Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje

tedevuelvolasonrrisa

Pezqueñín
Pezqueñín

BARCELONA
31 años
25 mensajes

hasta los webs de trabajar para otros

Hola famili,
llevo algun tiempo pensando en como trabajar para mi osea que mi esfuerzo se vea recompensado y no hacer mas ricos a los que ya lo son, pero la cosa esta bien jodidilla, ya que por mas que tengas una buena idea los bancos dicen, wawww que bien, pero nosotros no tenemos dinero, pero leches si es un banco.
y la primitiva no me toca...
que complicado que es en estos tiempos querer hacerse rico, si yo con unos millones y una islita privada soy de lo mas feliz, no es mucho "solo dos cosas".

Esto es una cuestion de fe... Me teneis que creer.

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals

oye que casualidad yo tb con esas 2 cosas me conformaba!! jajajaja

Por cierto: Bienvenido seas a la pecera!! Very Happy

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty

tú quejate, pero por lo menos tienes currele, yo ni si quiera eso....así que menos quejarsen!!!! Carcajada

Por cierto, bienvenido sea usted a esta nuestra humilde pecera!! Carcajada

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

pueeeeeeesssss, desde mi punto de vista te dire que uno no se hace rico trabajando, sino aprovechandose del buen hacer de los empleados Carcajada.

lo q quiero decir, es que si quieres hacerte rico creando tu propia empresa, depende de lo q sea la llevas clara....yo creo q lo mejor es montar un bar, ahi si q se gana dinero! Carcajada

chuminus limpius in corpore sanus

tedevuelvolasonrrisa

Pezqueñín
Pezqueñín

BARCELONA
31 años
25 mensajes

maydesty escribió:
tú quejate, pero por lo menos tienes currele, yo ni si quiera eso....así que menos quejarsen!!!! Carcajada

Por cierto, bienvenido sea usted a esta nuestra humilde pecera!! Carcajada

La verdad es que tienes toda la razon , yo hace tiempo, no mucho, tambien estube en paro, por queres montar mi propia empresa, digamos que me gaste 25 mil euros en investigacion y despues a un teneindo aval los bancos me denegaron el credito, hijo de...grrr.
pero te entiendo se pasa fatal cuando no tienes trabajo y lo complicado que estan las cosas ahora la verdad, animo y si eres de barcelona y me entero de algo pues para eso estamos que menos.

Ah y LoRReiN_a tu idea del bar la pense pero no para ganar dinero si no que creo que me saldria mas barato tener uno propio que pagar copas a los colegas, jejeje.

Gracias por el recivimiento, famili.
Aqui ando para lo que necesiteis.

Esto es una cuestion de fe... Me teneis que creer.

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty

Pues de Bcn no soy, si que tengo la famili por allí, pero que vamos que soy de Cantabria machote, de todas maneras muchas gracias Wink

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Pues hasta lo de prostituto está jodido (nunca mejor dicho) Carcajada

Creo q hoy en día es arriesgado en exceso intentar hacerse autónomo, salvo q sea algo super raro como la chica de los yerbajos q tenemos por akí Carcajada

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Rayco escribió:
Pues hasta lo de prostituto está jodido (nunca mejor dicho) Carcajada

Creo q hoy en día es arriesgado en exceso intentar hacerse autónomo, salvo q sea algo super raro como la chica de los yerbajos q tenemos por akí Carcajada

raro un herbolario???? venga hombre!!! si hasta vendemos condones de aloe vera! eso no es raro, es peculiar!!! Carcajada

ademas...no voy a negar q estamos en crisis y q la cosa pinta chunga, pero si todos los q hayamos emprendido un negocio en esta epoca, sobrevivimos....el resto ya esta chupao!!! actitud positiva!!!

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

LoRReiN_a escribió:
ademas...no voy a negar q estamos en crisis y q la cosa pinta chunga, pero si todos los q hayamos emprendido un negocio en esta epoca, sobrevivimos....el resto ya esta chupao!!! actitud positiva!!!

Eso está clarísimo, si escapas durante esta época el éxito está más q asegurado! Deja q me haga el fotón en pelotas en tu tienda y hagas un cartel y lo pongas en la entrada con el lema "¿Acaso hay algo más natural?" verás q triunfas fijo!! Carcajada

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

[quote="LoRReiN_a"]raro un herbolario???? venga hombre!!! si hasta vendemos condones de aloe vera! eso no es raro, es peculiar!!! Carcajada

Cita:

Y tu tienes esos condones en la tienda?? CarcajadaD

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

[quote="Ana"]

LoRReiN_a escribió:
raro un herbolario???? venga hombre!!! si hasta vendemos condones de aloe vera! eso no es raro, es peculiar!!! Carcajada
Cita:

Y tu tienes esos condones en la tienda?? CarcajadaD

Bajo petición mía. Acaso lo dudabas?? Carcajada

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Rayco escribió:
LoRReiN_a escribió:

Eso está clarísimo, si escapas durante esta época el éxito está más q asegurado! Deja q me haga el fotón en pelotas en tu tienda y hagas un cartel y lo pongas en la entrada con el lema "¿Acaso hay algo más natural?" verás q triunfas fijo!! Carcajada

Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum