Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Me voy pa Cantabria!! Yujuuu!!

Y me pienso coger una chispa terrible jojojo

Cual es el último parte meteorológico por esos lares???

Más q nada pa saber si me afeito los cojones o no muahahahahaha

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.

cristy

Delfín
Delfín

Cádiz
29 años
164 mensajes

yo estoy ya nerviosita perdia!!!

Yani

Atún
Atún

LAS PALMAS DE G. C.
24 años
321 mensajes

Tssss pásenlo bien mis niños (lease con cierto modo de ironia envidiosa) Carcajada q beban mucho ron arehucas, kalimotxo y demás Carcajada

Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo...

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Yani escribió:
Tssss pásenlo bien mis niños (lease con cierto modo de ironia envidiosa) Carcajada q beban mucho ron arehucas, kalimotxo y demás Carcajada

Claro q sí manita!! Tú sabes q yo tiro del carro!! Jiujiujiu

cristy

Delfín
Delfín

Cádiz
29 años
164 mensajes

uyy el arehucas , ayer vi en un bar d aqui licor de menta de arehucas me quede loca cuando lo vi Carcajada

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

cristy escribió:
uyy el arehucas , ayer vi en un bar d aqui licor de menta de arehucas me quede loca cuando lo vi Carcajada

Ese licor sólo lo usamos pa poner cachondas a las jembras

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

pus el parte meteorologico es.......BUENO!!!!!!!

han dado sol con nube, y temperaturas de 21 graditos, asi q os podeis dar con un canto en los dientes, que este tiempo, en el norte y en esta fecha...es iiiimmmmmmposible!!!!!!! Carcajada

mañana nos vemos, mañana nos vemoooooossssssss.La primera parada en la tienda eh??? que estare esperando ansiosaaaa

chuminus limpius in corpore sanus

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

LoRReiN_a escribió:
pus el parte meteorologico es.......BUENO!!!!!!!

han dado sol con nube, y temperaturas de 21 graditos, asi q os podeis dar con un canto en los dientes, que este tiempo, en el norte y en esta fecha...es iiiimmmmmmposible!!!!!!! Carcajada

mañana nos vemos, mañana nos vemoooooossssssss.La primera parada en la tienda eh??? que estare esperando ansiosaaaa

Puedo entrar desnudo así de primeras pa darte una sorpresa??? Aaaanda, aaanda puedo puedo porfiii juuu CarcajadaD

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

NI SE TE OCURRA!!!!!!!!!!!!!! encima mañana, que como me vengais a la hora en la q me coinciden las dietas....se me asustan las clientas! jajajaaj

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

LoRReiN_a escribió:
NI SE TE OCURRA!!!!!!!!!!!!!! encima mañana, que como me vengais a la hora en la q me coinciden las dietas....se me asustan las clientas! jajajaaj

O se asustan o se hacen vegetarianas y me comen el nabo, una de dos jajajajajaja

Joder, q la voy a armar, q me conozco... mejor no voy Carcajada

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Shocked Shocked MAMI MIEDOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Acabo de cortar el DNI en tres trozos pa q no me dejen volar, me qedo en casa Carcajada

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum