| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje |
| Y q ha pasado ahora q ya entramos en Noviembre?? Siguen sin pagarles?? | |
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. | |
| Canarion!! | |
| Y ahora tienen la tienda cerrada? Porque tu compañera estaba de baja no? | |
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |
| si, hasta el lunes minimo estara cerrada... el lunes supuestamente vuelvo a currar como siempre... pero me dijeron que no era del todo seguro :S | |
| Pues si que pinta mal la cosa, de todas formas solo espero que si no la vuelven a abrir si te coticen esos dias y no te vayan a hacer la pirula de mala manera. | |
| mmm, al menos estos dias, tengo un papel firmado que hasta el dia 7 me dan vacaciones.. asi que... otra cosa sera a partir del lunes... | |
| Bueno pues tocara esperar al lunes a ver si deciden abrir la tienda. | |
| joderrrrrr, menudo sinvivir no???? que os han dicho en el sindicato?? xq creo recordar q algo estabais moviendo no? espero q al menos lo lleves con la mayor tranquilidad posible, porque yo estaria subida por las paredes | |
| chuminus limpius in corpore sanus | |
| buah, pues es que entre que yo de estas cosas no entiendo, y que es un follon de no temenees... no me entero mucho de las cosas... pero si, hemos firmado la denuncia de extincion del contrato y el jueves tenemos que ir a firmar no se que ante el notario... | |
| Joder pues me cago en la virgen. Ahora mismo como estoy, me veo sin cobrar dos meses y directamente me suicido ite. | |
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. | |
| Pues si majo si, y ademas aguantalos.... que no te creas que se les ha suavizado el caracter algo, no... | |
| explicarme, q esta pasando cn tu kurro Cris? q hace mucho q no entro y me pierdo ahora con to!!! | |
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum