| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje |
| quereis una historia "rocambolesca"??? | |
| chuminus limpius in corpore sanus | |
| jajajaja, pos que sepas que Eduardo tiene la despedida de soltero en Llanes tambien.....jajajaa, os vais a encontrar alli de torrelavega la ostia de gente, por lo que me han contado, hay hasta 7 despedidas de Soltera alli, y de tios por lo que me han dicho solo ellos.....jajajaja | |
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | jajajaja sin lugar a dudas la mayoria de despedidas de soltera suelen llevar más desmadre que las de los tios |
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |
| jajajaja, somos mas alocadas a la hora de las despedidas de soltera, fijate como será que estoy temiendo la mia........ | |
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |
| joe lore, luego me dices a mi... tu si que no paras!!! | |
| Eso si es una despedida de soltera en condiciones y lo demas son tonterias, 2 dias de despedida si seño | |
| ya te digo... | |
| Es que no esta la cosa pa'animarse, entre la crisis economica y las crisis de parejas vamos mal | |
| jajaja, bueno, a las parejas que les solemos dar la coña con que se casen llevan bastante tiempo juntos... y dos de ellas estan ya viviendo juntos... jejeje... pero nada, nada.... | |
| Joder encima de que no os hacen pagar!! os ahorrais dinero, y te quejas?? me cagon to, ojala no tuviera yo las bodas que tengo.... | |
| jaja me diras que no lo pasas bien en la despedida y luego en la boda o que???? | |
| Hombre depende de quien se case, te lo pasas mejor o peor, la pareja que se casa ahora en junio a mi me cae como el culo, pero voy por Eduardo, porque el chico es uno de sus mejores amigos....pero si no, me quedo en casa mas bien que el pipas.... | |
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum

........solo pienso salir de casa para comprar pipas luego y verme una super maraton de peliculas......asi que no me riñas por las pipas, que estamos en finde.....jeje 

(y ya es decir),