| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||
| me complace informarles, que mi gata se ha puesto denuevo hoy en celo, como no hacia desde el pasado mes de abril. Este estado le dura una semana, asi que....os vais a chupar todos los maravillosos maullidos que emite diariamente, aparte de sus embestidas, arrumacos y ronroneos varios. | |||||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||||
| Me la follo! | |||||
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. | |||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | jajajajajajajaja ten cuidado lore que este es capaz!! | ||||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||||
| jajajaja q alguien le aga un dedo a esa gata! | |||||
| Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo... | |||||
| Y no hay un cucote pa la gata? | |||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||
| A mi gatito "haku" le tenemos que castrar , vamos que le tenemos que cortas la bolas, si quieres la ato y asi tu gata ya tiene sus primeras bolas chinas, tamaño gato, creo que la molara mas que una rata de trapo. | |||||
| Esto es una cuestion de fe... Me teneis que creer. | |||||
| |||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||
| LORENA, YO TENDO DOS POLLONES PARA ELLA, TE DOY A ESCOGER EL QUE MAS TE GUSTE PARA QUE LA MONTE!!! jajajajajajajajjaja | |||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||
| la madre que os pario a todos y cada uno de vosotros!! | |||||
Joder encima de que te doy una solución sana....... | |||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||
y tan sana.....follar como animales!! jajajaajajaj. oye, sigo sin coche, xq ahora el mio lo han subido a cambiar el aceite, asi q en cuanto pueda esta semana, cierro a las 8 y me bajo andando, q total es un pasein.Te aviso con tiempo vale? | |||||
Y q paaaasaaa?? No son cosas de la naturaleza??? Psssss, no te jode con la machanga esta de los webs | |||||
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. | |||||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum