Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

chicharreros y demas isleños....

Anaaaaaaaaaaaa!! tu en que zona de tenerife vives, en el norte?? y Bea?? ahora q estoy viendo las noticias, menuda la q esta cayendo en tenerife...y por lo que veo en las palmas tambien aunque con menos intensidad.

como estais?

chuminus limpius in corpore sanus

Yani

Atún
Atún

LAS PALMAS DE G. C.
24 años
321 mensajes

Pues sí, ha caido lluvia fuerte en la ciudad esta mañana a las ocho y esta tarde sobre las seis, el agua arrastró mucha tierra de los barrancos y ay carreteras cortadas porq estan inundadas... Lo q es la ciudad estuvo todo el dia echa un desastre, barro y mierda por todos lados y por no nombrar los atascos.

Pero bueno son "minimas molestias" pq creo q la peor parte se lo llevaron los chichas sin duda... en la TV Canaria salían coches rodando sobre si mismos pq el agua los arrastraba...

Todo esto como siempre... será pa más calor luego... pss

Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo...

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

vamos que en una semana os veo a todos metidos en la playa muertos de calor no?

la verdad esque mira que aki estamos acostumbrados a ver llover, pero mi hermana cuando estuvo en tenerife se cago vivita, que jamas habia visto llover asi.

lo de tenerife lo he visto antes, menudo barrizal, y en las palmas ha salido la estacion de autobuses, menudo jaleo no? aver si para pronto.

cristy

Delfín
Delfín

Cádiz
29 años
164 mensajes

Uffff lo que salió en el telediario hoy, eso si q es llover q miedo pero dijeron q dnd mas salieron afectados fué en icod d ls vinos y puerto de la cruz

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Pues no Lore a mi no me toco porque yo vivo en la laguna y todo eso fue en la zona norte principalmente en los realejos, orotava, puerto de la cruz, san juan de la rambla, la guancha, icod de los vinos y garachico.

Las imagenes que han salido por la tv supongo que seran las del barranco de san felipe en el puerto, mi tia vive mas abajo y dice que subio y solo el rudio que hacia el agua al bajar daba miedo pero tb es lo que pasa por construir en los barrancos porque al fin y al cabo el agua termina buscando su camino.

De mi familia que vive toda en el norte, quien unico "sufrio" daños en la finca fue mi tia que se le cayo un muro encima de la caseta de Lola (Lola es un cerdo vietnamita Carcajada) pero no le paso nada porque la jodida esta todo el dia detras de mi tia y estaba en el salon (garaje pero grande, con cocina y todo Carcajada) Pero la verdad es que las imagenes acojonan aunque yo vivi hace 7 años las lluvias del 31 de marzo y me recuerdan mucho a ese momento.

Por Bea en si tampoco te preocupes (o eso creo, Rayco manifiestate) que vive tb en el mismo municipio que yo.

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

ahhhh, pues menos mal, yo tambien me acorde de vosotros al ver las noticias...

la verdad que esta guay esto de conocer a gente de varios sitios del pais, que no????? Fiesta

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Ana escribió:
Pues no Lore a mi no me toco porque yo vivo en la laguna y todo eso fue en la zona norte principalmente en los realejos, orotava, puerto de la cruz, san juan de la rambla, la guancha, icod de los vinos y garachico.

Las imagenes que han salido por la tv supongo que seran las del barranco de san felipe en el puerto, mi tia vive mas abajo y dice que subio y solo el rudio que hacia el agua al bajar daba miedo pero tb es lo que pasa por construir en los barrancos porque al fin y al cabo el agua termina buscando su camino.

De mi familia que vive toda en el norte, quien unico "sufrio" daños en la finca fue mi tia que se le cayo un muro encima de la caseta de Lola (Lola es un cerdo vietnamita Carcajada) pero no le paso nada porque la jodida esta todo el dia detras de mi tia y estaba en el salon (garaje pero grande, con cocina y todo Carcajada) Pero la verdad es que las imagenes acojonan aunque yo vivi hace 7 años las lluvias del 31 de marzo y me recuerdan mucho a ese momento.

Por Bea en si tampoco te preocupes (o eso creo, Rayco manifiestate) que vive tb en el mismo municipio que yo.

bufff, ya te digo, menos mal...porque se me llena a mi la casa o la tienda de agua y me da un mal!
oye...que punto eso de la cerda vietnamita no????

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals

todo es culpa del cambio climático, eso es que se estan fundiendo los polos Tristorro

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Joder, ayer al salir del curro cayó un palo de agua de cojones, vamos, q casi no llego vivo a casa pq nop se veía nada de nada conduciendo. Y esta mañana al levantarme pa ir al curro más de lo mismo, salvo q paró justito antes de salir, menuda suerte!

Noticia de última hora para los interesados: No se preocupen por Bea, a ella no le pasa el agua de los tobillos p'arriba jajajjajaj

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

LoRReiN_a escribió:
oye...que punto eso de la cerda vietnamita no????

Pues si, tiene que se rgracioso tener a una cerda todo el dia detras de ti Carcajada Como puedes ver en mi familia nos vamos a especializar en eso de tener animales "no domesticos" Carcajada Carcajada

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Rayco escribió:
Noticia de última hora para los interesados: No se preocupen por Bea, a ella no le pasa el agua de los tobillos p'arriba jajajjajaj

Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Que mamon que eres!

Y lo importante es que llegastes vivo!

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Rayco escribió:
Joder, ayer al salir del curro cayó un palo de agua de cojones, vamos, q casi no llego vivo a casa pq nop se veía nada de nada conduciendo. Y esta mañana al levantarme pa ir al curro más de lo mismo, salvo q paró justito antes de salir, menuda suerte!

Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa si esq se te tiene q querer!!

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum