Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Autor Mensaje

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Malviviendo, ya falta poco!

No me he cansado de promocionar esta serie en este foro, aunq creo q sólo la sigue Ana, pero sigo insistiendo en q es realmente cojonuda.

Aquí les dejo el vídeo promocionando el nuevo capítulo, q ya está al caer.

http://malviviendo.com/promo-1x08/

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.

Yani

Atún
Atún

LAS PALMAS DE G. C.
24 años
321 mensajes

Pero dicen q la van a promocionar en locales primero... por toda españa en algunas salas ya tienen contratado pa q la vean en primicia! Les va de puta madre esta semana salieron en cuatro y la página web se sobrecargó de peña! Carcajada

Son la caña Carcajada

Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo...

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

40 mint de capitulo, interesante Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Ya está tardando en caer.

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

El puto kaki es el q la arma el cabrón jajaja. Me la parto con ese hijo puta Carcajada

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum