Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Pos lo dicho... enhorabuena por seguir en el candelero!!

Y nada, por lo q veo tendré q comprarme los putos condones jajajjaajjaja

Lo de la página web es una mierda, mejor haz lo q te comenté del cartel con mi foto desnudo y el pedazo de lema q te dije Carcajada

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Rayco escribió:
Kitty escribió:
De nuevo.. enhorabuenaaaaaaa!!!!
Y ya veras como este mes tambien te va a ir bien... entre alguna compra que te haga cristy... y a rayco le traes un paquete de condones de aloe vera y solucionado!!!! jijiji....

Aajjajaja joderrrrr, ya no sorprendo a nadie, eehh?? CarcajadaD

Carcajada Carcajada sip, te vamos conociendo ya...

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

y malo es conocerse eh???? Carcajada

chuminus limpius in corpore sanus

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

jejeje sip, aunque yo a casi todos solo os "conozco" por aqui....

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Kitty escribió:

joder....pues yo te juro q cuando hablo contigo parece q te he visto mil veces ya...

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

LoRReiN_a escribió:
Kitty escribió:

joder....pues yo te juro q cuando hablo contigo parece q te he visto mil veces ya...

^^ a mi tambien me pasa, sobre todo porque no hago mas que ver gente que me recuerda a ti.... Carcajada Carcajada Carcajada

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

comorl????? mira q yo soy unica eh??? jajaja

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty

a mi eso tambien me apsa, ademas ya te lo he dicho de la chica que trabajaba conmigo en caleful, que me recordaba a ti la otia cada vez que hablaba con ella.......jejejejejejej Carcajada Carcajada Carcajada

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Kurace

Delfín
Delfín

Zaragoza
30 años
98 mensajes

Visitar sitio web de Kurace

LoRReiN_a escribió:
Kurace escribió:
LoRReiN_a escribió:
Debra escribió:
Una buena noticia. Y cuando pongas la tienda online más y mejor.

muchas gracias!!!!! pueees, lo de la tienda online Rolling Eyes me da pereza, pero una pagina web si q me tengo q hacer.

Antes de nada felicidades Smile. Que la de tiempo que no me paso por aquí y demás.

Y lo segundo, la página web te va a ser más que útil, entre otras cosas, por el tema del comercio electrónico. Y más que en muchos sitios se está haciendo y les va muy pero que muy bien. Llevaría mucho curro, pero las ventajas son sustanciales.

Saludos.

muchas gracias!!! la verdad q tengo unos cuantos amigos informaticos q me estan "machacando" con lo mismo y nunca me arranco, y es mas pereza q otra cosa, ponerme a hacer un listado de todos los productos....bufff.Pero si, tengo q hacerla.

oyeeeee, y tu que tal vas????

Pues como siempre: en paro y estudiando Oposiciones. Otra cosa no queda, y más cuando ves la m... de trabajos que te ofertan (sobre todo si vas a comisiones, que dependes de ellas para tener el salario base Tristorro Tristorro ).

Pero vamos, por lo demás bien Smile.

Besicos.

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

LoRReiN_a escribió:
comorl????? mira q yo soy unica eh??? jajaja

jajaja eso no lo dudo, pero como a todas las personas unicas les pasa.... te salen imitadores... Carcajada Carcajada Carcajada

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum