Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Autor Mensaje

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

XDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!

Ver vídeo en la web de YouTube

Jajajaja hay cada loco por ahí q flipas Carcajada

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals

madre mia casi no lo cuenta........ Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada y digo casi pq alguien tuvo que colgar el vídeo jajajajaj

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

La peña está verdaderamente tronada y ... los chinos nos invaden hace 15 dias no habia n inguno cerca de mi casa, ya hay 2 tiendas y un buffet Rolling Eyes

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Ana escribió:
La peña está verdaderamente tronada y ... los chinos nos invaden hace 15 dias no habia n inguno cerca de mi casa, ya hay 2 tiendas y un buffet Rolling Eyes

Y ya fuiste al buffet y te compraste algo de ropa. Si puedes decirlo Anita, q no pasa nada Carcajada

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Rayco escribió:
Ana escribió:

Y ya fuiste al buffet y te compraste algo de ropa. Si puedes decirlo Anita, q no pasa nada Carcajada

Pues no, no he ido al buffet ni me he comprado algo de ropa, Rayco te recuerdo que estamos en crisis ... El buffet he pasado por delante pero ni me he fijado en si hay genteo no, y en una de las tiendas entre el sabado por juronear y cambate las patas, es una nave de dos pisos, no dire mas!

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Ana escribió:
Rayco escribió:
Ana escribió:

Pues no, no he ido al buffet ni me he comprado algo de ropa, Rayco te recuerdo que estamos en crisis ... El buffet he pasado por delante pero ni me he fijado en si hay genteo no, y en una de las tiendas entre el sabado por juronear y cambate las patas, es una nave de dos pisos, no dire mas!

Pos juronea hija, juronea... pero llevate cremita pa echarte en la pata!! CarcajadaD

tedevuelvolasonrrisa

Pezqueñín
Pezqueñín

BARCELONA
31 años
25 mensajes

Me cago en la leche que tio mas tonto, fijo que este acaba de comida en el buffet, jejeje

Esto es una cuestion de fe... Me teneis que creer.

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Rayco escribió:
Pos juronea hija, juronea... pero llevate cremita pa echarte en la pata!! CarcajadaD

Ya juronee el sabado muchacho y ahora por tu decir lo de la crema ... es curioso que tenian de todo menos zapatos Rolling Eyes que aunque tuviera no me los comproba xq encima de la trombosis tener la pata quemada? no, no, no Carcajada Pero yo creo que ya los traeran xq no tenian todas las estanterias llenas y lo abrieron el dia 2 asi que tiempo al tiempo.

Y por el buffet pase ayer cuando subi al cajero y el olor a gambas por esa avenida no era ni normal Carcajada eran la 1 de la tarde y pa ser esa hroa si que habia gente.

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Ana escribió:
juronear

he buscado en la wikipedia y no sale esa palabra Ana, y google dice que si no habras querido decir 'huronear' Carcajada

http://www.google.es/#hl=es&source=hp&q=juronear&btnG=Buscar+con+Google&meta=&aq=f&oq=juronear&fp=c4c335ce91e076f3

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

djtv escribió:
Ana escribió:
juronear

he buscado en la wikipedia y no sale esa palabra Ana, y google dice que si no habras querido decir 'huronear' Carcajada

http://www.google.es/#hl=es&source=hp&q=juronear&btnG=Buscar+con+Google&meta=&aq=f&oq=juronear&fp=c4c335ce91e076f3

Jajajajajajajjajajajajaja Carlitos te recuerdo que vivo en canarias.

Juronear = mirar (por ejemplo)

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

Ana escribió:
djtv escribió:
Ana escribió:
juronear

Jajajajajajajjajajajajaja Carlitos te recuerdo que vivo en canarias.

Juronear = mirar (por ejemplo)

tomo notaa!! Very Happy un momento que voy escribir un email a la http://www.rae.es/ ahora vengo jajaja

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

djtv escribió:
tomo notaa!! Very Happy un momento que voy escribir un email a la http://www.rae.es/ ahora vengo jajaja

A la rae?? No hagas eso que ya existe el diccionario ejemplificado de canarismos el cual se divide en dos tomos por un modico precio de 59€ Carcajada Carcajada Carcajada

http://www.laislalibros.com/libros/DICCIONARIO-EJEMPLIFICADO-DE-CANARISMOS-2-VOLS/L4592000027/978-84-88366-74-0

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum