| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||||||
| Anoche salí a las 10 de la noche de mi casa.... llegué a las 10 y media de la mañana. | |||||||||
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. | |||||||||
| menudo pendon estas hecho.... | |||||||||
| y te parecera bonito! a tu edad!! | |||||||||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||||||||
| Eso nada, en carnavales si t descuidas vas por un estilo | |||||||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||||||
| Felicidades Rayco a mi tambien me educaron para llegar pronto a casa, jejeje. | |||||||||
| Esto es una cuestion de fe... Me teneis que creer. | |||||||||
| |||||||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||||||
Pero coño, en carnavales es perfectamente normal! Ajajaja | |||||||||
Jajajajajaja si, en carnavales lo raro en que no se aproxime Tengo unas ganas de que lleguen | |||||||||
A ver si pasan rápido las putas navidades, q lo bueno viene en carnavalessss!! | |||||||||
Siiii, que este año empiezan antes Tengo que hablar con las masqueperras a ver si nos vamos a hacer algun disfraz, sino yo con el de ninja improvisado soy feliz | |||||||||
Yo odio las navidades!!! | |||||||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||||||
| a mi me encantan las navidades, llega mi cumple y todos los comidorrios y cenorrios con la family!!! | |||||||||
Página 1 de 2
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum