Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Autor Mensaje

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Chiquito pase meeeenn!!

Joder, me acabo de levantar y todavía me dura el vacilón jajaja.

q bonito es lelgar a las 8 y media de la mañana a tu casa despues de un WOMAD!!

Hablando del WOMAD; Anoche conocí a otro ex-genteliveño por la puta cara. No sé si algunos se acuerdan de Jorge, Yoryoryo en Gentelive.

Pos ná, resulta q despues de dejar a Yani, me echo a caminar y apenas doy tres o cuatreo pasos y oigo... Raycooo!! me doy la vuelta, se me pone un pibe delante y dice... no sé si lo q estoy haciendo es una frikada, pero como seas Rayco me parto la caja, te suena mi cara?? Y yo, despues de una observación digo... no mee jodas!! El puto chicharrero de Jorge!! Carcajada

Nos echamos unas buenas risas, un puntal el cabrón.

Q bonito es el WOMAD, eeehh?? Carcajada

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals

jajajajajajaja si es que el mundo es un pañuelo... y nosotros somos los mocos Carcajada espero que le hablases de esta web jajaja

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

Yani

Atún
Atún

LAS PALMAS DE G. C.
24 años
321 mensajes

jaajjajajajaja me la partí con el titulo del post y todo! xDDDD Chacho si lo yego a saber me kedo medio minuto más ih! En fin, hoy otra vez, no? Carcajada

Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo...

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Joder, eso sin duda alguna. Y la verdad q me la suda eso de salir despues o no. Me da q me qedo por ahí suelto como anoche. Al fin y al cabo se lo pasa uno de puta madre, y el womad es una vez al año!

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

jajaja, que buena!!! yo si lo recuerdo, aunque no hable con él ni nada, pero recuerdo el nick.
pues que punto no??? yo la primera vez q vi a may en persona...bueno, me vio ella. Yo iba en coche camino del trabajo, ella iba en el coche de su ya marido adelantandome, y como me reconocio el coche dijo...."voy a quedarme mirandola cuando pase, aver q hace". efectivamente la muy hijaputa se kedo mirando, yo la mire, y me tiro un beso!!!! asi fue nuestra primera vez Carcajada Carcajada

mola! y os habeis dado los telefonos o algo? hablasteis un rato o que, cuentaaaaaaa

chuminus limpius in corpore sanus

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

sip!!!! me suena mucho el yoryoyo, tanto que creo que lo tengo en el messenger.... Carcajada Carcajada

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Siii, a mi tb me suena de leerlo un par de veces nada mas.

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

puede ser q saliera en la foto vestido con un traje regional y con una rodilla en el suelo? me viene esa imagen a la cabeza

chuminus limpius in corpore sanus

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

LoRReiN_a escribió:
mola! y os habeis dado los telefonos o algo? hablasteis un rato o que, cuentaaaaaaa

La cosa es q todo eso ya lo tenía, pero este es un hijo puta y nunca se deja ver. Y mira tú q cosas... vino a buscarme! Carcajada

Y sí, estuvimos palikeando un ratillo y tal. Típica conversación de tíos borrachos... "Eres el puto amo", "No, no, tú eres el puto amo", "Naaa, el auténctico eres tú" Carcajada y cosas así jajaja

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Rayco escribió:
sí, estuvimos palikeando un ratillo y tal. Típica conversación de tíos borrachos... "Eres el puto amo", "No, no, tú eres el puto amo", "Naaa, el auténctico eres tú" Carcajada y cosas así jajaja

Interesante conversacion, si señor! Carcajada Saca la lengua

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Ooosssss!! Me piro pabajo a jugar la segunda parte del WOMAD!! Jijijiji. A ver, si consigo mantener una conversación más decente esta vez CarcajadaD

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum