| Autor | Mensaje |
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | GENTEEEEE, GENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Publicado: 03/11/2009 21:46 |
| chuminus limpius in corpore sanus |
|
cristy Delfín

Cádiz 29 años 164 mensajes | Publicado: 03/11/2009 21:51 oyeee felicidades!!!! yo este mes aportare algo , q te hare una comprita en tu herbolario  |
|
|
Debra Pezqueñín

| Publicado: 03/11/2009 21:52 Una buena noticia. Y cuando pongas la tienda online más y mejor. |
|
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 03/11/2009 21:55 | cristy escribió: | oyeee felicidades!!!! yo este mes aportare algo , q te hare una comprita en tu herbolario  |
joder es verdad!!! este mes os veo!!!! ah! conrado va a coger vacaciones toda esa semana, aunq a vosotros solo os influye para el viernes, q podra ir a recogeros, pero vamos q ya lo sabiais. que ganas!! |
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 03/11/2009 21:56 | Debra escribió: | | Una buena noticia. Y cuando pongas la tienda online más y mejor. |
muchas gracias!!!!! pueees, lo de la tienda online  me da pereza, pero una pagina web si q me tengo q hacer. |
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 03/11/2009 22:19 Pues Felicidades nuevamente y lo de la tienda online si lo piensas lo podrias intentar que alomejor resulta y todo. |
Fdo: Pescadito de indias  |
|
Kurace Delfín

Zaragoza 30 años 98 mensajes | Publicado: 04/11/2009 10:21 | LoRReiN_a escribió: | | Debra escribió: | | Una buena noticia. Y cuando pongas la tienda online más y mejor. |
muchas gracias!!!!! pueees, lo de la tienda online me da pereza, pero una pagina web si q me tengo q hacer. |
Antes de nada felicidades  . Que la de tiempo que no me paso por aquí y demás. Y lo segundo, la página web te va a ser más que útil, entre otras cosas, por el tema del comercio electrónico. Y más que en muchos sitios se está haciendo y les va muy pero que muy bien. Llevaría mucho curro, pero las ventajas son sustanciales. Saludos. |
|
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 04/11/2009 10:46 De nuevo.. enhorabuenaaaaaaa!!!! Y ya veras como este mes tambien te va a ir bien... entre alguna compra que te haga cristy... y a rayco le traes un paquete de condones de aloe vera y solucionado!!!! jijiji.... |
|
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 04/11/2009 11:05 | Kurace escribió: | | LoRReiN_a escribió: | | Debra escribió: | | Una buena noticia. Y cuando pongas la tienda online más y mejor. |
muchas gracias!!!!! pueees, lo de la tienda online me da pereza, pero una pagina web si q me tengo q hacer. |
Antes de nada felicidades . Que la de tiempo que no me paso por aquí y demás.
Y lo segundo, la página web te va a ser más que útil, entre otras cosas, por el tema del comercio electrónico. Y más que en muchos sitios se está haciendo y les va muy pero que muy bien. Llevaría mucho curro, pero las ventajas son sustanciales.
Saludos. |
muchas gracias!!! la verdad q tengo unos cuantos amigos informaticos q me estan "machacando" con lo mismo y nunca me arranco, y es mas pereza q otra cosa, ponerme a hacer un listado de todos los productos....bufff.Pero si, tengo q hacerla. oyeeeee, y tu que tal vas???? |
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 04/11/2009 11:06 | Kitty escribió: | De nuevo.. enhorabuenaaaaaaa!!!! Y ya veras como este mes tambien te va a ir bien... entre alguna compra que te haga cristy... y a rayco le traes un paquete de condones de aloe vera y solucionado!!!! jijiji.... |
jajaja, rayco q me compre MINIMO dos cajas, q tanto hablar de los condones de aloe vera haber si me va a hacer un feo y me los deja aki en las baldas jajaaja |
|
maydesty Orca

Torrelavega 30 años 2443 mensajes | Re: GENTEEEEE, GENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Publicado: 04/11/2009 15:43 |
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" |
|
djchals Comandante

Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes | Publicado: 04/11/2009 17:58 | LoRReiN_a escribió: | | Kurace escribió: | | LoRReiN_a escribió: | | Debra escribió: | | Una buena noticia. Y cuando pongas la tienda online más y mejor. |
Antes de nada felicidades . Que la de tiempo que no me paso por aquí y demás.
Y lo segundo, la página web te va a ser más que útil, entre otras cosas, por el tema del comercio electrónico. Y más que en muchos sitios se está haciendo y les va muy pero que muy bien. Llevaría mucho curro, pero las ventajas son sustanciales.
Saludos. |
muchas gracias!!! la verdad q tengo unos cuantos amigos informaticos q me estan "machacando" con lo mismo y nunca me arranco, y es mas pereza q otra cosa, ponerme a hacer un listado de todos los productos....bufff.Pero si, tengo q hacerla.
oyeeeee, y tu que tal vas???? |
eeeeeeeeeeiiiii jajjaja tienes muchos amigos informáticos pero te la hago yo eh!!!!!!!!  que estas navegando por mi currículum! jajaja no me entere yo que te vas con otros... jajajaja |
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan  |
|
| |