| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||
| Hola famili, | |||||
| Esto es una cuestion de fe... Me teneis que creer. | |||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | oye que casualidad yo tb con esas 2 cosas me conformaba!! jajajaja | ||||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||||
| tú quejate, pero por lo menos tienes currele, yo ni si quiera eso....así que menos quejarsen!!!! | |||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||
| pueeeeeeesssss, desde mi punto de vista te dire que uno no se hace rico trabajando, sino aprovechandose del buen hacer de los empleados | |||||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||||
La verdad es que tienes toda la razon , yo hace tiempo, no mucho, tambien estube en paro, por queres montar mi propia empresa, digamos que me gaste 25 mil euros en investigacion y despues a un teneindo aval los bancos me denegaron el credito, hijo de...grrr. pero te entiendo se pasa fatal cuando no tienes trabajo y lo complicado que estan las cosas ahora la verdad, animo y si eres de barcelona y me entero de algo pues para eso estamos que menos. Ah y LoRReiN_a tu idea del bar la pense pero no para ganar dinero si no que creo que me saldria mas barato tener uno propio que pagar copas a los colegas, jejeje. Gracias por el recivimiento, famili. Aqui ando para lo que necesiteis. | |||||
| Esto es una cuestion de fe... Me teneis que creer. | |||||
| Pues de Bcn no soy, si que tengo la famili por allí, pero que vamos que soy de Cantabria machote, de todas maneras muchas gracias | |||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||
| Pues hasta lo de prostituto está jodido (nunca mejor dicho) | |||||
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. | |||||
raro un herbolario???? venga hombre!!! si hasta vendemos condones de aloe vera! eso no es raro, es peculiar!!! ![]() ademas...no voy a negar q estamos en crisis y q la cosa pinta chunga, pero si todos los q hayamos emprendido un negocio en esta epoca, sobrevivimos....el resto ya esta chupao!!! actitud positiva!!! | |||||
Eso está clarísimo, si escapas durante esta época el éxito está más q asegurado! Deja q me haga el fotón en pelotas en tu tienda y hagas un cartel y lo pongas en la entrada con el lema "¿Acaso hay algo más natural?" verás q triunfas fijo!! | |||||
| [quote="LoRReiN_a"]raro un herbolario???? venga hombre!!! si hasta vendemos condones de aloe vera! eso no es raro, es peculiar!!!
| |||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||
| [quote="Ana"]
Bajo petición mía. Acaso lo dudabas?? | |||||
| |||||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum