibodyyyy que estais agotadooos!! Me parto de risa Me parto de risa

chuminus limpius in corpore sanus

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals

Dame su tlf por privado, siempre he querido conocer gente así para poder hacerle putadas Carcajada

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

djtv escribió:
Dame su tlf por privado, siempre he querido conocer gente así para poder hacerle putadas Carcajada

jajaja no lo tengo, pero vamos, te lo daria encantanda...

no se como pude, pero consegui darselo a mi jefe... eso si, tuve que hacer un esfuerzo tremendo (modo ironico off)

Carcajada

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Rayco escribió:
Todo es culpa tuya Cristinita, lo veo claramente, por culpa de usar en exceso la sonrisa standard te pasan estas cosas Carcajada

no, ahora en serio.

Punto Nº 1: El primer hijo de puta es tu jefe q no te paga.

Punto Nº 2: La verdad q si hay algo q te enseña la vida, es q cualquier tío q esté medianamente bien puesto económicamente es el q más te va a tocar los cojones y el q más te va a faltar el respeto, tenga o no tenga razón. Triste pero cierto.

Punto Nº 3: La causa de esto es q "hay poco mar". (Eso me lo enseñó Conrado, q pasa??) Carcajada

jajajaja, eres un mamon...

ahora en serio

nº1: pues si, es un capullo que no me paga, aunque el mes pasado gracias a lo del concurso de administradores, cobramos parte del mes, que algo es algo dijo un galgo

nº2: en efecto, en muchiiiisimos casos parece que a cuanto mas dinero, menos educacion con la gente.... y a mi me ha pasado bastantes veces ya, parece que como me ven joven e indefensa pueden tratarme como les venga en gana, pero de eso nada monada

nº3: aqui si que hay poco mar, cagoenlaostia, si hubieras venido a visitarme lo hubieras comprobao, riao riao (lo siento pero como en todos los puntos he acabado rimando, aqui no iba a ser menos Me parto de risa )

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Jajajajjajja. Pues nada, tocará ir a La Rioja a echarse unos vinitos!!

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals

Kitty escribió:
djtv escribió:

jajaja no lo tengo, pero vamos, te lo daria encantanda...

no se como pude, pero consegui darselo a mi jefe... eso si, tuve que hacer un esfuerzo tremendo (modo ironico off)

Carcajada

en las llamadas realizadas en el movil de tu jefe debe estar... Carcajada

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

djtv escribió:

en las llamadas realizadas en el movil de tu jefe debe estar... Carcajada

jajaja y que quieres, que le quite el movil a mi jefe o que???? Carcajada

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Rayco escribió:

eso esoooooo!!!!!! y te llevo a la calle laurel de logroño.... te suena???? si no es asi, echale un vistazo!

http://www.callelaurel.net/menu/historia.asp?id=3

Carcajada Carcajada Carcajada

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Kitty escribió:
Rayco escribió:

eso esoooooo!!!!!! y te llevo a la calle laurel de logroño.... te suena???? si no es asi, echale un vistazo!

http://www.callelaurel.net/menu/historia.asp?id=3

Carcajada Carcajada Carcajada

Jajajajajajjajjaaaa!! Un voto para la calle del laurel!!! Yiiijaaa!!! CarcajadaD

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Rayco escribió:

Jajajajajajjajjaaaa!! Un voto para la calle del laurel!!! Yiiijaaa!!! CarcajadaD

Risa

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum