Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Esto sí q es una deportista de élite!!!

http://www.marca.com/2009/11/06/futbol/futbol_internacional/1257504865.html

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals

La culpa es de los árbitros realmente, si la cámara lo grabó tb podrian haberla echado en la primera actuación...

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

A saco con las del equipo contrario Carcajada Carcajada A mi me hace aunque sea lo del puñetazo y saco mi mano a pasear pa que ella vea Me parto de risa Boxeo

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Ana escribió:
A saco con las del equipo contrario Carcajada Carcajada A mi me hace aunque sea lo del puñetazo y saco mi mano a pasear pa que ella vea Me parto de risa Boxeo

Tú estás toa picá pq sabes q debería ficharla el tenerife, q los centrales este año dan una pena horrible Carcajada

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

madre miaaaaa!!!! esa tia mejor estaria en lucha o algo asi... que panorama...

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Rayco escribió:
Ana escribió:

Tú estás toa picá pq sabes q debería ficharla el tenerife, q los centrales este año dan una pena horrible Carcajada

No hombre tampoco te pases, que el tenerife vaya de culo no quiere decir que fichen a semejante elemento.

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Ana escribió:
Rayco escribió:
Ana escribió:

No hombre tampoco te pases, que el tenerife vaya de culo no quiere decir que fichen a semejante elemento.

Yo creo q a Manolo Martínez le gana en calidad.... vaaaale, en pelea tambiéeeenn. Carcajada

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Rayco escribió:
Yo creo q a Manolo Martínez le gana en calidad.... vaaaale, en pelea tambiéeeenn. Carcajada

Que se compre un mono Manolo Martínez Carcajada

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Ana escribió:
Rayco escribió:

Entonces pasaría a ser MONOlo Martínez.... joder q malo! XDDD

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Rayco escribió:
Ana escribió:
Rayco escribió:

Entonces pasaría a ser MONOlo Martínez.... joder q malo! XDDD

Carcajada Carcajada Carcajada pero malooooooooo malo

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Noticia de última hora: Pepe el del Madrid se ha enamorado locamente a primera vista de esta "dulce chica" y ha cogido un vuelo charter hacia Las Vegas pa casarse con ella... en un ring de boxeo! CarcajadaD

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

¬¬'

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum