Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

despdida

como ya os habia comentado, estamos planeando la despedida de soltera de una amiga de la cuadrilla que se nos casa...

el plan en principio es ir un sabado por la mañana a su casa, sacarla de la cama o donde este, que se duche y se ponga un disfraz (todavia tenemos que pensar cual), cojer el bus a pamplona y pasar alla el dia haciendo jueguitos y cosas asi, por la noche es probable que pillemos una limusina para darnos una vuelta por ahi, y despues a una cena con espectaculo de dragg-queen.... a dormir a un hostal y el domingo, comida por alla y de vuelta a najera....

tambien hemos pensado en hacerle una no-despedida... cojerla el finde anterior ala despedida buena, un sabado por la noche... ponerle un disfraz de payaso, taparle los ojos, y llevarla a logroño al mcdonald....jojojojojojojo..... luego un poco de fiestuki por alla y a casa.... jajaja

que os parece? Carcajada Carcajada Carcajada

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty
Re: despedida

Kitty escribió:
como ya os habia comentado, estamos planeando la despedida de soltera de una amiga de la cuadrilla que se nos casa...

el plan en principio es ir un sabado por la mañana a su casa, sacarla de la cama o donde este, que se duche y se ponga un disfraz (todavia tenemos que pensar cual), cojer el bus a pamplona y pasar alla el dia haciendo jueguitos y cosas asi, por la noche es probable que pillemos una limusina para darnos una vuelta por ahi, y despues a una cena con espectaculo de dragg-queen.... a dormir a un hostal y el domingo, comida por alla y de vuelta a najera....

tambien hemos pensado en hacerle una no-despedida... cojerla el finde anterior ala despedida buena, un sabado por la noche... ponerle un disfraz de payaso, taparle los ojos, y llevarla a logroño al mcdonald....jojojojojojojo..... luego un poco de fiestuki por alla y a casa.... jajaja

que os parece? Carcajada Carcajada Carcajada

Prefiero el primero....yo quiero una de esas....cuando me la vas a hacer a mí??? jijijij Carcajada

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Pues yo estoy con May, me decantaria mas por el primero y por cierto ... queremos fotos! Carcajada Carcajada Carcajada

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

jajaja, no no, si vamos a hacer las dos.... la del mcdonals para que se piense que esa es TOOODA su despedida, y luego la de VERDAD...jejeje

tedevuelvolasonrrisa

Pezqueñín
Pezqueñín

BARCELONA
31 años
25 mensajes

Yo siempre he pensado que una despedida a de serlo, me explico, taparla los ojos y oidos fisfrazarla y meterla en un tren camino a "san carajo", claro esta sin un puto duro para volver, cuando pueda volver, se la pide perdon y se la manda a hacer puenting.

A un colega le tapiamos la puerta de casa, a un que mejor no pasarse... con el plan a lo pekin espress, ya esta bien. Y garantizo que no se olvidara en la vida y que los oidos de vuestras respectivas madres no dejaran de pitar durante unos dias.
Garantia por escrito.

Esto es una cuestion de fe... Me teneis que creer.

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

No me gusta hacer lo que no me gustaria (ni de coññññññññññññññña) que me hiciesen a mi, pero bueno, gracias por la idea de todos modos, jejeje

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

la idea es muy buena, y la del mac donalds se sale!!!! que hijaputizadas!!!!

chuminus limpius in corpore sanus

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

LoRReiN_a escribió:
la idea es muy buena, y la del mac donalds se sale!!!! que hijaputizadas!!!!

Carcajada Carcajada Carcajada lo sabemos.... Me parto de risa

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

pues felicitale de mi parte a la que se le ocurriera la idea, xq es buenisima!!

chuminus limpius in corpore sanus

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals

es buena la idea jajaja pero si vais al mcdonalds podeis pedir que os lo preparen, algo os haran.... jajaja para los niños pequeños se reservan cumpleaños... Carcajada

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Kitty escribió:
jajaja, no no, si vamos a hacer las dos.... la del mcdonals para que se piense que esa es TOOODA su despedida, y luego la de VERDAD...jejeje

Aaah vale pues queremos fotos y por cierto, el otro dia juroneando en el tuenti llegue a la conclusion que una amiga tuya se parece a una conocida mia ... asi que a ver si eso de que todos tenemos un doble va a ser verda Rolling Eyes Carcajada

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Ana escribió:

Aaah vale pues queremos fotos y por cierto, el otro dia juroneando en el tuenti llegue a la conclusion que una amiga tuya se parece a una conocida mia ... asi que a ver si eso de que todos tenemos un doble va a ser verda Rolling Eyes Carcajada

quien quien quien??? y a quien a quien a quien??? yo tambien quiero cotillear.... jijiijjiijji

buah, a mi ya me van diciendo dos o tres veces amigos que conocen a alguien igualita a mi... todavia no he conocido a ninguna de mis supuestas dobles asi que no puedo decir nada... jajaja

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum