| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||
| espero que os sirva | |||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||
| ok, ya me lo he descargado... a ver si saco algun ratillo para ir leyendolo... jeje | |||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | le voy a echar un ojo tb | ||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||
| no hay nada como sentir el peso de un libro en las manos, el olor de las páginas y todas esas mariconadas. Jamás en la vida pienso leerme un libro vía Internet, formato PDF o como quieran llamarlo. | |||
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. | |||
| yo quiero leerme los de millenium... os los habeis leido alguno??? | |||
Pos mira q no. Estoy por pillarmelos, pero como ando algo justo de pasta... prefiero comprarme uno q sigue a la sga q me leo desde hace años y el nuevo de Dan Brown | |||
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. | |||
coño y yo!! pero en mi caso mis horarios no coinciden para poder ir a comprarlo, ni mi economia, ni el tiempo, y como el tiempo se echaba encima y keria soluciones YA, pues.....eso, q he sido infiel y es el primer libro q me leo via internet | |||
| Debra Pezqueñín 75 años 6 mensajes | A mí me lo han prestado. | ||
| Mi madre lo tiene pero no me lo he leído, cuando lo terminó de leer estuvo un poco pesada, quería que mis hermanos y yo llevaramos unas cartulinas simulando cheques de mucho dinero en la cartera, tal y como dice en el libro, mis hermanos y yo nos negamos, menos mal que ya se le pasó la tontería. | |||
| Mátame camión | |||
la verdad es que si, planteado asi dices..."venga hombre!! que voy a bajar 50 kilos en dos meses comiendo lo q me salga del arco del triunfo???" en mi caso...no lo llevo tanto al extremo como dice en el libro.La verdad es q todos los extremos me parecen malos. No lleno la caja de la tienda con biletes falsos ni cosas asi, solo me enfoco en cambiar mi actitud a ser mas positiva, a visualizar como realmente me gustaria q fueran las cosas, y siendo mas positiva....las cosas van cambiando y al menos tu, te enfrentas de otra forma a los problemas. A mi, personalmente, si me ha funcionado, pero yo creo q con que entiendas la esencia del libro, el mensaje q te quiere transmitir de ser mas positivo y cambiar tu actitud, es mas que suficiente. | |||
| Claro a eso es a lo que me refería cuando decía que creía en algo,mantener una actitud positiva siempre está bien, creo yo. | |||
| Mátame camión | |||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum