| Autor | Mensaje |
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | CANTABRIA INFORMA Publicado: 20/11/2009 12:32 se hace saber que el pio pio machango ya esta en tierras vascas, y se acaba de reencontrar con el jodido cantabro. Ambos estan un poco asustados, pues no controlan el idioma autoctono de alli, y no encuentran la cafeteria del aeropuerto para poder esperar a la niña de la tacita de plata y su respectivo.
Me comentan tambien, que han decidido unirse ante la adversidad, y se han dado la mano en señal de apoyo. Juntos...intentaran entenderse con los vascuences y encontrar la tan ansiada cafeteria.
les informa lorena gonzales, corresponsal en el imperio de las hierbas. |
| chuminus limpius in corpore sanus |
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 20/11/2009 12:40 |
Fdo: Pescadito de indias  |
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 20/11/2009 12:46 jajaja, la verdad es que esa parte me la he inventado, pero seguro q algo habra hecho rayco...era para darle un toke mas de gracia al asunto 
ah! cris me llamo antes de subir al avion y la jodia sigue estando nerviosa!! llegan a la una y media, pero ahi me pillais en casa comiendo, asi que os informare algo mas tarde |
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 20/11/2009 17:09 vale....nuevas noticias.
HAN tnido que parar en un centro comercial a comprar una camisa para rayco, q se le olvido en casa la q iba a llevar a la boda.
Hay otra anecdota pero no os la puedo contar hasta que vengan, porque estaban muertos de la risa. Le mande a conrado q me comprara unas medias (con ayuda de cris, q entiende mas de esas cosas vaya...) y dice conrado q es la ultima vez que lo hace, ya q rayco le ha vacilado de tal manera q estaba todo el eroski pendiente de conrado.
hala, hasta nueva conexion!!!  |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 20/11/2009 19:01 jajajaja, moooooooooooolan estas retrasmisiones!!! sigue haciendolo ehhhhhhhhh? |
|
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 20/11/2009 19:26 nada!! acaban de pisar la tienda.se van a casa, en media hora llego yo y...a tomarrr cubataaaaassss |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 20/11/2009 19:28 | LoRReiN_a escribió: | | nada!! acaban de pisar la tienda.se van a casa, en media hora llego yo y...a tomarrr cubataaaaassss |
jo, pero que bien lo vivis.... |
|
|
maydesty Orca

Torrelavega 30 años 2443 mensajes | Re: CANTABRIA INFORMA Publicado: 20/11/2009 22:53 |
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" |
|
djchals Comandante

Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes | Publicado: 20/11/2009 23:34 jajajajaja la que se avecinaaaaaa!! 
Marco este tema como importante, que no se pierda!!  |
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan  |
|
Yani Atún

LAS PALMAS DE G. C. 24 años 321 mensajes | Publicado: 21/11/2009 16:03 |
| Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo... |
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 21/11/2009 20:31 hemos venido a cambiarnos de ropa.
sere muy concisa: estamos todos borrachos. Novia incliuida. Nos vamos a seguir con la fiesta. rezar por nosotros, gracias  |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 21/11/2009 20:46 jajaja solo escribes para dar envidia no?? jajaa muy bien, a pasaroslo en grande! |
|
|
| |