| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje |
| jeje, la verdad es que si que me pillas lejos, pero oye, ya sabes, si te quieres apuntar con decirmelo.....ademas con Lore y conmigo no te ibas a aburrir........porque Lore viene a mi despedida...jeje asin que imaginatelo!! | |
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |
| [ | |
| chuminus limpius in corpore sanus | |
| Petarda, pos la de los indios eran ellos, y Edu estuvo preguntando a todas las tias, que quien era la mujer de Conrado, a unas que iban de vacas y otras de policia, que por lo que veo....sois vosotras....ajajajaja ha llegao hace unas horitas, no veas que pedo me traia.... | |
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |
| `pero q me estas contando!!!! si estuvimos hablando con ellos cuando estabamos en una mesa fuera y le estuve escanciando sidra....pues a mi nadie me pregunto nada. | |
| chuminus limpius in corpore sanus | |
| Pues este preguntando a todas.......dice cawendiox, y no la encuentro.....jajaja.......pa'saludarte tia, y pa'presentarse, ya que vas a venir a la boda, y el todavia no te conoce, bueno, ni a ti ni a Conrado, pero que tiene ganas, toy casi tol dia hablando de tí...jajaja....... | |
| Debería haberse dao la circunstancia pa las risas | |
|
| |
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum

........solo pienso salir de casa para comprar pipas luego y verme una super maraton de peliculas......asi que no me riñas por las pipas, que estamos en finde.....jeje
[/quote]
...............y mas!!