| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||
| Como veis soy muy nuevo por estos mares, pero por lo que veo muchos de vosotros os conoceis des de hace tiempo, como es la cosa, sois amigos de "no se del barrio", o colegas de fiesta, o os conoceis de aqui, es que veo que casi todos sois de canarias "joer que recuerdos canarias y que faldas tan cortas... bueno dejemoslo en recuerdos, jajaja". | |||
| Esto es una cuestion de fe... Me teneis que creer. | |||
| pues nos conocimos en otra web, chateamos y chateamos durante 4 o 5 años, y el año pasado hicimos una kedada en canarias, y si, nos keremos mucho | |||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||
| se me olvido decir, que esta web la creo carlos exclusivamente para nosotros, o bueno, sus amigos en general, porque de la otra web acabamos hasta los huevos del ambiente que habia, por eso se llama la repesca. | |||
| Lore no digas eso de exclusivamente que lo vas a asustar mujer | |||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||
| |||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | jajajaja la idea no era hacerla exclusiva para nada! | ||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||
| Lo entiendo perfectamente yo he estado años en un foro de ilusionismo "el mas grande de hablar hispana", donde llege a ser moderador, pero el ambiente a veces se tuerce mucho, el repescar a la gente buena a sido una idea cojonuda. | |||
| Esto es una cuestion de fe... Me teneis que creer. | |||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | ahi ahi!! jajajaja lo raro que tu y yo no nos hayamos visto aun, pq vamos al mismo gimnasio | ||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||
| Lore con ese resumen me recordaste a la q da los deportes en telecinco. Que por cierto, desde q los da ella ¿a quien no le gusta el futbol? xDDD fuerte tia mas wapa, q ojasos! | |||
| Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo... | |||
Yo voy p'allí y le chupo hasta el culo iihh | |||
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. | |||
si no me ekivoco se llama sara carbonero....si!!! hasta a mi empiezan a gustarme las tias viendola jajajaajaja. Es muy guapa la chica si... pd// tendras queja tu, precisamente tu, de ojos...mi neeeeeña!!! | |||
Puedes queden un dia y asi se conocen | |||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum

.