Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty

jeje, la verdad es que si que me pillas lejos, pero oye, ya sabes, si te quieres apuntar con decirmelo.....ademas con Lore y conmigo no te ibas a aburrir........porque Lore viene a mi despedida...jeje asin que imaginatelo!! Razz

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

[

de tios solo ellos??? pues van mal informados, xq nosotros vimos 3, una de unos indios, otros con unas camisetas amarillas y la otra no me acuerdo...y de tias solo vimos otra mas, una tia q la vistieron de vaca.

la nuestra iba vestida de paris hilton, se salia!! aver si subo las fotos

quote="maydesty"]jajajaja, pos que sepas que Eduardo tiene la despedida de soltero en Llanes tambien.....jajajaa, os vais a encontrar alli de torrelavega la ostia de gente, por lo que me han contado, hay hasta 7 despedidas de Soltera alli, y de tios por lo que me han dicho solo ellos.....jajajaja

Yo me la he agarrado anoche por dios, si hasta me tuvo que poner el pijama Eduardo.......apuffff....putos chatos......estoy hoy con una resaca que me muero....... Borracho ........solo pienso salir de casa para comprar pipas luego y verme una super maraton de peliculas......asi que no me riñas por las pipas, que estamos en finde.....jeje Laughing

Pasalo de puta madre en Llanes y si ves a este le saludas.....jejeje no seas cortada....un besito waperrima Fiesta[/quote]

chuminus limpius in corpore sanus

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Petarda, pos la de los indios eran ellos, y Edu estuvo preguntando a todas las tias, que quien era la mujer de Conrado, a unas que iban de vacas y otras de policia, que por lo que veo....sois vosotras....ajajajaja ha llegao hace unas horitas, no veas que pedo me traia.... Very Happy

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

`pero q me estas contando!!!! si estuvimos hablando con ellos cuando estabamos en una mesa fuera y le estuve escanciando sidra....pues a mi nadie me pregunto nada.

coño espera, tengo una foto de dos de ellos con las niñas en el baño

chuminus limpius in corpore sanus

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Pues este preguntando a todas.......dice cawendiox, y no la encuentro.....jajaja.......pa'saludarte tia, y pa'presentarse, ya que vas a venir a la boda, y el todavia no te conoce, bueno, ni a ti ni a Conrado, pero que tiene ganas, toy casi tol dia hablando de tí...jajaja....... Wink

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Debería haberse dao la circunstancia pa las risas Carcajada

Cuidaden con lo q comes, q luego vienen las quejas!

A pasarlo biennnn

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Me parto de risa...............y mas!!

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum