Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

para los malos momentos

hola gente!!!

os he dejado en el apartado de enlaces, un enlace (valga la redundancia) para q podais leer el libro de "el secreto" on-line o en formato pdf.

Es una especie de autoayuda, y viendo por el facebook lo mal q andamos todos por diferentes motivos, creo q os puede ayudar, como me ha ayudado a mi.

ya me contareis!

chuminus limpius in corpore sanus

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

jejeje mirala que maja como se preocupa ella...

no me importaria leerlo... la cuestion es cuando... pero gracias!!

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

bueno, a ratitos en el curro, si vas a puntando ideas y demas....

sobretodo a ti, ya veras como si lo pones en practica te sirve.

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

por cierto, hoy tengo "manifestacion" en la puerta del almacen, y han convocado a la prensa... que verrrrrrrrrrguenza por diossssssssssssssss... espero que a mi no me saquen..... jeje

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

si?????? por lo del curro????? en q cadena!! q la sintonizo en internet cagando virutas!!!

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

jajaa supongo que saldra en el telerioja, en la 1 pero de la rioja... jejejee... pero ni idea de a quien han convocado...

me parece a mi que poco vamos a hacer con esto, pero bueno, asi al menos quedan en ridiculo... jojojojo

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Oook, pues habra que echarle una ojeada, yo ando algo mas animada pero tampoco pa tirar cohetes todavia Carcajada yCris sea lo que sea lo tuyo espero que pase rapido.

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Kitty escribió:
jajaa supongo que saldra en el telerioja, en la 1 pero de la rioja... jejejee... pero ni idea de a quien han convocado...

me parece a mi que poco vamos a hacer con esto, pero bueno, asi al menos quedan en ridiculo... jojojojo

Pos seré el útlimo en enterarme, pa no variar Carcajada

q se supone q ha pasado???

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

pues nas, en mi empresa que estamos sin cobrar, y hasta mas arriba de las narices...

pues la manifestacion, bueno, no ha estado mal, pero vamos, yo al menos cuando he llegado (que he llegado 10 minutos tarde) no habia prensa ni nada, nos han echado unas fotillos los de los sindicatos y poco mas....

que majos los polis... Carcajada Carcajada

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Kitty escribió:
pues nas, en mi empresa que estamos sin cobrar, y hasta mas arriba de las narices...

pues la manifestacion, bueno, no ha estado mal, pero vamos, yo al menos cuando he llegado (que he llegado 10 minutos tarde) no habia prensa ni nada, nos han echado unas fotillos los de los sindicatos y poco mas....

que majos los polis... Carcajada Carcajada

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked y llevan mucho asi??

Supongo q asi dan menos ganas de levantarte para ir a trabajar.

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Ana escribió:

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked y llevan mucho asi??

Supongo q asi dan menos ganas de levantarte para ir a trabajar.

asi no da ninguna gana de venir a trabajar... ademas ahora mi compañera se ha pedido la baja por embarazo, y me toca a mi hacer tooooooooooooooodo, asi que encima estoy de trabajo hasta el puto culo...

llevamos.. puess.... desde agosto: agosto, paga de verano, septiembre, ahora octubre, y la mayoria de mis compañeros parte de la de junio....

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals

eiiiiiiiiii ese video hay que verlo!!!!1 jajajajaja a ver si lo subes! he buscado en youtube por 'kitty manifestación' y no sales!! Carcajada

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum