| Autor | Mensaje |
maydesty Orca

Torrelavega 30 años 2443 mensajes | La Gripe A, invade mi casa!!!! Publicado: 01/11/2009 16:17 Pues nada, tengo a Angel con Gripe A, y lo mas seguro es que nos lo pegue a Eduardo y a mí....que puta suerte tenemos, primero nos quedamos sin curro, despues no nos toca la lotería y ahora la Gripe A..........me cagon DIOX!!!
 |
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" |
|
tedevuelvolasonrrisa Pezqueñín

BARCELONA 31 años 25 mensajes | Publicado: 02/11/2009 02:43 Joder pues me acabas de alegra el dia , y eso que acabo de trabajar 14 horas pero veo que mi vida es la de paris hillton la lado de la de un obrero, cuando comparo tu suerte con la mia, madre de dios. Vamos a por las soluciones, primero danos tu direccion que tapiaremos la entrada, tambien salida de tu casa con ladrillos, asi a un que sea un poco a lo bestia os pondremos en cuarentena, segundo paso la lejia mata los virus y bacterias osea que a beberse una botella de 5 litros a la de ya, y si no tendremos que recurrir al paso tres que es lo mismo que los dos anteriores pero con un caluroso y diplomatico bate de baisboll en las manos, con el fin de obtener paso 1 y paso 2. como ves esta todo controlado, ahora voy a mandar una copia al centro de epidemias a ver si me quieren comprar la idea por unos millones de euros. |
| Esto es una cuestion de fe... Me teneis que creer. |
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 02/11/2009 11:55 Maaay tranquilidad, que Angel tenga la gripe A no quiere deicr que ustedes la vayan a pillar es mas, espero que no.
Que se mejore el enano! |
Fdo: Pescadito de indias  |
|
maydesty Orca

Torrelavega 30 años 2443 mensajes | Publicado: 02/11/2009 15:32 | tedevuelvolasonrrisa escribió: | Joder pues me acabas de alegra el dia , y eso que acabo de trabajar 14 horas pero veo que mi vida es la de paris hillton la lado de la de un obrero, cuando comparo tu suerte con la mia, madre de dios. Vamos a por las soluciones, primero danos tu direccion que tapiaremos la entrada, tambien salida de tu casa con ladrillos, asi a un que sea un poco a lo bestia os pondremos en cuarentena, segundo paso la lejia mata los virus y bacterias osea que a beberse una botella de 5 litros a la de ya, y si no tendremos que recurrir al paso tres que es lo mismo que los dos anteriores pero con un caluroso y diplomatico bate de baisboll en las manos, con el fin de obtener paso 1 y paso 2. como ves esta todo controlado, ahora voy a mandar una copia al centro de epidemias a ver si me quieren comprar la idea por unos millones de euros. |
JODER QUE BURRACO ERES, NO??? |
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" |
|
maydesty Orca

Torrelavega 30 años 2443 mensajes | Publicado: 02/11/2009 15:33 | Ana escribió: | Maaay tranquilidad, que Angel tenga la gripe A no quiere deicr que ustedes la vayan a pillar es mas, espero que no.
Ojala sea asi Ana, que ya solo nos quedan 19 dias para la boda, y no nos gustaría ir malos........ |
|
Rayco Cachalote

Las Palmas de G.C. 30 años 1385 mensajes | Publicado: 02/11/2009 21:12 | maydesty escribió: | | Ana escribió: | Maaay tranquilidad, que Angel tenga la gripe A no quiere deicr que ustedes la vayan a pillar es mas, espero que no.
Ojala sea asi Ana, que ya solo nos quedan 19 dias para la boda, y no nos gustaría ir malos........  |
Eso mismo te iba a decir yo, q la fecha la verdad q es una putada!! M´xima precaución en cuanto al tema de lavarse las manos y tol rollo ese, a ver si lo pueden evitar. Los cubiertos, los vasos y todo eso de uso compartido lavar según se use! |
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. |
|
tedevuelvolasonrrisa Pezqueñín

BARCELONA 31 años 25 mensajes | Publicado: 03/11/2009 01:38 Sorry May, te juro que pense que estavas de coña. Yo en tu caso iria al ambulatorio mas cercano ya que como se encargan de medicina familiar y por zonas sabran si es un caso aislado o esta estendido en tu zona, si mal no he escuchado hay un tratamiento ya establecido para casos de infeccion, que al parecer dan buenos y rapidos resultados. te pido disculpas otra vez por mi metedura de pata, animo guapisima. |
| Esto es una cuestion de fe... Me teneis que creer. |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 03/11/2009 12:06 joder may!!!! como bien has dicho, lo malo es por la proximidad a la boda... espero que no os la pegue y se le pase pronto a angel.... ahora a tener mucho cuidado para que no os la pege!! suerte! |
|
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 03/11/2009 13:48 Maaay, que tal sigue el enano hoy? |
Fdo: Pescadito de indias  |
|
Rayco Cachalote

Las Palmas de G.C. 30 años 1385 mensajes | Publicado: 03/11/2009 20:05 Eso nada, la gente del norte es bruta como el diablo. Eso se le pasará en tres días  |
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. |
|
cristy Delfín

Cádiz 29 años 164 mensajes | Re: La Gripe A, invade mi casa!!!! Publicado: 03/11/2009 20:30 | maydesty escribió: | Pues nada, tengo a Angel con Gripe A, y lo mas seguro es que nos lo pegue a Eduardo y a mí....que puta suerte tenemos, primero nos quedamos sin curro, despues no nos toca la lotería y ahora la Gripe A..........me cagon DIOX!!!
 |
Que dices May? joder May hace mucho q no entraba x aqui y mira con lo q me encuentro, pq no me comentastes hoy nada x el msn, mira q hable hoy cntg y no t pregunt pq no sabia nada, pffff esperems q no lo cojais pa la boda, y Angel q esta ya mejor? |
|
|
Kurace Delfín

Zaragoza 30 años 98 mensajes | Publicado: 04/11/2009 10:22 Vaya por Dios...espero que se recupere y que no la tengáis que pasar.
De todos modos este tiempo se vuelve loco, lo cual es normal estar un poco desconcertado.
Saludos. |
|
|
| |