| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||
Te puedes creer que todavia no he consumado la noche de bodas??? pues es así.....a este le duró ayer la resaca y encima tenia que ir a currar por la tarde, asi que ha llegado a casa muerto!!! jajaj ya tendrémos tiempo!!! | |||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||
A las 12 del medio dia, Rayco, a las 12.....jajajjajajja que disfrute, que disfrute...jejeje que yo no soy la tipica mujer tocapelotas, tiene que tener su libertad, al igual que yo la mia!!! | |||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||
jajaja eso esta claro, sera por tiempo... pues nada, a ver si consumais esa noche de bodas, para que este completo el rito, jaajjajaa.... como esta la recien casada?? se siente una diferente?? | |||||
Que va, yo estoy igual que antes....no se nota nada diferente!! jejejejej | |||||
Ves, ves, veeeesss??? Casarse hace q baje bastante la media de sexo semanal. Ya follas menos! | |||||
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. | |||||
Página 3 de 3
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum