Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje

tedevuelvolasonrrisa

Pezqueñín
Pezqueñín

BARCELONA
31 años
25 mensajes

Como erasis vosotros en la adolescencia.

Hoy lo estava pensando como he cambiado en estos años...
Como erais vosotros en la adolescencia???
En mi caso era un chaval feo de cojones, con gafas, acne, las orejas saldillas y menos musculos que un lenguado, por no hablar de una auto estima un poco escasa.
Menos mal que hay, operaciones de otopastia, laser ocular, dermatologos, gimnasios, y asesores de imagen. y lo mas importante colegas para levantarte el animo cuando la fortuna no te sonrrie.

... como erais vosotros????

Esto es una cuestion de fe... Me teneis que creer.

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

yo fisicamente muy parecida a como soy ahora, solo que sin mechas rubias y con otro corte de pelo.... jejejjee

en personalidad... pues mas o menos parecida, aunque supongo que he ganado seguridad en mi misma y experiencia, por supuesto... jejeje

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

buaaaaaaa, yo fisicamente era FEAAAAA, pero fea fea fea vaya...tenia la cara d pepino...si, siempre lo he dicho, a mi se me hacia q tenia cara de pepino, llena de granos, xq anda q no he tenido yo granos con 15 y 16 años. Laaaarrrga como un dia sin pan, bueno como ahora, pero al menos ahora tengo tetas Carcajada .
Y no es por exagerar, pero hasta mi madre cuando ve fotos mias de esa epoca, (desde los 12 hasta los 1Cool me dice..."ay q ver que epoca mas mala tuviste hija mia" jajaajaja, ya de los 18 a los 20 mejore un poco.

Y de personalidad....pues era la tia mas feliz del planeta, riendome todo el dia y la alegria de la huerta vaya....lo q pasa esque pasó algo que me marcó bastante y cambio mi personalidad, pero bueno...creo que a raiz de ahi me hice mas fuerte, mas seria....pero mas fuerte.

chuminus limpius in corpore sanus

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Pues yo eso de estar llena de granos nunca fue nada que me carectirizo, fisicamente estaba muchisisisimo mejor que ahora hablando en cuestiones de ancho Carcajada Tenia muy mala leche pero no porque fuera asi sino porque la mayoria de la gente se vacilaba de mi por tener las tetas grandes aunque ahora m ven y se trincan pensando ... ¿Pero ésta no tenia mas tetas? Carcajada Carcajada pero en su momento si tenia que sacar mi mala leche y ponerlos a todos en su sitio porque sino fuertes vacilones se montaban por mis domingas ... Pero despues con la gente que si eran mis amigos pues si que estaba todo el dia vacilando, incluso todavia tengo una amiga y muchos conocidos de esa epoca.

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

Yani

Atún
Atún

LAS PALMAS DE G. C.
24 años
321 mensajes

Pues yo era como ahora... un cilindro pero con más bigote.

Viva la depilación y la coherencia! xDDD
Mi vida cambió, la verdad es q no kisiera volver a esa época en la q la gente se preguntaba q era yo Carcajada Y no es exagerar, es un echo real Carcajada
Machona como yo sola, no comprendía que el vestir y la normalidad no son cosas contrapuestas Carcajada Consecuencia de ello hoy por hoy adoro los pantalones anchos y no comprendo esta moda implantada en España de unos años para acá en que solo nos keda por recuperar de los 80's aquellas horribles hombreras Carcajada Pero bueno, pantalones-pitillo a un lado, la verdad es q no fue mi mejor época y los reskicios de lo q fue kedaron en mi para siempre jajaja

Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo...

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

jaaja si, eso si, lo de la ropa era un mundo aparte... me quedo con la de ahora pero sin pensarmelo dos veces, aunque quien sabe que diremos de ahora dentro de unos años... jejee

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Yani escribió:
Pues yo era como ahora... un cilindro pero con más bigote.

Viva la depilación y la coherencia! xDDD
Mi vida cambió, la verdad es q no kisiera volver a esa época en la q la gente se preguntaba q era yo Carcajada Y no es exagerar, es un echo real Carcajada
Machona como yo sola, no comprendía que el vestir y la normalidad no son cosas contrapuestas Carcajada Consecuencia de ello hoy por hoy adoro los pantalones anchos y no comprendo esta moda implantada en España de unos años para acá en que solo nos keda por recuperar de los 80's aquellas horribles hombreras Carcajada Pero bueno, pantalones-pitillo a un lado, la verdad es q no fue mi mejor época y los reskicios de lo q fue kedaron en mi para siempre jajaja

lo tuyo del bigote me recuerda a que yo tenia unas cejas incribles, poco mas y se me juntan....menos mal que tenia una amiga (bueno, y la tengo aunq la cabrona de pocas señales de vida) que me queria y la primera depilacion de cejas me la hizo ella.

unas cejas de mala, como ella decia, puntiagudas Carcajada, luego ya fui aprendiendo yo sola.

pd// Y VIVA LOS PANTALONES ANCHOS!!!!!!!!!!!

tedevuelvolasonrrisa

Pezqueñín
Pezqueñín

BARCELONA
31 años
25 mensajes

LoRReiN_a escribió:
buaaaaaaa, yo fisicamente era FEAAAAA, pero fea fea fea vaya...tenia la cara d pepino...si, siempre lo he dicho, a mi se me hacia q tenia cara de pepino, llena de granos, xq anda q no he tenido yo granos con 15 y 16 años. Laaaarrrga como un dia sin pan, bueno como ahora, pero al menos ahora tengo tetas Carcajada .
Y no es por exagerar, pero hasta mi madre cuando ve fotos mias de esa epoca, (desde los 12 hasta los 1Cool me dice..."ay q ver que epoca mas mala tuviste hija mia" jajaajaja, ya de los 18 a los 20 mejore un poco.

Y de personalidad....pues era la tia mas feliz del planeta, riendome todo el dia y la alegria de la huerta vaya....lo q pasa esque pasó algo que me marcó bastante y cambio mi personalidad, pero bueno...creo que a raiz de ahi me hice mas fuerte, mas seria....pero mas fuerte.

Supongo que hablas de la muerte de chanquete, eso no hizo madurar a todos "pirañaaaa, chanquete a muerto".
Lo de que tu madre dijera que eras fea, a mi me paso con la mia, anda como como se hubieran hecho amigas las dos nos pondrian a caldo (que mi hijo es mas feo, que no , que la mia lo es mas, que te juegas), jajaja.

Esto es una cuestion de fe... Me teneis que creer.

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Cita:
Supongo que hablas de la muerte de chanquete, eso no hizo madurar a todos "pirañaaaa, chanquete a muerto".
Lo de que tu madre dijera que eras fea, a mi me paso con la mia, anda como como se hubieran hecho amigas las dos nos pondrian a caldo (que mi hijo es mas feo, que no , que la mia lo es mas, que te juegas), jajaja.
[/quote]

pues no....ojala hubiera sido solo eso, pero no fue la muerte de chankete. son cosas que te pasan ahora y las afrontas de otra forma, pero con esa edad se te hacen un mundo.
de todas formas...me ayudo a madurar, asi que..ni tan mal me fue! Carcajada

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals

pues yo era como ahora pero con montones de granitos y con gafas, bueno la verdad que entonces era bastante más timido aunque bastante payasito Carcajada, o quiza ahora aun lo soy pero se disimularlo mejor jajaja

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty

Uy, pues yo era un marimacho de cojones, me gustaba la musica Rap (que me sigue gustando Ojo!), iba con ropa ancha, estaba gorda y hablaba peor que un camionero, menos mal que al ir creciendo he ido aprendiendo poco a poco a ser una "señorita", aunque sigo hablando como un camionero, hay constumbres que no cambian Carcajada , pero ahora por lo menos visto con vestiditos, pantalones justo y me pongo collares y demas cositas... Carcajada

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Yani

Atún
Atún

LAS PALMAS DE G. C.
24 años
321 mensajes

LoRReiN_a escribió:
pd// Y VIVA LOS PANTALONES ANCHOS!!!!!!!!!!!

VIVAAAAAAA!!! Carcajada

Por cierto, yo tb tuve q depilarme las cejas de entrada pero la verdad es q debo decir q con los años como q ellas solitas cogieron la forma y no me las toko mucho ya... eso si es suerte Carcajada Pero de resto... nah soy una pelua Carcajada

Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo...
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum