Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

GENTEEEEE, GENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

por fin!!!! he cubierto los gastos de la tienda!!!! lo comido por lo servido, ni gano ni pierdo, me mantengo!!!!

oooooeeeeee oe oe oeeeeeeeeeeeeeeee Fiesta Fiesta

aver que tal se da el mes de noviembre, me da miedo Rolling Eyes

chuminus limpius in corpore sanus

cristy

Delfín
Delfín

Cádiz
29 años
164 mensajes

oyeee felicidades!!!! Smile yo este mes aportare algo , q te hare una comprita en tu herbolario Razz

Debra

Pezqueñín
Pezqueñín

75 años
6 mensajes

Una buena noticia. Y cuando pongas la tienda online más y mejor.

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

cristy escribió:
oyeee felicidades!!!! Smile yo este mes aportare algo , q te hare una comprita en tu herbolario Razz

joder es verdad!!! este mes os veo!!!!

ah! conrado va a coger vacaciones toda esa semana, aunq a vosotros solo os influye para el viernes, q podra ir a recogeros, pero vamos q ya lo sabiais.

que ganas!! Hurra

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Debra escribió:

muchas gracias!!!!! pueees, lo de la tienda online Rolling Eyes me da pereza, pero una pagina web si q me tengo q hacer.

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Pues Felicidades nuevamente y lo de la tienda online si lo piensas lo podrias intentar que alomejor resulta y todo.

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

Kurace

Delfín
Delfín

Zaragoza
30 años
98 mensajes

Visitar sitio web de Kurace

LoRReiN_a escribió:
Debra escribió:

muchas gracias!!!!! pueees, lo de la tienda online Rolling Eyes me da pereza, pero una pagina web si q me tengo q hacer.

Antes de nada felicidades Smile. Que la de tiempo que no me paso por aquí y demás.

Y lo segundo, la página web te va a ser más que útil, entre otras cosas, por el tema del comercio electrónico. Y más que en muchos sitios se está haciendo y les va muy pero que muy bien. Llevaría mucho curro, pero las ventajas son sustanciales.

Saludos.

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

De nuevo.. enhorabuenaaaaaaa!!!!
Y ya veras como este mes tambien te va a ir bien... entre alguna compra que te haga cristy... y a rayco le traes un paquete de condones de aloe vera y solucionado!!!! jijiji....

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Kurace escribió:
LoRReiN_a escribió:
Debra escribió:

Antes de nada felicidades Smile. Que la de tiempo que no me paso por aquí y demás.

Y lo segundo, la página web te va a ser más que útil, entre otras cosas, por el tema del comercio electrónico. Y más que en muchos sitios se está haciendo y les va muy pero que muy bien. Llevaría mucho curro, pero las ventajas son sustanciales.

Saludos.

muchas gracias!!! la verdad q tengo unos cuantos amigos informaticos q me estan "machacando" con lo mismo y nunca me arranco, y es mas pereza q otra cosa, ponerme a hacer un listado de todos los productos....bufff.Pero si, tengo q hacerla.

oyeeeee, y tu que tal vas????

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Kitty escribió:
De nuevo.. enhorabuenaaaaaaa!!!!
Y ya veras como este mes tambien te va a ir bien... entre alguna compra que te haga cristy... y a rayco le traes un paquete de condones de aloe vera y solucionado!!!! jijiji....

jajaja, rayco q me compre MINIMO dos cajas, q tanto hablar de los condones de aloe vera haber si me va a hacer un feo y me los deja aki en las baldas jajaaja

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty
Re: GENTEEEEE, GENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

LoRReiN_a escribió:
por fin!!!! he cubierto los gastos de la tienda!!!! lo comido por lo servido, ni gano ni pierdo, me mantengo!!!!

oooooeeeeee oe oe oeeeeeeeeeeeeeeee Fiesta Fiesta

aver que tal se da el mes de noviembre, me da miedo Rolling Eyes

Me alegro por ti putirrilla!!! Carcajada

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals

LoRReiN_a escribió:
Kurace escribió:
LoRReiN_a escribió:
Debra escribió:

Saludos.

muchas gracias!!! la verdad q tengo unos cuantos amigos informaticos q me estan "machacando" con lo mismo y nunca me arranco, y es mas pereza q otra cosa, ponerme a hacer un listado de todos los productos....bufff.Pero si, tengo q hacerla.

oyeeeee, y tu que tal vas????

eeeeeeeeeeiiiii jajjaja tienes muchos amigos informáticos pero te la hago yo eh!!!!!!!! Carcajada Carcajada que estas navegando por mi currículum! jajaja no me entere yo que te vas con otros... jajajaja

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum