Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Manitaaaaaaa!! (O sea, Yaniiiii!!!)

Te recuerdo vía repesca ya q es imposible verte el hocico q este finde es el WOMAD...

Tengo q pedirte, suplicarte o rogarte q des señales de vida (y no a última hora) pa qedar y pegarnos un fiestón???

Responde o te prendo fuego!!

PD: Anda porfi porfi juuu Carcajada

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Al final lo retransmiten por la autonomica??? Porque algo de eso escuche hace algunas semanas pero no estoy nada segura.

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

Yani

Atún
Atún

LAS PALMAS DE G. C.
24 años
321 mensajes

EEEpaaaa!! jaja q pasó!! Pues mira el plan es el siguiente: debido a la ya no tan reciente crisis económica q atravesamos, sólo puedo salir un día, asiq elegí el sábado, seguramente vaya con más gente y cristina me da q tb se va a venir asiq lo q podemos hacer es q yo te llamo el sabado por la mañana y te cuento como kedamos y donde tb porq realmente aun no se q vamos a acer... a ver si nos ponemos de acuerdo el grupito, y si me entero q vamos a acer antes del sábado tb te llamo, en cuanto lo tenga confirmado! Carcajada
Si vas con más gente tb se pueden juntar grupos Carcajada la cosa es vernos!

Dicho esto solo me keda añadir... larga vida al WOMAD! Me parto de risa Carcajada

Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo...

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

pero que bien la vivis...

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

pero q es so del womad??? xq tb vi algo el año pasado en vuestro tuenti, y se me olvido preguntar

chuminus limpius in corpore sanus

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

LoRReiN_a escribió:
pero q es so del womad??? xq tb vi algo el año pasado en vuestro tuenti, y se me olvido preguntar

Se puede resumir que es un festival de músicas, artes y danzas del mundo que dura varios dias, este año creo que 4.

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

si cuando yo digo que tendria q vivir alli...es por algo

chuminus limpius in corpore sanus

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

LoRReiN_a escribió:
si cuando yo digo que tendria q vivir alli...es por algo

Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Pues ya sabes donde estamos jajajajajajaja

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty

que es WOMAD??? Shocked

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Yani

Atún
Atún

LAS PALMAS DE G. C.
24 años
321 mensajes

WOMAD = 'World of Music Arts and Dance" O sea un festival multicultural Carcajada o lo q es lo mismo, un macrobotellón q dura varios días mientras escuchas a los negros de Africa tocando tambores y batucadas pa q bailes un rato jajaja

Manitoooo cambio de planes: al final se sale los dos dias... viernes y sábado, aunq el dia grande será el sábado Carcajada pero me an influido para q vaya ambos días (el viernes beberé kalimotxo) y como soy facilona pues na... de todos modos yo te llamo cuando sepa q va a pasar de entrada Carcajada

El viernes iré con Gofito Millo jajaaj (q raro em suena) y sus amigos... o sea con muchos desconocidos Carcajada, pero bueno q yo te digo cuando sepa.

Lo del sábado se mantiene.

Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo...

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals

yo quiero irrrrrrrrr! Tristorro, para cuando la proxima quedada ya que estamossssssss?????? Carcajada

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

djtv escribió:
yo quiero irrrrrrrrr! Tristorro, para cuando la proxima quedada ya que estamossssssss?????? Carcajada

Pa las proximas vacaciones supongo yo Rolling Eyes

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum