Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals
La teoria de la relatividad

pues yo creo que la realidad tiene varios caminos cada uno toma el que segun su punto de vista es el conveniente, sea consciente, lo haga aposta o no, ahora bien eso no quiere decir que haya solo un camino por que mucha gente tome los mismos, ser borregos por miedos varios es de gilipollas Carcajada.

Cada uno tiene su versión de la realidad, la verdad absoluta es un conjunto de verdades relativas dentro de lo que la opinión subjetiva de cada uno y la objetividad de su realidad, siempre que todo tenga una lógica y unos principios razonables dentro de la locura personal y las paranoias varias y alucinaciones de cada uno Carcajada

VIVA EL PUTO SINDROME DE PETER PANNNNNN!! Carcajada y meteos la realidad y sus normas por el culo jajajaja Carcajada sed libres!!

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

dan

Pez globo
Pez globo

hospitalet
35 años
554 mensajes

comandante que te has tomao,te levantaste filosofico ese dia no veas

VIVA EL SINDROME DE PETER PAN!!!!!!!!

4114
agur

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Eso es realtivo Carcajada

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty

jajajajaa......Yo siempre me ha considerado libre, por tanto......la relatividad es muy relativa.......Laughing

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

dan escribió:
comandante que te has tomao,te levantaste filosofico ese dia no veas

VIVA EL SINDROME DE PETER PAN!!!!!!!!

4114
agur

hombre daaan!! que bueno que viniste!! Carcajada

no si eso lo he escrito esta mañana cuando he llegado de ver al nando jajaja

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Carlos a éste paso dentro de unos años te estaran estudiando los alumnos de 2º de bachillerato en filosofia Carcajada Carcajada

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

jajajajaja así aprenderian algo realmente útil!! Carcajada Al amigo dan tb tendrian que escucharlo, que le he copiado muchas frases de msn que ponia, que eran realmente buenas Carcajada

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Pues nada que dan exponga su teoria pa'que todos podamos leerlo Saca la lengua

dan

Pez globo
Pez globo

hospitalet
35 años
554 mensajes

yo creo que cada persona tiene que tener su mundo interior para poder evadirse de la realidad de vez en cuando para no volvernos locos del todo,y esa gente que van todos por el mismo camino como dices comandante para mi es gente que aun no tiene personalidad y por eso siguen el camino que siguen los demas

como suelo decir yo con la unica persona que pasaras el resto de tu vida es contigo mismo

4114
agur

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

dan escribió:
yo creo que cada persona tiene que tener su mundo interior para poder evadirse de la realidad de vez en cuando para no volvernos locos del todo,y esa gente que van todos por el mismo camino como dices comandante para mi es gente que aun no tiene personalidad y por eso siguen el camino que siguen los demas

como suelo decir yo con la unica persona que pasaras el resto de tu vida es contigo mismo

4114
agur

eso mismo! Very Happy hay gente que si se conocieran a si mismos se caerian mal Carcajada

oye una pregunta, eso de 4114 me tiene intrigado, que es? Carcajada

dan

Pez globo
Pez globo

hospitalet
35 años
554 mensajes

ha descubrelo,no te lo voy a decir asis por asis

4114
agur

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

ahora me dejas más intrigado que antes jajaja

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum