| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | pues yo creo que la realidad tiene varios caminos cada uno toma el que segun su punto de vista es el conveniente, sea consciente, lo haga aposta o no, ahora bien eso no quiere decir que haya solo un camino por que mucha gente tome los mismos, ser borregos por miedos varios es de gilipollas | ||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||
| comandante que te has tomao,te levantaste filosofico ese dia no veas | |||
| Eso es realtivo | |||
| jajajajaa......Yo siempre me ha considerado libre, por tanto......la relatividad es muy relativa....... | |||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas |
hombre daaan!! que bueno que viniste!! ![]() no si eso lo he escrito esta mañana cuando he llegado de ver al nando jajaja | ||
| Carlos a éste paso dentro de unos años te estaran estudiando los alumnos de 2º de bachillerato en filosofia | |||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | jajajajaja así aprenderian algo realmente útil!! | ||
| Pues nada que dan exponga su teoria pa'que todos podamos leerlo | |||
| yo creo que cada persona tiene que tener su mundo interior para poder evadirse de la realidad de vez en cuando para no volvernos locos del todo,y esa gente que van todos por el mismo camino como dices comandante para mi es gente que aun no tiene personalidad y por eso siguen el camino que siguen los demas | |||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas |
eso mismo! ![]() oye una pregunta, eso de 4114 me tiene intrigado, que es? | ||
| ha descubrelo,no te lo voy a decir asis por asis | |||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | ahora me dejas más intrigado que antes jajaja | ||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum

.