Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Finde glorioso

Todo estuvo de puta madre, la boda, la gente, el tiempoi, la comida, la bebida... hasta la tienda donde Lorena vende yerbas me resultó cojonuda!

Más q nada escribo este post para agradecer a Lore y Conratus el trato q nos dieron, sobre todo despues de haber plantado tantos pinos en el baño exclusivo de Lorena (si, fui yo jajajajaja). Da gusto tener amigos así coño!!

Gracias a Conrado por haberme ayudado a batir mi récord personal (de las 14:00 a las 5:30) Carcajada

Gracias a Juanlu por ser un tío tan cojonudo y compañero de batallas (sobre todo de las de chupitos) Carcajada

Gracias a Cristy por la noche de ballet tan gloriosa q nos proporcionó a los tres jinetes del apocalipsis Carcajada

Gracias a Lorena por mandarnos a cerrar la puerta y por dejar q me montara en la vaca Carcajada

Gracias a May por haber querido q hubiera estado ahí y por todo lo q nos dió.

Gracias a Belso por el mejor momento de todo el fin de semana... "Eduardo, aceptas pasar el resto de tu vida con Marisa y tal y cual??"... Respuesta:" Claro q sí!!!" Carcajada (Ah! Y por la cantidad importante de tikets de copas gratis q nos dió!) Carcajada

Gracias a Lucy, la amiga de May, por contratar al organista toxicómano q nos hizo pasar unos momentos de felicidad inolvidables Carcajada

Y gracias al resto de gente q tb estuvo ahí presente q nos hicieron pasar buenos momentos; el padre porreta, el guti q tocó de puta madre junto con Fito, Sabrina y Gerar con su hijo bebedor de champán, el padre de May y resto de familia q nos lo hicieron pasar de puta madre.

Chapeau!!

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.

cristy

Delfín
Delfín

Cádiz
29 años
164 mensajes

Jajaja la boda ha estado cojonuda!!! nos lo hemos pasado de puta madre!!!!
May tu padre el tio dando el callo en, es un crack Carcajada

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa
se me olvido comentar el "si kiero2 de belso, eso se salio!!!!

chuminus limpius in corpore sanus

cristy

Delfín
Delfín

Cádiz
29 años
164 mensajes

LoRReiN_a escribió:

también se olvido decir q tng nombre de puticlub jajaja manda huevo q el puti se llame Maria Cristina

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

cristy escribió:
LoRReiN_a escribió:

también se olvido decir q tng nombre de puticlub jajaja manda huevo q el puti se llame Maria Cristina

bufff, no me pidas tanto que ayer estaba muerrrrta y no me funcionaban las neuronas jajaajaj.
Y si, hay un puti que se llama Mª cristina, pero que sepais q cristy no tiene nada que ver...solo hace sus cositas en mi casa, y en la suya Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa

porcierto, q tal esta juanlu de la fiebre?

cristy

Delfín
Delfín

Cádiz
29 años
164 mensajes

[quote="LoRReiN_a"]

cristy escribió:
LoRReiN_a escribió:

bufff, no me pidas tanto que ayer estaba muerrrrta y no me funcionaban las neuronas jajaajaj.
Y si, hay un puti que se llama Mª cristina, pero que sepais q cristy no tiene nada que ver...solo hace sus cositas en mi casa, y en la suya Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa

porcierto, q tal esta juanlu de la fiebre?[/quote

esta el pobre regular a dormio fatal, y si hago las cositas en tu casa y tu me escuchas jajajaja Embarassed

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

[quote="cristy"]

LoRReiN_a escribió:
cristy escribió:
LoRReiN_a escribió:

porcierto, q tal esta juanlu de la fiebre?[/quote

esta el pobre regular a dormio fatal, y si hago las cositas en tu casa y tu me escuchas jajajaja Embarassed

osea que al final ha pillado la gripe con todas las de la ley...bueno, al menos la ha cogido al final y no en plena boda.

pd// yo no te escuchaba, esque me obligabas a oirte jajajjaj

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Ey, ey, ey ... y como es eso que se escucho el polvorete en medio de la boda? por que a mi ese mensaje me dejo impactada! Carcajada Carcajada

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Ana escribió:
Ey, ey, ey ... y como es eso que se escucho el polvorete en medio de la boda? por que a mi ese mensaje me dejo impactada! Carcajada Carcajada

ostia si!!! y yo pensaba q esa cancion solo l cantaba el flipao este q salio en "salvame" y resulta q cristy se la sabia!!

pues nada, el tio que "amenizaba" la tarde con su organo (el sexual no Carcajada) que la cantó, entre otros muchos temazos jajaaj

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

LoRReiN_a escribió:
Ana escribió:

ostia si!!! y yo pensaba q esa cancion solo l cantaba el flipao este q salio en "salvame" y resulta q cristy se la sabia!!

pues nada, el tio que "amenizaba" la tarde con su organo (el sexual no Carcajada) que la cantó, entre otros muchos temazos jajaaj

Jajajaj joer el polvorete es lo mas ... "Quien pudiera tener la "picha" que tiene gallo, el gallo subeeee .." Y pa quien no sepa que cancion es aqui se las dejo (Carlos la dejo por aqui porque si la pongo en el foro de enlaces alomejor la gente ni se entera de porque)

Ver vídeo en la web de YouTube

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

TeeeemaaaaaaSSSSSooooo!!!! Carcajada

Cuando la oí casi lloro joder jajajajaja

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Y es verdad Cristina, a ver si bajas el volumen la próxima vez cuando estes fornicando, q no me puedo masturbar a gusto jajajaajajaj

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum