Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

LoRReiN_a escribió:

la opcion de que la llevaba al veterinario entonces no es valida no?? ya me confirmas que la tiene de mascota....vaya...
Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa la gente está pa´lla!!

si si, que ademas justo el otro dia hablaron mis amigas de ello, que habia alguien en najera con una oveja de mascota... y yo pensando.. anda yaaaaaa... pero no no, ni anda ni ando, que la tiene, iba con la oveja y un par de perros dando vueltas por la calle... como tenga que ponerse a recojer todas las mierditas de la oveja va listo Carcajada Carcajada

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

LoRReiN_a escribió:
Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa joder...entre rayco y tu me matais.pues si q soys raros coño!! lo normal es tener un gato, un perro, un periquiiiitoooo PERO UNA CERDA!!!!!!!!! jjaajajaj, lo del conejo ya empiezo a verlo normal Carcajada

Si, lo del conejo ya es mas normal pero hace 2 años no lo era tanto Carcajada Carcajada Y lo de los cerdos esos tb se esta volviendo normal eeeh, que los venden en las tiendas de animales.

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Kitty escribió:
[caya, que el otro dia vi a un hombre con una oveja por najera.... me quede Shocked ...

y si, la tiene de mascota...ahi con toda la lana larrrrrrga larrrrrrrrrga, que abulta mas que un hipopotamo por dios

Jajajajajajajajajajaja estara esperando que haga mas frio para esquilarla (Se decia asi? Rolling Eyes ) y hacerse una mantita Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Ana escribió:
Kitty escribió:
[caya, que el otro dia vi a un hombre con una oveja por najera.... me quede Shocked ...

y si, la tiene de mascota...ahi con toda la lana larrrrrrga larrrrrrrrrga, que abulta mas que un hipopotamo por dios

Jajajajajajajajajajaja estara esperando que haga mas frio para esquilarla (Se decia asi? Rolling Eyes ) y hacerse una mantita Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa

Joe, pues menuda putada para la oveja, cuando hace aun "calor" con kilos de lana rodeandola y cuando empieza a hacer frio la deja pelada.... mmmm... no se yo eh???

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Kitty escribió:
Joe, pues menuda putada para la oveja, cuando hace aun "calor" con kilos de lana rodeandola y cuando empieza a hacer frio la deja pelada.... mmmm... no se yo eh???

Pa la oveja si, pero pa el no Carcajada

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum