| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||
| Como cada puto año, llegan las navidades, epoca en la que te dejas la pasta que tienes, la que no tienes y hasta hipotecas el culo para comprar regalos para la familia, pareja, amigos. | |||
| Esto es una cuestion de fe... Me teneis que creer. | |||
Entre mis hermanos y yo hacemos el amigo invisible, apuntamos los nombres en un papel y el que nos salga pues le regalamos, ponemos un mínimo y un máximo de 60€ y entre nosotros nos preguntamos que es lo que mas nos hace falta o ilusión, y es lo que regalamos.......ya despues cada uno a sus parejas pues lo que cree que mas le va a gustar, y a mi hijo pues ropa y action man de esos....y a mi padre siempre colonia, porque es lo que más usa....ejejeje | |||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||
| en mi casa tambien hacemos el amigo invisible, es lo mas facil y ecpnomico para todos, asi no te rompes la cabeza. Incluso hacemos la lista de lo que nos gusta y la dejamos a la vista de quien kiera utilizarla. Asi no se falla ni de coña! | |||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||
| Pues yo "unicamente" regalo a mis padres, mi hermana y mi novio, y luego hago el amigo invisible con mis amigos, asi que a un amig@ tambien me toca... | |||
| Eh, q yo tb me he puesto el lazito en el naipe y siempre qeda cojonudo! | |||
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. | |||
| A mí es que directamente no me gustan las navidades, veo que es otro invento inútil de sacar dinero!! | |||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||
| Pues la verdad es que yo este año solo le compro a mi madre y a mis dos sobrinos xq mi hermano dijo ... "este año los reyes solo pa los pequeños" y si mi hermano lo dice ... jajajajajaja aunque tb le compro a mi madre. Asi que a mi m toca que ir pensando xq la jodida tiene de todo aunque siempre se conforma con lo que sea. | |||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | lo suyo es regalar una participación de loteria del niño (1E por ejemplo para cada uno) y si toca les habras hecho el regalo de su vida!! | ||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||
Y si no toca??? | |||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||
la intencion es lo que cuenta.... | |||
| Pues yo tengo seis hermanos, doce sobrinos más dos que vienen en camino, uno nacerá en Diciembre, además también tengo novio y madre, ¿qué hago? pues irme a un retiro espiritual por esas fechas. | |||
| Mátame camión | |||
Jajajaj . Amén por ello amiga, amén... | |||
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. | |||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum