Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Autor Mensaje

tedevuelvolasonrrisa

Pezqueñín
Pezqueñín

BARCELONA
31 años
25 mensajes

Estoy enganchadisimo a lost "perdidos"

la paranoia hecha serie, pero joder como me gusta, que cohones es la isla, a ver cuando llega el episodio final que me muero por verloooo Babeando

Esto es una cuestion de fe... Me teneis que creer.

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Re: Estoy enganchadisimo a lost "perdidos"

tedevuelvolasonrrisa escribió:
la paranoia hecha serie, pero joder como me gusta, que cohones es la isla, a ver cuando llega el episodio final que me muero por verloooo Babeando

El calvo muere al final. Smile

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Imaginate si veo poco la tv que se que eso lo dan en cuatro xq me lo comenta la gente xq sino ni eso Carcajada Carcajada

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

tedevuelvolasonrrisa

Pezqueñín
Pezqueñín

BARCELONA
31 años
25 mensajes

El calvo ya a muerto pero el "puta" a resucitado.

Ana, no la veas o entraras a formar parte de la secta de frikis "yo el primero" que vemos lost, y venderiamos a nuestra madre por un episodio mas... creo que necesito terapia Wink

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Ana, no la veas o entraras a formar parte de la secta de frikis "yo el primero" que vemos lost, y venderiamos a nuestra madre por un episodio mas... creo que necesito terapia Wink

Jajajajaj ok, lo tendre en cuenta pero tu mirate eso eeeh, que eso de vender a la madre me preocupa Carcajada Saca la lengua

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

No jodas! Carcajada Q conste q no veo esa serie y q lo dije de coña jajaja. Voy a echar la quiniela a ver q pasa Carcajada

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.

tedevuelvolasonrrisa

Pezqueñín
Pezqueñín

BARCELONA
31 años
25 mensajes

Rayco escribió:

No jodas! Carcajada Q conste q no veo esa serie y q lo dije de coña jajaja. Voy a echar la quiniela a ver q pasa Carcajada

vale pero dime donde te mando los 50 centimos que vamos a medias. Fiesta

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty
Re: Estoy enganchadisimo a lost "perdidos"

Yo tengo bajada toda la serie hasta la 5º temporada....la sexta no la hay en españa todavia!!!! Crying

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Herlock_Sholmes

Pezqueñín
Pezqueñín

2 años
42 mensajes

- El truco esta en poner a actores guapísimos de diferentes etnias.

-En mover la cámara muy rápido para dar sensación de vértigo.

-En citar grupos de música y películas para que el espectador crea que los diálogos son inteligentes.

-En dar suspense con los típicos golpes de sonido y montaje rápido.

-En mezclar géneros para ocultar las carencias de un guión infantil y estúpido.

-En mostrar números y símbolos, para que los fans frikis hagan foros en internet.

-En enseñar una y otra vez que nada es lo que parece con giros fáciles del guión.

-En creer que el truco de "En capítulos anteriores les exime".

-Incógnitas creadas pero no resueltas, contradicciones con primeras temporadas (piensan que somos Yanquis y no recordamos lo que pasó en capítulos 1-18 ó 2-15 por ejemplo)

-Ahora resulta que la isla se mueve. Claro, claro....

A pesar de sus pretensiones, la serie nunca supera el listón de la tonteria rodada exclusivamente para impactar. No me extraña que guste tanto, pues engaña con facilidad.

Como una boñiga envuelta en bonito papel de caramelo.
Creo que seguirán con temporadas 6, 7, 8,.... etc, pues en el fondo es dinero y eso es lo que importa.
Los viajes en el tiempo no justifican todo en un guión.

Elemental queridos peces
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum