| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||
| Te recuerdo vía repesca ya q es imposible verte el hocico q este finde es el WOMAD... | |||
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. | |||
| Al final lo retransmiten por la autonomica??? Porque algo de eso escuche hace algunas semanas pero no estoy nada segura. | |||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||
| EEEpaaaa!! jaja q pasó!! Pues mira el plan es el siguiente: debido a la ya no tan reciente crisis económica q atravesamos, sólo puedo salir un día, asiq elegí el sábado, seguramente vaya con más gente y cristina me da q tb se va a venir asiq lo q podemos hacer es q yo te llamo el sabado por la mañana y te cuento como kedamos y donde tb porq realmente aun no se q vamos a acer... a ver si nos ponemos de acuerdo el grupito, y si me entero q vamos a acer antes del sábado tb te llamo, en cuanto lo tenga confirmado! | |||
| Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo... | |||
| pero que bien la vivis... | |||
| pero q es so del womad??? xq tb vi algo el año pasado en vuestro tuenti, y se me olvido preguntar | |||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||
Se puede resumir que es un festival de músicas, artes y danzas del mundo que dura varios dias, este año creo que 4. | |||
| si cuando yo digo que tendria q vivir alli...es por algo | |||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||
Pues ya sabes donde estamos jajajajajajaja | |||
| que es WOMAD??? | |||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||
| WOMAD = 'World of Music Arts and Dance" O sea un festival multicultural | |||
| Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo... | |||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | yo quiero irrrrrrrrr! | ||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||
Pa las proximas vacaciones supongo yo | |||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum

, para cuando la proxima quedada ya que estamossssssss??????