| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||||||
| Que tranquilidad reina por ésta pescera y que dia de comentarios hemos tenido en el tuenti con la foto de Fito! | |||||||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||||||
| mi madre llega mañana de méxico...... | |||||||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||||||
Si??? Que guay, entonces ya te veremos menos el pelo por aqui pero mientras sea por estar con tu madre te lo perdono eeeh! | |||||||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||||||
| pues hablando de madres, la mia cumple años el jueves, igual q celia! | |||||||||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||||||||
Pues dile a tu vieja q el viernes siguiente le llevo la vela pa q sople jaajjajaajajajajajajajajajajajajajaj | |||||||||
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. | |||||||||
eso no me hace gracia | |||||||||
Eeeehhh, q aki en Canarias una vela es una vela. No sé a q llamarán vela ustedes ite! | |||||||||
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. | |||||||||
miralo como le da la vuelta para quedar bien... que todos te hemos entendido!!!! | |||||||||
siiiiiiiiiiii yaaaaaaaaaaaaaa | |||||||||
Página 1 de 1
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum