Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje

tedevuelvolasonrrisa

Pezqueñín
Pezqueñín

BARCELONA
31 años
25 mensajes

Famili, aclararme algo porfa....

Como veis soy muy nuevo por estos mares, pero por lo que veo muchos de vosotros os conoceis des de hace tiempo, como es la cosa, sois amigos de "no se del barrio", o colegas de fiesta, o os conoceis de aqui, es que veo que casi todos sois de canarias "joer que recuerdos canarias y que faldas tan cortas... bueno dejemoslo en recuerdos, jajaja".
Como es la cosa famili.
Asiassss

Esto es una cuestion de fe... Me teneis que creer.

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

pues nos conocimos en otra web, chateamos y chateamos durante 4 o 5 años, y el año pasado hicimos una kedada en canarias, y si, nos keremos mucho Carcajada.

pero aki gente de canarias solo son Ana q es de tenerife,y yani y rayco q son de las palmas...el resto somos de la peninsula.

chuminus limpius in corpore sanus

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

se me olvido decir, que esta web la creo carlos exclusivamente para nosotros, o bueno, sus amigos en general, porque de la otra web acabamos hasta los huevos del ambiente que habia, por eso se llama la repesca.

nos conocemos todos en persona, salvo los "amigos no virtuales" de carlos, q a esos no los conocemos Carcajada

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Lore no digas eso de exclusivamente que lo vas a asustar mujer Carcajada Vamos a decir que lo creo para repescar a la gente que mejor habia en aquella pagina y para atraer a nuevos pescaitos. Carcajada Saca la lengua

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Ana escribió:
Lore no digas eso de exclusivamente que lo vas a asustar mujer Carcajada Vamos a decir que lo creo para repescar a la gente que mejor habia en aquella pagina y para atraer a nuevos pescaitos. Carcajada Saca la lengua

Embarassed te doy toda la razon chicharrera!!

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals

jajajaja la idea no era hacerla exclusiva para nada! Carcajada lo que pasa que se ha ido rellenando con toda la gente que he podido: amigos, conocidos, no conocidos, peatones anonimos y extraterrestres frikis jaja los intento captar por todos los medios, hasta cuando voy ciego los fines de semana se lo digo a la gente en las discotecas escribiendo en posavasos http:www.larepesca.net Carcajada

Lo que pasa que en la otra web habia mucho troll y peleas constantes, incluso bastante fuertes. El admin de la web brillaba por su ausencia, y por su dejadez se le ha ido al garete lo que era un buen negocio ya que es una web de pago. Parece que no haga falta, pero es necesario por si pasa algo que alguien esté ahí para controlarlo, aunque aquí la gente se portan todos muy bien Carcajada

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

tedevuelvolasonrrisa

Pezqueñín
Pezqueñín

BARCELONA
31 años
25 mensajes

Lo entiendo perfectamente yo he estado años en un foro de ilusionismo "el mas grande de hablar hispana", donde llege a ser moderador, pero el ambiente a veces se tuerce mucho, el repescar a la gente buena a sido una idea cojonuda.
A ver si para la proxima quedada me puedo apuntar, jajaja.
Por cierto yo tambien me llamo Carlos....coño ,ahora soy carlos 2.
Gracias por la aclaracion de todo.

Esto es una cuestion de fe... Me teneis que creer.

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals

ahi ahi!! jajajaja lo raro que tu y yo no nos hayamos visto aun, pq vamos al mismo gimnasio Carcajada

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

Yani

Atún
Atún

LAS PALMAS DE G. C.
24 años
321 mensajes

Lore con ese resumen me recordaste a la q da los deportes en telecinco. Que por cierto, desde q los da ella ¿a quien no le gusta el futbol? xDDD fuerte tia mas wapa, q ojasos!

Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo...

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Yani escribió:
Lore con ese resumen me recordaste a la q da los deportes en telecinco. Que por cierto, desde q los da ella ¿a quien no le gusta el futbol? xDDD fuerte tia mas wapa, q ojasos!

Yo voy p'allí y le chupo hasta el culo iihh

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Yani escribió:

si no me ekivoco se llama sara carbonero....si!!! hasta a mi empiezan a gustarme las tias viendola jajajaajaja. Es muy guapa la chica si...

pd// tendras queja tu, precisamente tu, de ojos...mi neeeeeña!!! Me parto de risa

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

djtv escribió:
ahi ahi!! jajajaja lo raro que tu y yo no nos hayamos visto aun, pq vamos al mismo gimnasio Carcajada

Puedes queden un dia y asi se conocen Rolling Eyes

Fdo: Pescadito de indias Carcajada
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum