Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

ooooohhhh diosss me mueroooooo

quereis una historia "rocambolesca"???

ayer tuve una despedida de soltera en potes, la parte ligth de la despedida xq era montar a caballo, comer por ahi, tomar unas sidras , cenar algo en el albergue y prontisimo a la cama xq hoy toca ir hasta llanes (asturias) a la parte gorda de la despedida....a la cual yo no iba a ir.

bueno pues dspues de 25 botellas de sidra entre 10 tias, y no dormir una mierrrrda, hemos venido mi amiga y yo a las 9 de la mañana en coche, me he duchado y he venido al herbolario donde trabaja ella (el de mi jefe, donde he trabajado yo hasta abrir el mio!!) mientras ella se iba a casa a duchar, xq a la una y media...ponemos rumbo a llanes.

total...q mas vale q no aparezca x aki mi ex jefe xq se liaria gorda jojo.

me muero de sueññooooo y de reacaaaaaaa

chuminus limpius in corpore sanus

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty

jajajaja, pos que sepas que Eduardo tiene la despedida de soltero en Llanes tambien.....jajajaa, os vais a encontrar alli de torrelavega la ostia de gente, por lo que me han contado, hay hasta 7 despedidas de Soltera alli, y de tios por lo que me han dicho solo ellos.....jajajaja

Yo me la he agarrado anoche por dios, si hasta me tuvo que poner el pijama Eduardo.......apuffff....putos chatos......estoy hoy con una resaca que me muero....... Borracho ........solo pienso salir de casa para comprar pipas luego y verme una super maraton de peliculas......asi que no me riñas por las pipas, que estamos en finde.....jeje Laughing

Pasalo de puta madre en Llanes y si ves a este le saludas.....jejeje no seas cortada....un besito waperrima Fiesta

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals

jajajaja sin lugar a dudas la mayoria de despedidas de soltera suelen llevar más desmadre que las de los tios Carcajada (y ya es decir),

Aun recuerdo el otro dia en el local de despedidas de solteros que habia varias despedidas de solteras, el trauma que cojí Carcajada todas las tias desmadradas allí jajaja. Al dia siguiente tenia paranoia de que todas las peatonas llevaban cositas en la cabeza Carcajada

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

jajajaja, somos mas alocadas a la hora de las despedidas de soltera, fijate como será que estoy temiendo la mia........ Shocked

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

joe lore, luego me dices a mi... tu si que no paras!!!

pues nada, que lo pases de putisisisisiiiiiiiiisima madre!!!!!!!! tomate algo a nuestra salud!

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Eso si es una despedida de soltera en condiciones y lo demas son tonterias, 2 dias de despedida si seño Aplaudir Aplaudir

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

ya te digo...

joe, ya tengo ganas de tener una boda, para preparar una despedida ya, que ya va siendo hora, pero nada, nadie se me anima... Crying

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Es que no esta la cosa pa'animarse, entre la crisis economica y las crisis de parejas vamos mal Carcajada Carcajada

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

jajaja, bueno, a las parejas que les solemos dar la coña con que se casen llevan bastante tiempo juntos... y dos de ellas estan ya viviendo juntos... jejeje... pero nada, nada....

no nos dan el gusto, joeeeeeee

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Joder encima de que no os hacen pagar!! os ahorrais dinero, y te quejas?? me cagon to, ojala no tuviera yo las bodas que tengo....

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

jaja me diras que no lo pasas bien en la despedida y luego en la boda o que????

ademas tarde o temprano acabaran casandose, asi que prefiero que empiezen ya y las tenga separadas, que si no luego se me han de acumular y me tendre que meter a puta para pagarlas... jajaja

es broma einnn????

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Hombre depende de quien se case, te lo pasas mejor o peor, la pareja que se casa ahora en junio a mi me cae como el culo, pero voy por Eduardo, porque el chico es uno de sus mejores amigos....pero si no, me quedo en casa mas bien que el pipas....

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum