| Autor | Mensaje |
tedevuelvolasonrrisa Pezqueñín

BARCELONA 31 años 25 mensajes | Estoy enganchadisimo a lost "perdidos" Publicado: 03/11/2009 01:42 la paranoia hecha serie, pero joder como me gusta, que cohones es la isla, a ver cuando llega el episodio final que me muero por verloooo  |
| Esto es una cuestion de fe... Me teneis que creer. |
|
Rayco Cachalote

Las Palmas de G.C. 30 años 1385 mensajes | Re: Estoy enganchadisimo a lost "perdidos" Publicado: 03/11/2009 01:50 | tedevuelvolasonrrisa escribió: | la paranoia hecha serie, pero joder como me gusta, que cohones es la isla, a ver cuando llega el episodio final que me muero por verloooo  |
El calvo muere al final. |
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. |
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 03/11/2009 11:15 Imaginate si veo poco la tv que se que eso lo dan en cuatro xq me lo comenta la gente xq sino ni eso  |
Fdo: Pescadito de indias  |
|

BARCELONA 31 años 25 mensajes | Publicado: 03/11/2009 13:35 El calvo ya a muerto pero el "puta" a resucitado.
Ana, no la veas o entraras a formar parte de la secta de frikis "yo el primero" que vemos lost, y venderiamos a nuestra madre por un episodio mas... creo que necesito terapia  |
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 03/11/2009 13:46 | tedevuelvolasonrrisa escribió: | El calvo ya a muerto pero el "puta" a resucitado.
Ana, no la veas o entraras a formar parte de la secta de frikis "yo el primero" que vemos lost, y venderiamos a nuestra madre por un episodio mas... creo que necesito terapia  |
Jajajajaj ok, lo tendre en cuenta pero tu mirate eso eeeh, que eso de vender a la madre me preocupa |
Fdo: Pescadito de indias  |
|
Rayco Cachalote

Las Palmas de G.C. 30 años 1385 mensajes | Publicado: 03/11/2009 20:00 | tedevuelvolasonrrisa escribió: | El calvo ya a muerto pero el "puta" a resucitado.
No jodas!  Q conste q no veo esa serie y q lo dije de coña jajaja. Voy a echar la quiniela a ver q pasa |
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. |
|

BARCELONA 31 años 25 mensajes | Publicado: 04/11/2009 02:36 |
|
maydesty Orca

Torrelavega 30 años 2443 mensajes | Re: Estoy enganchadisimo a lost "perdidos" Publicado: 04/11/2009 15:51 | tedevuelvolasonrrisa escribió: | la paranoia hecha serie, pero joder como me gusta, que cohones es la isla, a ver cuando llega el episodio final que me muero por verloooo  |
Yo tengo bajada toda la serie hasta la 5º temporada....la sexta no la hay en españa todavia!!!! |
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" |
|
Herlock_Sholmes Pezqueñín

2 años 42 mensajes | Publicado: 30/12/2009 15:50 - El truco esta en poner a actores guapísimos de diferentes etnias.
-En mover la cámara muy rápido para dar sensación de vértigo.
-En citar grupos de música y películas para que el espectador crea que los diálogos son inteligentes.
-En dar suspense con los típicos golpes de sonido y montaje rápido.
-En mezclar géneros para ocultar las carencias de un guión infantil y estúpido.
-En mostrar números y símbolos, para que los fans frikis hagan foros en internet.
-En enseñar una y otra vez que nada es lo que parece con giros fáciles del guión.
-En creer que el truco de "En capítulos anteriores les exime".
-Incógnitas creadas pero no resueltas, contradicciones con primeras temporadas (piensan que somos Yanquis y no recordamos lo que pasó en capítulos 1-18 ó 2-15 por ejemplo)
-Ahora resulta que la isla se mueve. Claro, claro....
A pesar de sus pretensiones, la serie nunca supera el listón de la tonteria rodada exclusivamente para impactar. No me extraña que guste tanto, pues engaña con facilidad.
Como una boñiga envuelta en bonito papel de caramelo. Creo que seguirán con temporadas 6, 7, 8,.... etc, pues en el fondo es dinero y eso es lo que importa. Los viajes en el tiempo no justifican todo en un guión. |
| Elemental queridos peces |
|
| |