| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||
| Hoy lo estava pensando como he cambiado en estos años... | |||
| Esto es una cuestion de fe... Me teneis que creer. | |||
| yo fisicamente muy parecida a como soy ahora, solo que sin mechas rubias y con otro corte de pelo.... jejejjee | |||
| buaaaaaaa, yo fisicamente era FEAAAAA, pero fea fea fea vaya...tenia la cara d pepino...si, siempre lo he dicho, a mi se me hacia q tenia cara de pepino, llena de granos, xq anda q no he tenido yo granos con 15 y 16 años. Laaaarrrga como un dia sin pan, bueno como ahora, pero al menos ahora tengo tetas | |||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||
| Pues yo eso de estar llena de granos nunca fue nada que me carectirizo, fisicamente estaba muchisisisimo mejor que ahora hablando en cuestiones de ancho | |||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||
| Pues yo era como ahora... un cilindro pero con más bigote. | |||
| Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo... | |||
| jaaja si, eso si, lo de la ropa era un mundo aparte... me quedo con la de ahora pero sin pensarmelo dos veces, aunque quien sabe que diremos de ahora dentro de unos años... jejee | |||
lo tuyo del bigote me recuerda a que yo tenia unas cejas incribles, poco mas y se me juntan....menos mal que tenia una amiga (bueno, y la tengo aunq la cabrona de pocas señales de vida) que me queria y la primera depilacion de cejas me la hizo ella. unas cejas de mala, como ella decia, puntiagudas , luego ya fui aprendiendo yo sola.pd// Y VIVA LOS PANTALONES ANCHOS!!!!!!!!!!! | |||
Supongo que hablas de la muerte de chanquete, eso no hizo madurar a todos "pirañaaaa, chanquete a muerto". Lo de que tu madre dijera que eras fea, a mi me paso con la mia, anda como como se hubieran hecho amigas las dos nos pondrian a caldo (que mi hijo es mas feo, que no , que la mia lo es mas, que te juegas), jajaja. | |||
| Esto es una cuestion de fe... Me teneis que creer. | |||
pues no....ojala hubiera sido solo eso, pero no fue la muerte de chankete. son cosas que te pasan ahora y las afrontas de otra forma, pero con esa edad se te hacen un mundo. de todas formas...me ayudo a madurar, asi que..ni tan mal me fue! | |||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | pues yo era como ahora pero con montones de granitos y con gafas, bueno la verdad que entonces era bastante más timido aunque bastante payasito | ||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||
| Uy, pues yo era un marimacho de cojones, me gustaba la musica Rap (que me sigue gustando Ojo!), iba con ropa ancha, estaba gorda y hablaba peor que un camionero, menos mal que al ir creciendo he ido aprendiendo poco a poco a ser una "señorita", aunque sigo hablando como un camionero, hay constumbres que no cambian | |||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||
VIVAAAAAAA!!! ![]() Por cierto, yo tb tuve q depilarme las cejas de entrada pero la verdad es q debo decir q con los años como q ellas solitas cogieron la forma y no me las toko mucho ya... eso si es suerte Pero de resto... nah soy una pelua | |||
| Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo... | |||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum

.