| Autor | Mensaje |
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 25 años 2894 mensajes | Hasta los huevos Publicado: 23/11/2009 12:55 Resulta que hace un rato, ha estado mi jefe por ahi, se pira, y como estaba haciendo cosas no me ha dado tiempo a bajar a cerrar la puerta (tenemos cerrada la tienda, y entramos por detras, por otra puerta). Estoy al telefono y oigo que llaman a la puerta, y claro, no puedo ir a abrir porque estaba a lo mio, total que oigo como entra el señor hasta dentro, asi que le digo que espere.
Bueno, me empieza a contar que compro una estufa hace años, que ahora le consume mucho mas que antes... me dice que ha estado mirando y que tiene una pieza desgastada, y claro, yo le digo que sera por eso, que habra que llamar a fabrica y pedir una nueva.
Entonces me empieza a decir que a el no le han dicho que esa estufa se estropeara, quee le dijeron que duraba toda la vida, y claro, yo le digo que las piezas que mas sufren por el fuego, en ocasiones se desgastan por el tiempo que hay que reponerlas, y el otro empecinado en que no, que a el no se lo habia dicho nadie, y que en las instrucciones no viene, y que a ver si yo se mas que la fabrica y no se que, bueno, yo me empiezo a mosquear...
Me empieza a decir que ademas la tiene que limpiar, y nadie le dijo que haria falta, y yo flipando le digo, hombre, es que todo se limpia o que?? o se va a limpiar sola?? no se, alucino, y el otro diciendome que nadie le habia dicho nada, y que patatin... Que si no hay nadie en algun sitio que le pueda informar mejor que yo, porque estaba visto que yo no tenia ni idea
El caso es que le digo que yo creo que habria que pedir la pieza a fabrica porque ya no entra en garantia, y cambiarla, y me dice que muy bien, que la pida, que me da su numero de telefono y que le llame cuando llegue. Y yo que tengo ordenes de mi jefe de cobrar las piezas estas por adelantado se lo digo... y buahhhhhhhhhhhhhhhh, como se me ha puesto, que no le parece normal que tenga que pagarla con antelacionnnnnnn, que esta por ir a denunciarme a consumo, que si no me se las leyes de comerrrrcio, y claro, yo le digo que solo sigo ordenes, y que si no esta de acuerdo, que lo hable con mi jefe.
Me dice que llame a mi jefe y se lo pase, le digo que no puedo porque me han cortado las lineas (es cierto) y no puedo llamar, y buenoooooooooooo, que si no es ni medio normal, que parece que le estoy tomando el peeeeeelo.... yo flipando, y le digo, espera que llamo para que veas como no me deja, y el otro venga a farfullar.... bla bla blaaaaaaa... le digo, bueno, pues te doy el telefono de mi jefe y le llamas tu, y me dice, no, apuntate mi telefono y que me llame. Yo me lo apunto en una fotocopia que me habia hecho de la pieza que tiene rota, y apunto tambien el problema que tiene, y lo dejo en donde dejamos los papeles para que los coja el jefe.
Total que se empieza a marchar y se queda fuera pero con la puerta abierta, y me empieza otra vez a decir que no le parece ni medio normal como se le estaba tratando, que era cliente, yo flipando diciendole que yo no le estaba tratando de ninguna manera, que era el, y el diciendome que que poca cara tengo al decirle todo lo que le he dicho antes, , yo flipando, ademas empieza a decirme, bueno, seras capaz de darle mi telefono a tu jefe???? y yo pero bueno, a mi no me faltas al respeto, pero de que va??? voy a cerrar la puerta y pone la pierna para que no pueda.... y el diciendome: que voy a avisar a la policia, que no se que....
flipannnnnnnnnnnnnndo que estoy, y con unos nervios de aupa, yo flipo con la gente.... que opinais??
siento la manera de escribir, pero es que estoy liadilla y no me puedo entretener en ponerlo mejor.... sorry.... |
|
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 24 años 3366 mensajes | Publicado: 23/11/2009 13:10 Bueno tu explicaselo a tu jefe y ya que el haga lo que crea conveniente pero esta claro que el tio es el tipico de los caraduras que existen en todos sitios.
Y por cierto, al final lo tuyo q tal? No te han comentado nada de lo que nos dijistes en su dia?? |
Fdo: Pescadito de indias  |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 25 años 2894 mensajes | Publicado: 23/11/2009 13:19 Mmmmm, que os dije exactamente???
Pues, yo de momento estoy aqui, porque esto ya es un cachondeo, el viernes a las 11 me dijeron que me fuera, que iban a ir los administradores y querian estar solos, y que luego me llamaban para decirme si iba por la tarde... me llamaron a la 1.30 y nas, me dieron fiesta hasta hoy... bueno, me dijeron que me avisarian porque hoy igual tampoco tenia que ir, y les he tenido que llamar yo porque no llamaba ni pirri....
en fin serafin |
|
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 24 años 3366 mensajes | Publicado: 23/11/2009 13:29 Pues nos comentastes que te habian comentado que no estabas en la lista de las personas que se quedaban asi que por lo tanto se suponia que te despedian. Ya t comentaron algo? |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 25 años 2894 mensajes | Publicado: 23/11/2009 13:33 | Ana escribió: | | Pues nos comentastes que te habian comentado que no estabas en la lista de las personas que se quedaban asi que por lo tanto se suponia que te despedian. Ya t comentaron algo? |
Ahhh, si si, nas de esa lista no se pronuncian, pero el jefe me dijo que contaban conmigo para la otra empresa.... como no me vio de ver nmuy buena cara, me pregunto si podian contar conmigo, y yo les dije que depende del contrato que me hicieran, que si es como el que tengo ahora no cuenten conmigo... y ahi se quedo la cosa |
|
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 24 años 3366 mensajes | Publicado: 23/11/2009 13:44 | Kitty escribió: | | Ahhh, si si, nas de esa lista no se pronuncian, pero el jefe me dijo que contaban conmigo para la otra empresa.... como no me vio de ver nmuy buena cara, me pregunto si podian contar conmigo, y yo les dije que depende del contrato que me hicieran, que si es como el que tengo ahora no cuenten conmigo... y ahi se quedo la cosa |
Otra empresa???? Van a abrir otra empresa?? Si es asi creo que mejor es solucionar primero los problemas que tenga en ésta. |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 25 años 2894 mensajes | Publicado: 23/11/2009 16:09 | Ana escribió: |
Otra empresa???? Van a abrir otra empresa?? Si es asi creo que mejor es solucionar primero los problemas que tenga en ésta. |
no no, no la van a abrir porque ya esta abierta, tenian dos empresas y una (en la que estoy yo) es la que va mal, aunque la otra algo metida en el tema tambien esta.... jejeje.... |
|
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 28 años 2368 mensajes | Publicado: 23/11/2009 17:12 pues opino que la gente lo que tiene es muy poca paciencia y educacion. Enserio, no se si sera la crisis, el viento sur o que ostias pasa, pero hay unas ganas de discutir y de echar la propia mierda sobre los demas, q es increible.
Estando de cara al publico, gente asi te vas a encontrar a montones, como ya habras encontrado, y como te encontraras, asi que mira...si tu le has atendido como debias, has seguido ordenes, y sabes q tu trabajo esta bien hecho, no dejes q te quemen el dia. Haz como la pantoja, dientes dientes q es lo que les jode.. |
| chuminus limpius in corpore sanus |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 25 años 2894 mensajes | Publicado: 23/11/2009 17:49 Jajajaa, gracias, la verdad es que alucino con como puede llegar a ser la gente... porque gente maleducada y borde me he encontrado, pero hasta este extremo no.... si es que parecia que venia para discutir y hacerse el loco como si la unica que discutiera fuese yo... en fin serafin.... |
|
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 28 años 2368 mensajes | Publicado: 23/11/2009 18:02 | Kitty escribió: | | Jajajaa, gracias, la verdad es que alucino con como puede llegar a ser la gente... porque gente maleducada y borde me he encontrado, pero hasta este extremo no.... si es que parecia que venia para discutir y hacerse el loco como si la unica que discutiera fuese yo... en fin serafin.... |
SI...ESQUE E UNA FORMA DE DESCARGAR SU MIERDA, YA TE DIGO..  EL OTRO DIA ME CONto una amiga que trabaja en el herbolario donde estuve yo, que le fue un cliente todo borde "exigiendo" explicaciones de haber porque habia oido por ahi, que la leche de soja producia cancer, que lo habia oido en la radio o no se donde y que el llevaba tiempo tomandola, que haber que hacia ahora...y mi amiga ojiplatica...manda huevos! |
| chuminus limpius in corpore sanus |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 25 años 2894 mensajes | Publicado: 23/11/2009 18:54 | LoRReiN_a escribió: |
SI...ESQUE E UNA FORMA DE DESCARGAR SU MIERDA, YA TE DIGO.. EL OTRO DIA ME CONto una amiga que trabaja en el herbolario donde estuve yo, que le fue un cliente todo borde "exigiendo" explicaciones de haber porque habia oido por ahi, que la leche de soja producia cancer, que lo habia oido en la radio o no se donde y que el llevaba tiempo tomandola, que haber que hacia ahora...y mi amiga ojiplatica...manda huevos! |
jajaja la verdad es que la gente oye llover no sabe donde... joder que la leche de soja produce cancer... a saber que dirian en la radio... y si es cierto que dijeron eso, menudos informadores... |
|
|
Rayco Cachalote

Las Palmas de G.C. 28 años 1385 mensajes | Publicado: 23/11/2009 20:30 Todo es culpa tuya Cristinita, lo veo claramente, por culpa de usar en exceso la sonrisa standard te pasan estas cosas 
no, ahora en serio.
Punto Nº 1: El primer hijo de puta es tu jefe q no te paga.
Punto Nº 2: La verdad q si hay algo q te enseña la vida, es q cualquier tío q esté medianamente bien puesto económicamente es el q más te va a tocar los cojones y el q más te va a faltar el respeto, tenga o no tenga razón. Triste pero cierto.
Punto Nº 3: La causa de esto es q "hay poco mar". (Eso me lo enseñó Conrado, q pasa??)  |
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. |
|
| |