Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Najerina!

Y q ha pasado ahora q ya entramos en Noviembre?? Siguen sin pagarles??

Se supone q no les han pagado el tema de las pagas extras solamente o tampoco les están pagando el sueldo mensual??

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Canarion!!

Pues no nos estan pagando nada de nada, nos debe agosto, septiembre, octubre, y lapaga extra de verano (la de navidad la cobramos en verano) y la mayor parte de la gente, parte de la de junio (a nosotras, las de la tienda, nos la pago, porque le interesaba)....

Yo hasta el lunes estoy de vacaciones (MISSSS vacaciones) porque me han obligado a cojermelas... es que deben de tener problemas con tener la tienda abierta, y han aprovechado asi... el lunes supuestamente vuelvo... pero solo supuestamente...

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Y ahora tienen la tienda cerrada? Porque tu compañera estaba de baja no?

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

si, hasta el lunes minimo estara cerrada... el lunes supuestamente vuelvo a currar como siempre... pero me dijeron que no era del todo seguro :S

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Pues si que pinta mal la cosa, de todas formas solo espero que si no la vuelven a abrir si te coticen esos dias y no te vayan a hacer la pirula de mala manera.

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

mmm, al menos estos dias, tengo un papel firmado que hasta el dia 7 me dan vacaciones.. asi que... otra cosa sera a partir del lunes...

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Bueno pues tocara esperar al lunes a ver si deciden abrir la tienda.

Mucha suerte!

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

joderrrrrr, menudo sinvivir no???? que os han dicho en el sindicato?? xq creo recordar q algo estabais moviendo no? espero q al menos lo lleves con la mayor tranquilidad posible, porque yo estaria subida por las paredes

chuminus limpius in corpore sanus

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

buah, pues es que entre que yo de estas cosas no entiendo, y que es un follon de no temenees... no me entero mucho de las cosas... pero si, hemos firmado la denuncia de extincion del contrato y el jueves tenemos que ir a firmar no se que ante el notario...

la verdad que segun me he enterado, si el lunes voy y la tienda esta cerrada y no puedo trabajar, me vendria hasta bien a la hora de que me pagen indemnizacion.... pero bueno, tampoco voy a hacer castillos en el aire... todo se ira viendo... y si, es un sinvivir....

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Joder pues me cago en la virgen. Ahora mismo como estoy, me veo sin cobrar dos meses y directamente me suicido ite.

Q mamones los hijos de perraca del averno estos. Son los únicos q tienen familia o q?? no te jode...

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Pues si majo si, y ademas aguantalos.... que no te creas que se les ha suavizado el caracter algo, no...
encima parece que les debemos algo y que el currar sin cobrar es lo minimo que podriamos hacer, no te jo....

cristy

Delfín
Delfín

Cádiz
29 años
164 mensajes

explicarme, q esta pasando cn tu kurro Cris? q hace mucho q no entro y me pierdo ahora con to!!!

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum