| Autor | Mensaje |
Rayco Cachalote

Las Palmas de G.C. 30 años 1385 mensajes | Me voy pa Cantabria!! Yujuuu!! Publicado: 19/11/2009 20:00 Y me pienso coger una chispa terrible jojojo
Cual es el último parte meteorológico por esos lares???
Más q nada pa saber si me afeito los cojones o no muahahahahaha |
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. |
|
cristy Delfín

Cádiz 29 años 164 mensajes | Publicado: 19/11/2009 20:53 yo estoy ya nerviosita perdia!!! |
|
|
Yani Atún

LAS PALMAS DE G. C. 24 años 321 mensajes | Publicado: 19/11/2009 21:14 Tssss pásenlo bien mis niños (lease con cierto modo de ironia envidiosa) q beban mucho ron arehucas, kalimotxo y demás  |
| Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo... |
|
Rayco Cachalote

Las Palmas de G.C. 30 años 1385 mensajes | Publicado: 19/11/2009 21:33 | Yani escribió: | Tssss pásenlo bien mis niños (lease con cierto modo de ironia envidiosa) q beban mucho ron arehucas, kalimotxo y demás  |
Claro q sí manita!! Tú sabes q yo tiro del carro!! Jiujiujiu |
|
cristy Delfín

Cádiz 29 años 164 mensajes | Publicado: 19/11/2009 21:34 uyy el arehucas , ayer vi en un bar d aqui licor de menta de arehucas me quede loca cuando lo vi  |
|
|
Rayco Cachalote

Las Palmas de G.C. 30 años 1385 mensajes | Publicado: 19/11/2009 21:41 | cristy escribió: | uyy el arehucas , ayer vi en un bar d aqui licor de menta de arehucas me quede loca cuando lo vi  |
Ese licor sólo lo usamos pa poner cachondas a las jembras |
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 19/11/2009 21:53 pus el parte meteorologico es.......BUENO!!!!!!!
han dado sol con nube, y temperaturas de 21 graditos, asi q os podeis dar con un canto en los dientes, que este tiempo, en el norte y en esta fecha...es iiiimmmmmmposible!!!!!!! 
mañana nos vemos, mañana nos vemoooooossssssss.La primera parada en la tienda eh??? que estare esperando ansiosaaaa |
| chuminus limpius in corpore sanus |
|
Rayco Cachalote

Las Palmas de G.C. 30 años 1385 mensajes | Publicado: 19/11/2009 22:03 | LoRReiN_a escribió: | pus el parte meteorologico es.......BUENO!!!!!!!
han dado sol con nube, y temperaturas de 21 graditos, asi q os podeis dar con un canto en los dientes, que este tiempo, en el norte y en esta fecha...es iiiimmmmmmposible!!!!!!! 
mañana nos vemos, mañana nos vemoooooossssssss.La primera parada en la tienda eh??? que estare esperando ansiosaaaa |
Puedo entrar desnudo así de primeras pa darte una sorpresa??? Aaaanda, aaanda puedo puedo porfiii juuu  D |
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 19/11/2009 22:06 NI SE TE OCURRA!!!!!!!!!!!!!! encima mañana, que como me vengais a la hora en la q me coinciden las dietas....se me asustan las clientas! jajajaaj |
|
Rayco Cachalote

Las Palmas de G.C. 30 años 1385 mensajes | Publicado: 19/11/2009 22:07 | LoRReiN_a escribió: | | NI SE TE OCURRA!!!!!!!!!!!!!! encima mañana, que como me vengais a la hora en la q me coinciden las dietas....se me asustan las clientas! jajajaaj |
O se asustan o se hacen vegetarianas y me comen el nabo, una de dos jajajajajaja Joder, q la voy a armar, q me conozco... mejor no voy |
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 19/11/2009 22:10 MAMI MIEDOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
Rayco Cachalote

Las Palmas de G.C. 30 años 1385 mensajes | Publicado: 19/11/2009 22:17 Acabo de cortar el DNI en tres trozos pa q no me dejen volar, me qedo en casa  |
|
| |