| Autor | Mensaje |
Rayco Cachalote

Las Palmas de G.C. 30 años 1385 mensajes | Publicado: 04/11/2009 21:01 Pos lo dicho... enhorabuena por seguir en el candelero!!
Y nada, por lo q veo tendré q comprarme los putos condones jajajjaajjaja
Lo de la página web es una mierda, mejor haz lo q te comenté del cartel con mi foto desnudo y el pedazo de lema q te dije  |
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 04/11/2009 21:40 | Rayco escribió: | | Kitty escribió: | De nuevo.. enhorabuenaaaaaaa!!!! Y ya veras como este mes tambien te va a ir bien... entre alguna compra que te haga cristy... y a rayco le traes un paquete de condones de aloe vera y solucionado!!!! jijiji.... |
Aajjajaja joderrrrr, ya no sorprendo a nadie, eehh?? D |  sip, te vamos conociendo ya... |
|
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 04/11/2009 21:41 y malo es conocerse eh????  |
| chuminus limpius in corpore sanus |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 04/11/2009 21:43 jejeje sip, aunque yo a casi todos solo os "conozco" por aqui.... |
|
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 04/11/2009 21:45 | Kitty escribió: | | jejeje sip, aunque yo a casi todos solo os "conozco" por aqui.... |
joder....pues yo te juro q cuando hablo contigo parece q te he visto mil veces ya... |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 04/11/2009 22:15 | LoRReiN_a escribió: | | Kitty escribió: | | jejeje sip, aunque yo a casi todos solo os "conozco" por aqui.... |
joder....pues yo te juro q cuando hablo contigo parece q te he visto mil veces ya... |
^^ a mi tambien me pasa, sobre todo porque no hago mas que ver gente que me recuerda a ti.... |
|
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 04/11/2009 22:18 comorl????? mira q yo soy unica eh??? jajaja |
|
maydesty Orca

Torrelavega 30 años 2443 mensajes | Publicado: 05/11/2009 11:55 |
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" |
|
Kurace Delfín

Zaragoza 30 años 98 mensajes | Publicado: 05/11/2009 11:56 | LoRReiN_a escribió: | | Kurace escribió: | | LoRReiN_a escribió: | | Debra escribió: | | Una buena noticia. Y cuando pongas la tienda online más y mejor. |
muchas gracias!!!!! pueees, lo de la tienda online me da pereza, pero una pagina web si q me tengo q hacer. |
Antes de nada felicidades . Que la de tiempo que no me paso por aquí y demás.
Y lo segundo, la página web te va a ser más que útil, entre otras cosas, por el tema del comercio electrónico. Y más que en muchos sitios se está haciendo y les va muy pero que muy bien. Llevaría mucho curro, pero las ventajas son sustanciales.
Saludos. |
muchas gracias!!! la verdad q tengo unos cuantos amigos informaticos q me estan "machacando" con lo mismo y nunca me arranco, y es mas pereza q otra cosa, ponerme a hacer un listado de todos los productos....bufff.Pero si, tengo q hacerla.
oyeeeee, y tu que tal vas???? |
Pues como siempre: en paro y estudiando Oposiciones. Otra cosa no queda, y más cuando ves la m... de trabajos que te ofertan (sobre todo si vas a comisiones, que dependes de ellas para tener el salario base  ). Pero vamos, por lo demás bien  . Besicos. |
|
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 06/11/2009 11:06 | LoRReiN_a escribió: | | comorl????? mira q yo soy unica eh??? jajaja |
jajaja eso no lo dudo, pero como a todas las personas unicas les pasa.... te salen imitadores... |
|
|
| |