Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Autor Mensaje

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals
10 drogas que NO deberias consumir mientras conduces! XD

Buenisimo!! Carcajada

Ver vídeo en la web de YouTube

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Carcajada Carcajada Carcajada

muy buena!

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

El del alcohol es asqueroso y con el del éxtasis me parti Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Q sepan q ese tío tiene 800 mil sketchs en internet, es como el Mr. Bean alemán y pa mí es uno de los mejores decubrimientos q he hecho en el último mes.

Todos son buenísimos. Y si ese les parece gracioso, q es de los más normalitos, vean el resto y opinen Carcajada

Tiene un montón de situaciones; 10 cosas q hacer pa q te deje tu mujer, pa q te echen del trabajo, pa q tus suegros te odien, pa q la gente se desespere en un avión etc, etc.

A ver si busco el nombre, les aseguro q no se arrepentirán de ver los vídeos estos.

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum