| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||
Joder, y q lo digas. Yo todavíoa de vez en cuando me despierto sobresaltado cuando me asalta en sueños el recuerdo del tío todo motivado diciendo.. ¡Vamos! xDDD | |||||
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. | |||||
| caaamooooonnnnn everibodyyyy que estais agotadooos!! | |||||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | Dame su tlf por privado, siempre he querido conocer gente así para poder hacerle putadas | ||||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||||
jajaja no lo tengo, pero vamos, te lo daria encantanda... no se como pude, pero consegui darselo a mi jefe... eso si, tuve que hacer un esfuerzo tremendo (modo ironico off) | |||||
jajajaja, eres un mamon... ahora en serio nº1: pues si, es un capullo que no me paga, aunque el mes pasado gracias a lo del concurso de administradores, cobramos parte del mes, que algo es algo dijo un galgo nº2: en efecto, en muchiiiisimos casos parece que a cuanto mas dinero, menos educacion con la gente.... y a mi me ha pasado bastantes veces ya, parece que como me ven joven e indefensa pueden tratarme como les venga en gana, pero de eso nada monada nº3: aqui si que hay poco mar, cagoenlaostia, si hubieras venido a visitarme lo hubieras comprobao, riao riao (lo siento pero como en todos los puntos he acabado rimando, aqui no iba a ser menos ) | |||||
| Jajajajjajja. Pues nada, tocará ir a La Rioja a echarse unos vinitos!! | |||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas |
en las llamadas realizadas en el movil de tu jefe debe estar... | ||||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||||
jajaja y que quieres, que le quite el movil a mi jefe o que???? | |||||
eso esoooooo!!!!!! y te llevo a la calle laurel de logroño.... te suena???? si no es asi, echale un vistazo! http://www.callelaurel.net/menu/historia.asp?id=3 | |||||
Jajajajajajjajjaaaa!! Un voto para la calle del laurel!!! Yiiijaaa!!! D | |||||
| |||||
Página 2 de 3
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum