| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||
| Joder, me acabo de levantar y todavía me dura el vacilón jajaja. | |||
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. | |||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | jajajajajajaja si es que el mundo es un pañuelo... y nosotros somos los mocos | ||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||
| jaajjajajajaja me la partí con el titulo del post y todo! xDDDD Chacho si lo yego a saber me kedo medio minuto más ih! En fin, hoy otra vez, no? | |||
| Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo... | |||
| Joder, eso sin duda alguna. Y la verdad q me la suda eso de salir despues o no. Me da q me qedo por ahí suelto como anoche. Al fin y al cabo se lo pasa uno de puta madre, y el womad es una vez al año! | |||
| jajaja, que buena!!! yo si lo recuerdo, aunque no hable con él ni nada, pero recuerdo el nick. | |||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||
| sip!!!! me suena mucho el yoryoyo, tanto que creo que lo tengo en el messenger.... | |||
| Siii, a mi tb me suena de leerlo un par de veces nada mas. | |||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||
| puede ser q saliera en la foto vestido con un traje regional y con una rodilla en el suelo? me viene esa imagen a la cabeza | |||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||
La cosa es q todo eso ya lo tenía, pero este es un hijo puta y nunca se deja ver. Y mira tú q cosas... vino a buscarme! ![]() Y sí, estuvimos palikeando un ratillo y tal. Típica conversación de tíos borrachos... "Eres el puto amo", "No, no, tú eres el puto amo", "Naaa, el auténctico eres tú" y cosas así jajaja | |||
Interesante conversacion, si señor! | |||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||
| Ooosssss!! Me piro pabajo a jugar la segunda parte del WOMAD!! Jijijiji. A ver, si consigo mantener una conversación más decente esta vez | |||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum