| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas |
nublarse no se, pero cuando lo veas al cabo de un rato es posible que veas todo borroso | ||||||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||||||
jajajaj, quita quita, que no quiero ir resacosa a la boda, tomaré algo con ellos, y yo me iré para casita que ademas me van a poner los rulos para el peinado y no es plan de ir con eso por ahi!!! jajajajajajajajajajjaa b | |||||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | jajajaja oye espero que hagais una rueda de prensa cada minuto, como en la boda del principe! | ||||||
| Y que sepan todos que queremos muchas fotos, muchas fotos pero de todos los momentos, comiendose la tarta, bebiendose una copa, de rayco en pelotas por la calle ... vamos, de TODO! | |||||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | esooooo y vídeos tb eh!! | ||||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | a que hora es la boda may? | ||||||
| jo que moooooooooooooooorro!!!! | |||||||
hola! no soy May, pero soy la corresponsal de la boda autoadjudicada por mi misma, asi que te respondo....la boda es a las 13:00 | |||||||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||||||
mañana no? | |||||||
| si si, mañana!! | |||||||
jajaa que morro, y encima con buen tiempo... pero me alegro por may!! la verdad es que es un lujo que te haga buen tiempo en la boda... jejejeje.... pues nada, a pasarlo muy bien eh? | |||||||
| ya te digo, porque por mucho que digan "novia mojada, novia afortunada" su puta madre!! prefiero ser menos afortunada y que no me llueva ese dia | |||||||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum

..............