Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty
La Gripe A, invade mi casa!!!!

Pues nada, tengo a Angel con Gripe A, y lo mas seguro es que nos lo pegue a Eduardo y a mí....que puta suerte tenemos, primero nos quedamos sin curro, despues no nos toca la lotería y ahora la Gripe A..........me cagon DIOX!!!

Crying

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

tedevuelvolasonrrisa

Pezqueñín
Pezqueñín

BARCELONA
31 años
25 mensajes

Joder pues me acabas de alegra el dia , y eso que acabo de trabajar 14 horas pero veo que mi vida es la de paris hillton la lado de la de un obrero, cuando comparo tu suerte con la mia, madre de dios.
Vamos a por las soluciones, primero danos tu direccion que tapiaremos la entrada, tambien salida de tu casa con ladrillos, asi a un que sea un poco a lo bestia os pondremos en cuarentena, segundo paso la lejia mata los virus y bacterias osea que a beberse una botella de 5 litros a la de ya, y si no tendremos que recurrir al paso tres que es lo mismo que los dos anteriores pero con un caluroso y diplomatico bate de baisboll en las manos, con el fin de obtener paso 1 y paso 2.
como ves esta todo controlado, ahora voy a mandar una copia al centro de epidemias a ver si me quieren comprar la idea por unos millones de euros.

Esto es una cuestion de fe... Me teneis que creer.

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Maaay tranquilidad, que Angel tenga la gripe A no quiere deicr que ustedes la vayan a pillar es mas, espero que no.

Que se mejore el enano!

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

tedevuelvolasonrrisa escribió:
Joder pues me acabas de alegra el dia , y eso que acabo de trabajar 14 horas pero veo que mi vida es la de paris hillton la lado de la de un obrero, cuando comparo tu suerte con la mia, madre de dios.
Vamos a por las soluciones, primero danos tu direccion que tapiaremos la entrada, tambien salida de tu casa con ladrillos, asi a un que sea un poco a lo bestia os pondremos en cuarentena, segundo paso la lejia mata los virus y bacterias osea que a beberse una botella de 5 litros a la de ya, y si no tendremos que recurrir al paso tres que es lo mismo que los dos anteriores pero con un caluroso y diplomatico bate de baisboll en las manos, con el fin de obtener paso 1 y paso 2.
como ves esta todo controlado, ahora voy a mandar una copia al centro de epidemias a ver si me quieren comprar la idea por unos millones de euros.

JODER QUE BURRACO ERES, NO??? Shocked

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Ana escribió:
Maaay tranquilidad, que Angel tenga la gripe A no quiere deicr que ustedes la vayan a pillar es mas, espero que no.

Que se mejore el enano!

Ojala sea asi Ana, que ya solo nos quedan 19 dias para la boda, y no nos gustaría ir malos........ Crying Tristorro

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

maydesty escribió:
Ana escribió:

Que se mejore el enano!

Ojala sea asi Ana, que ya solo nos quedan 19 dias para la boda, y no nos gustaría ir malos........ Crying Tristorro

Eso mismo te iba a decir yo, q la fecha la verdad q es una putada!! M´xima precaución en cuanto al tema de lavarse las manos y tol rollo ese, a ver si lo pueden evitar. Los cubiertos, los vasos y todo eso de uso compartido lavar según se use!

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.

tedevuelvolasonrrisa

Pezqueñín
Pezqueñín

BARCELONA
31 años
25 mensajes

Sorry May, te juro que pense que estavas de coña.
Yo en tu caso iria al ambulatorio mas cercano ya que como se encargan de medicina familiar y por zonas sabran si es un caso aislado o esta estendido en tu zona, si mal no he escuchado hay un tratamiento ya establecido para casos de infeccion, que al parecer dan buenos y rapidos resultados.
te pido disculpas otra vez por mi metedura de pata, animo guapisima.

Esto es una cuestion de fe... Me teneis que creer.

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

joder may!!!! como bien has dicho, lo malo es por la proximidad a la boda... espero que no os la pegue y se le pase pronto a angel.... ahora a tener mucho cuidado para que no os la pege!! suerte!

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Maaay, que tal sigue el enano hoy?

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Eso nada, la gente del norte es bruta como el diablo. Eso se le pasará en tres días Carcajada

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.

cristy

Delfín
Delfín

Cádiz
29 años
164 mensajes

Re: La Gripe A, invade mi casa!!!!

maydesty escribió:
Pues nada, tengo a Angel con Gripe A, y lo mas seguro es que nos lo pegue a Eduardo y a mí....que puta suerte tenemos, primero nos quedamos sin curro, despues no nos toca la lotería y ahora la Gripe A..........me cagon DIOX!!!

Crying

Que dices May? joder May hace mucho q no entraba x aqui y mira con lo q me encuentro, pq no me comentastes hoy nada x el msn, mira q hable hoy cntg y no t pregunt pq no sabia nada, pffff esperems q no lo cojais pa la boda, y Angel q esta ya mejor?

Kurace

Delfín
Delfín

Zaragoza
30 años
98 mensajes

Visitar sitio web de Kurace

Vaya por Dios...espero que se recupere y que no la tengáis que pasar.

De todos modos este tiempo se vuelve loco, lo cual es normal estar un poco desconcertado.

Saludos.

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum