Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje

Yani

Atún
Atún

LAS PALMAS DE G. C.
24 años
321 mensajes

Como cada año...

...Vuelve Elfyourself por navidad! xDDD

Si se hacen uno ustedes no olviden poner por aki su video! xDDD

http://elfyourself.jibjab.com/view/BOxHo57zI0KNqlFm

http://elfyourself.jibjab.com/view/BOxHo57zI0KNqlFm

Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo...

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals

jajajajajajjaja es verdad que esto estaba el año pasado!! como se nota que estamos en el siglo XXI Carcajada

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Jojojojo ya me lo hare y lo colgare, eso es como lo de papa noel y los reyes magos del año pasado. A ver si lo encuentro por mi correo que s elo hice pa engañar a mi sobrino y lo pongo por aqui Carcajada Carcajada

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

joder que bueno!! nunca habia visto esto! me mola...aver si me hago yo uno

chuminus limpius in corpore sanus

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

jajaja que buena....

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty

Aqui esta el mio!!!! Carcajada Fiesta

http://elfyourself.jibjab.com/view/mBsBr0MczaisuNsuFOnc

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa ostia que bueno!! con el gato y todo!!! yo lo intente ayer pero no me subio la foto...aver si buscp una mas pekeña

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

la madre q me pario.....PERO SI SALE MI CARA!!!!!!!!!!!! Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa tia q no me habia reconocido!!!

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

jajaja may, ese ha estado muy bien tambien

Yani

Atún
Atún

LAS PALMAS DE G. C.
24 años
321 mensajes

jajaajjaj el gato se sale

Y la expresión de la cara de cristy quedó q ni pintao xDDD

Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo...

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty

Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada SOY LA MEJORRRRR Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa

Me parto ... Cambate con las piruetas de break dance que se largaron jajajajajjajaj Lorena me dajestes loca! Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa

Fdo: Pescadito de indias Carcajada
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum