| Autor | Mensaje |
palmerita Delfín

La Palma (Isla Bonita) 25 años 176 mensajes | Publicado: 04/11/2009 16:01 Por la consejería y bueno habrá tenido suerte en ese aspecto, no todo en su vida tenía que ser negro. |
| Mátame camión |
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 04/11/2009 16:22 hay alguna madre en esta sala que no se dedique a la limpieza? porque la mia tambien se levanta a las 6 de la mañana para ir a limpiar a una residencia de ancianos, a veces le dan manzanas o caramelos, y otras le tocan el culo, y muchas otras veces, la encargada le toca los cojones, y alguna compañera envidiosa tambien . |
| chuminus limpius in corpore sanus |
|
Rayco Cachalote

Las Palmas de G.C. 30 años 1385 mensajes | Publicado: 04/11/2009 20:57 | LoRReiN_a escribió: | hay alguna madre en esta sala que no se dedique a la limpieza? porque la mia tambien se levanta a las 6 de la mañana para ir a limpiar a una residencia de ancianos, a veces le dan manzanas o caramelos, y otras le tocan el culo, y muchas otras veces, la encargada le toca los cojones, y alguna compañera envidiosa tambien . |
Mi madre lo q hace es limpiar alguna q otra casa por ahí, lo típico. Pero he de decir q cad vez lo hace menos pq le está yendo cojonudo con el rollo ese de vender productos de Oriflame. Mejor q mejor, q está hecha polvo de las manos... |
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 04/11/2009 21:41 Pues la mia es ama de casa y tambien limpia el portal de mi bloque.... jejejje |
|
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 04/11/2009 21:42 | Rayco escribió: | | LoRReiN_a escribió: | hay alguna madre en esta sala que no se dedique a la limpieza? porque la mia tambien se levanta a las 6 de la mañana para ir a limpiar a una residencia de ancianos, a veces le dan manzanas o caramelos, y otras le tocan el culo, y muchas otras veces, la encargada le toca los cojones, y alguna compañera envidiosa tambien . |
Mi madre lo q hace es limpiar alguna q otra casa por ahí, lo típico. Pero he de decir q cad vez lo hace menos pq le está yendo cojonudo con el rollo ese de vender productos de Oriflame. Mejor q mejor, q está hecha polvo de las manos...  |
oriflame?? me suena mucho, de q es??? |
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 04/11/2009 23:00 | LoRReiN_a escribió: | | oriflame?? me suena mucho, de q es??? |
Cosmeticos, la competencia de Avon |
Fdo: Pescadito de indias  |
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 04/11/2009 23:44 aaaaaahhhhh, esta bien saberlo!! |
|
tedevuelvolasonrrisa Pezqueñín

BARCELONA 31 años 25 mensajes | Publicado: 05/11/2009 11:03 | palmerita escribió: | | Ana escribió: | | palmerita escribió: | | Mi madre es funcionaria, se levanta a las seis de la mañana para entrar a trabajar a las siete y salir a las dos y a veces a las tres y cuando regresa no trae la cara de haber estado tomando cafés precisamente. |
Mi madre no es funcionaria y se levanta a las 5:30 de la mañana para entrar a trabajar a las 6:30 o 7 (depende del dia) y salir de trabajar a las 3, no regresa con cara de estar tomando cafés ni con el sueldo de un funcionario. |
Ya, como dije antes mi madre es funcionaria, trabaja como personal de limpieza en un colegio, limpiando la mierda de los demás y no es que cobre un sueldazo que digamos. Pero bueno, como muchas mujeres de su época ya está acostumbrada, empezó a trabajar con diez años, primero para mantener a sus hermanos, luego para mantener a sus seis hijos, limpiando de un lado a otro para sacarnos adelante ya que nunca tuvo el apoyo de nadie ,hasta que allá por los 90 la hacen fija, pero fíjate que aún así le costaba llegar a fin de mes, yo tuve algo más de suerte y no pasé lo que mis hermanos. Y esa ha sido la vida de mi madre, ha pasado hambre y humillaciones y hoy en día sigue trabajando sus ocho horas, tiene problemas de espalda como muchas de su gremio pero bueno, le está bien empleado por ser funcionaria. |
Tranquila que limpiar "la mierda" de los demas es un trabajo tan digno como cualquier otro , lo indigno es ensuciar, no limpiar. |
| Esto es una cuestion de fe... Me teneis que creer. |
|
palmerita Delfín

La Palma (Isla Bonita) 25 años 176 mensajes | Publicado: 05/11/2009 15:21 Tranquila que limpiar "la mierda" de los demas es un trabajo tan digno como cualquier otro , lo indigno es ensuciar, no limpiar.[/quote]
De eso no tengo ninguna duda |
| Mátame camión |
|
| |