| Autor | Mensaje |
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | despdida Publicado: 17/11/2009 13:15 como ya os habia comentado, estamos planeando la despedida de soltera de una amiga de la cuadrilla que se nos casa...
el plan en principio es ir un sabado por la mañana a su casa, sacarla de la cama o donde este, que se duche y se ponga un disfraz (todavia tenemos que pensar cual), cojer el bus a pamplona y pasar alla el dia haciendo jueguitos y cosas asi, por la noche es probable que pillemos una limusina para darnos una vuelta por ahi, y despues a una cena con espectaculo de dragg-queen.... a dormir a un hostal y el domingo, comida por alla y de vuelta a najera....
tambien hemos pensado en hacerle una no-despedida... cojerla el finde anterior ala despedida buena, un sabado por la noche... ponerle un disfraz de payaso, taparle los ojos, y llevarla a logroño al mcdonald....jojojojojojojo..... luego un poco de fiestuki por alla y a casa.... jajaja
que os parece?  |
|
|
maydesty Orca

Torrelavega 30 años 2443 mensajes | Re: despedida Publicado: 17/11/2009 13:43 | Kitty escribió: | como ya os habia comentado, estamos planeando la despedida de soltera de una amiga de la cuadrilla que se nos casa...
el plan en principio es ir un sabado por la mañana a su casa, sacarla de la cama o donde este, que se duche y se ponga un disfraz (todavia tenemos que pensar cual), cojer el bus a pamplona y pasar alla el dia haciendo jueguitos y cosas asi, por la noche es probable que pillemos una limusina para darnos una vuelta por ahi, y despues a una cena con espectaculo de dragg-queen.... a dormir a un hostal y el domingo, comida por alla y de vuelta a najera....
tambien hemos pensado en hacerle una no-despedida... cojerla el finde anterior ala despedida buena, un sabado por la noche... ponerle un disfraz de payaso, taparle los ojos, y llevarla a logroño al mcdonald....jojojojojojojo..... luego un poco de fiestuki por alla y a casa.... jajaja
que os parece?  |
Prefiero el primero....yo quiero una de esas....cuando me la vas a hacer a mí??? jijijij |
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" |
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 17/11/2009 15:34 |
Fdo: Pescadito de indias  |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 17/11/2009 16:40 jajaja, no no, si vamos a hacer las dos.... la del mcdonals para que se piense que esa es TOOODA su despedida, y luego la de VERDAD...jejeje |
|
|
tedevuelvolasonrrisa Pezqueñín

BARCELONA 31 años 25 mensajes | Publicado: 17/11/2009 16:52 Yo siempre he pensado que una despedida a de serlo, me explico, taparla los ojos y oidos fisfrazarla y meterla en un tren camino a "san carajo", claro esta sin un puto duro para volver, cuando pueda volver, se la pide perdon y se la manda a hacer puenting.
A un colega le tapiamos la puerta de casa, a un que mejor no pasarse... con el plan a lo pekin espress, ya esta bien. Y garantizo que no se olvidara en la vida y que los oidos de vuestras respectivas madres no dejaran de pitar durante unos dias. Garantia por escrito. |
| Esto es una cuestion de fe... Me teneis que creer. |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 17/11/2009 17:02 No me gusta hacer lo que no me gustaria (ni de coññññññññññññññña) que me hiciesen a mi, pero bueno, gracias por la idea de todos modos, jejeje |
|
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 17/11/2009 18:54 la idea es muy buena, y la del mac donalds se sale!!!! que hijaputizadas!!!! |
| chuminus limpius in corpore sanus |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 17/11/2009 19:03 |
|
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 17/11/2009 19:28 pues felicitale de mi parte a la que se le ocurriera la idea, xq es buenisima!! |
| chuminus limpius in corpore sanus |
|
djchals Comandante

Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes | Publicado: 17/11/2009 19:56 es buena la idea jajaja pero si vais al mcdonalds podeis pedir que os lo preparen, algo os haran.... jajaja para los niños pequeños se reservan cumpleaños...  |
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan  |
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 17/11/2009 23:40 | Kitty escribió: | | jajaja, no no, si vamos a hacer las dos.... la del mcdonals para que se piense que esa es TOOODA su despedida, y luego la de VERDAD...jejeje |
Aaah vale pues queremos fotos y por cierto, el otro dia juroneando en el tuenti llegue a la conclusion que una amiga tuya se parece a una conocida mia ... asi que a ver si eso de que todos tenemos un doble va a ser verda |
Fdo: Pescadito de indias  |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 18/11/2009 09:32 | Ana escribió: |
Aaah vale pues queremos fotos y por cierto, el otro dia juroneando en el tuenti llegue a la conclusion que una amiga tuya se parece a una conocida mia ... asi que a ver si eso de que todos tenemos un doble va a ser verda  |
quien quien quien??? y a quien a quien a quien??? yo tambien quiero cotillear.... jijiijjiijji buah, a mi ya me van diciendo dos o tres veces amigos que conocen a alguien igualita a mi... todavia no he conocido a ninguna de mis supuestas dobles asi que no puedo decir nada... jajaja |
|
|
| |