Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje

tedevuelvolasonrrisa

Pezqueñín
Pezqueñín

BARCELONA
31 años
25 mensajes

Ayuda con los regalos de navidad.

Como cada puto año, llegan las navidades, epoca en la que te dejas la pasta que tienes, la que no tienes y hasta hipotecas el culo para comprar regalos para la familia, pareja, amigos.
Este año he pensado en comprar el tiendas al por mayor de internet lotes de "mp3, o cosas asi" sale mucho mas barato.
un año me envolvi la po..., con papel de regalo, pero creo que solo le hizo ilusion a mi novia, y es que se tarda un huevo, en poner el lazo y todo "es un gran regalo, jajaja".
No se que puedo hacer este año para quedar bien y que no me metan en el psiquiatrico, cosa que creo que me estoy ganando a pulso cada año.
Alguna idea famili???

Esto es una cuestion de fe... Me teneis que creer.

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty
Re: Ayuda con los regalos de navidad.

tedevuelvolasonrrisa escribió:
Como cada puto año, llegan las navidades, epoca en la que te dejas la pasta que tienes, la que no tienes y hasta hipotecas el culo para comprar regalos para la familia, pareja, amigos.
Este año he pensado en comprar el tiendas al por mayor de internet lotes de "mp3, o cosas asi" sale mucho mas barato.
un año me envolvi la po..., con papel de regalo, pero creo que solo le hizo ilusion a mi novia, y es que se tarda un huevo, en poner el lazo y todo "es un gran regalo, jajaja".
No se que puedo hacer este año para quedar bien y que no me metan en el psiquiatrico, cosa que creo que me estoy ganando a pulso cada año.
Alguna idea famili???

Entre mis hermanos y yo hacemos el amigo invisible, apuntamos los nombres en un papel y el que nos salga pues le regalamos, ponemos un mínimo y un máximo de 60€ y entre nosotros nos preguntamos que es lo que mas nos hace falta o ilusión, y es lo que regalamos.......ya despues cada uno a sus parejas pues lo que cree que mas le va a gustar, y a mi hijo pues ropa y action man de esos....y a mi padre siempre colonia, porque es lo que más usa....ejejeje Carcajada

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

en mi casa tambien hacemos el amigo invisible, es lo mas facil y ecpnomico para todos, asi no te rompes la cabeza. Incluso hacemos la lista de lo que nos gusta y la dejamos a la vista de quien kiera utilizarla. Asi no se falla ni de coña! Carcajada

chuminus limpius in corpore sanus

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Pues yo "unicamente" regalo a mis padres, mi hermana y mi novio, y luego hago el amigo invisible con mis amigos, asi que a un amig@ tambien me toca...

A mi padre le suelo regalar algo de ropa porque es bastante chulin, jejeje... a mi madre pendientes o cosas de esas que se que le encantan, y a mi hermana pues segun lo que me diga, pero normalmente ropa.... suelo gastarme unos 30 € maximo, en cada uno.
Luego a mi novio, pues lo que se me ocurra, que cada vez es menos... jajaa...
Y el amigo invisible pues ponemos un tope de 20 euros, que es lo que todos se gastan... y la gente mas o menos dice que regalo le gustaria....

Y esos son todos mis reyes... jejeje... por supuesto yo todo lo regalo en reyes, nada de papa noel y americanadas de esas.... Carcajada Carcajada Carcajada

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Eh, q yo tb me he puesto el lazito en el naipe y siempre qeda cojonudo! Carcajada

La verdad es q año q pasa, año q menos ganas tengo de regalarle nada a nadie.

No tengo ni pasta ni imaginación pa estar derrochando últimamente...

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty

A mí es que directamente no me gustan las navidades, veo que es otro invento inútil de sacar dinero!! Evil or Very Mad

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Pues la verdad es que yo este año solo le compro a mi madre y a mis dos sobrinos xq mi hermano dijo ... "este año los reyes solo pa los pequeños" y si mi hermano lo dice ... jajajajajaja aunque tb le compro a mi madre. Asi que a mi m toca que ir pensando xq la jodida tiene de todo aunque siempre se conforma con lo que sea.

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals

lo suyo es regalar una participación de loteria del niño (1E por ejemplo para cada uno) y si toca les habras hecho el regalo de su vida!! Very Happy

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

djtv escribió:
lo suyo es regalar una participación de loteria del niño (1E por ejemplo para cada uno) y si toca les habras hecho el regalo de su vida!! Very Happy

Y si no toca??? Rolling Eyes

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Ana escribió:

Y si no toca??? Rolling Eyes

la intencion es lo que cuenta.... Carcajada Carcajada

palmerita

Delfín
Delfín

La Palma (Isla Bonita)
25 años
176 mensajes

Pues yo tengo seis hermanos, doce sobrinos más dos que vienen en camino, uno nacerá en Diciembre, además también tengo novio y madre, ¿qué hago? pues irme a un retiro espiritual por esas fechas.

Mátame camión

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

palmerita escribió:
Pues yo tengo seis hermanos, doce sobrinos más dos que vienen en camino, uno nacerá en Diciembre, además también tengo novio y madre, ¿qué hago? pues irme a un retiro espiritual por esas fechas.

Jajajaj . Amén por ello amiga, amén...

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum