Todo estuvo de puta madre, la boda, la gente, el tiempoi, la comida, la bebida... hasta la tienda donde Lorena vende yerbas me resultó cojonuda!
Más q nada escribo este post para agradecer a Lore y Conratus el trato q nos dieron, sobre todo despues de haber plantado tantos pinos en el baño exclusivo de Lorena (si, fui yo jajajajaja). Da gusto tener amigos así coño!!
Gracias a Conrado por haberme ayudado a batir mi récord personal (de las 14:00 a las 5:30)
Gracias a Juanlu por ser un tío tan cojonudo y compañero de batallas (sobre todo de las de chupitos)
Gracias a Cristy por la noche de ballet tan gloriosa q nos proporcionó a los tres jinetes del apocalipsis
Gracias a Lorena por mandarnos a cerrar la puerta y por dejar q me montara en la vaca
Gracias a May por haber querido q hubiera estado ahí y por todo lo q nos dió.
Gracias a Belso por el mejor momento de todo el fin de semana... "Eduardo, aceptas pasar el resto de tu vida con Marisa y tal y cual??"... Respuesta:" Claro q sí!!!" (Ah! Y por la cantidad importante de tikets de copas gratis q nos dió!)
Gracias a Lucy, la amiga de May, por contratar al organista toxicómano q nos hizo pasar unos momentos de felicidad inolvidables
Y gracias al resto de gente q tb estuvo ahí presente q nos hicieron pasar buenos momentos; el padre porreta, el guti q tocó de puta madre junto con Fito, Sabrina y Gerar con su hijo bebedor de champán, el padre de May y resto de familia q nos lo hicieron pasar de puta madre.
Chapeau!!
Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.
se me olvido comentar el "si kiero2 de belso, eso se salio!!!!
también se olvido decir q tng nombre de puticlub jajaja manda huevo q el puti se llame Maria Cristina
bufff, no me pidas tanto que ayer estaba muerrrrta y no me funcionaban las neuronas jajaajaj. Y si, hay un puti que se llama Mª cristina, pero que sepais q cristy no tiene nada que ver...solo hace sus cositas en mi casa, y en la suya
también se olvido decir q tng nombre de puticlub jajaja manda huevo q el puti se llame Maria Cristina
bufff, no me pidas tanto que ayer estaba muerrrrta y no me funcionaban las neuronas jajaajaj. Y si, hay un puti que se llama Mª cristina, pero que sepais q cristy no tiene nada que ver...solo hace sus cositas en mi casa, y en la suya
porcierto, q tal esta juanlu de la fiebre?[/quote
esta el pobre regular a dormio fatal, y si hago las cositas en tu casa y tu me escuchas jajajaja
porcierto, q tal esta juanlu de la fiebre?[/quote
esta el pobre regular a dormio fatal, y si hago las cositas en tu casa y tu me escuchas jajajaja
osea que al final ha pillado la gripe con todas las de la ley...bueno, al menos la ha cogido al final y no en plena boda.
pd// yo no te escuchaba, esque me obligabas a oirte jajajjaj
Ey, ey, ey ... y como es eso que se escucho el polvorete en medio de la boda? por que a mi ese mensaje me dejo impactada!
ostia si!!! y yo pensaba q esa cancion solo l cantaba el flipao este q salio en "salvame" y resulta q cristy se la sabia!!
pues nada, el tio que "amenizaba" la tarde con su organo (el sexual no ) que la cantó, entre otros muchos temazos jajaaj
Jajajaj joer el polvorete es lo mas ... "Quien pudiera tener la "picha" que tiene gallo, el gallo subeeee .." Y pa quien no sepa que cancion es aqui se las dejo (Carlos la dejo por aqui porque si la pongo en el foro de enlaces alomejor la gente ni se entera de porque)