Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje

palmerita

Delfín
Delfín

La Palma (Isla Bonita)
25 años
176 mensajes

Por la consejería y bueno habrá tenido suerte en ese aspecto, no todo en su vida tenía que ser negro.

Mátame camión

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

hay alguna madre en esta sala que no se dedique a la limpieza? porque la mia tambien se levanta a las 6 de la mañana para ir a limpiar a una residencia de ancianos, a veces le dan manzanas o caramelos, y otras le tocan el culo, y muchas otras veces, la encargada le toca los cojones, y alguna compañera envidiosa tambien Carcajada.

chuminus limpius in corpore sanus

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

LoRReiN_a escribió:
hay alguna madre en esta sala que no se dedique a la limpieza? porque la mia tambien se levanta a las 6 de la mañana para ir a limpiar a una residencia de ancianos, a veces le dan manzanas o caramelos, y otras le tocan el culo, y muchas otras veces, la encargada le toca los cojones, y alguna compañera envidiosa tambien Carcajada.

Mi madre lo q hace es limpiar alguna q otra casa por ahí, lo típico. Pero he de decir q cad vez lo hace menos pq le está yendo cojonudo con el rollo ese de vender productos de Oriflame. Mejor q mejor, q está hecha polvo de las manos... Smile

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Pues la mia es ama de casa y tambien limpia el portal de mi bloque.... jejejje

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Rayco escribió:
LoRReiN_a escribió:

Mi madre lo q hace es limpiar alguna q otra casa por ahí, lo típico. Pero he de decir q cad vez lo hace menos pq le está yendo cojonudo con el rollo ese de vender productos de Oriflame. Mejor q mejor, q está hecha polvo de las manos... Smile

oriflame?? me suena mucho, de q es???

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

LoRReiN_a escribió:
oriflame?? me suena mucho, de q es???

Cosmeticos, la competencia de Avon Carcajada

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

aaaaaahhhhh, esta bien saberlo!!

tedevuelvolasonrrisa

Pezqueñín
Pezqueñín

BARCELONA
31 años
25 mensajes

palmerita escribió:
Ana escribió:
palmerita escribió:
Mi madre es funcionaria, se levanta a las seis de la mañana para entrar a trabajar a las siete y salir a las dos y a veces a las tres y cuando regresa no trae la cara de haber estado tomando cafés precisamente.

Mi madre no es funcionaria y se levanta a las 5:30 de la mañana para entrar a trabajar a las 6:30 o 7 (depende del dia) y salir de trabajar a las 3, no regresa con cara de estar tomando cafés ni con el sueldo de un funcionario.

Ya, como dije antes mi madre es funcionaria, trabaja como personal de limpieza en un colegio, limpiando la mierda de los demás y no es que cobre un sueldazo que digamos. Pero bueno, como muchas mujeres de su época ya está acostumbrada, empezó a trabajar con diez años, primero para mantener a sus hermanos, luego para mantener a sus seis hijos, limpiando de un lado a otro para sacarnos adelante ya que nunca tuvo el apoyo de nadie ,hasta que allá por los 90 la hacen fija, pero fíjate que aún así le costaba llegar a fin de mes, yo tuve algo más de suerte y no pasé lo que mis hermanos. Y esa ha sido la vida de mi madre, ha pasado hambre y humillaciones y hoy en día sigue trabajando sus ocho horas, tiene problemas de espalda como muchas de su gremio pero bueno, le está bien empleado por ser funcionaria.

Tranquila que limpiar "la mierda" de los demas es un trabajo tan digno como cualquier otro , lo indigno es ensuciar, no limpiar.

Esto es una cuestion de fe... Me teneis que creer.

palmerita

Delfín
Delfín

La Palma (Isla Bonita)
25 años
176 mensajes

Tranquila que limpiar "la mierda" de los demas es un trabajo tan digno como cualquier otro , lo indigno es ensuciar, no limpiar.[/quote]

De eso no tengo ninguna duda

Mátame camión
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum