Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Autor Mensaje

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

enlace al libro "el secreto"

espero que os sirva

http://www.librospdf.net/el-secreto/1/

chuminus limpius in corpore sanus

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

ok, ya me lo he descargado... a ver si saco algun ratillo para ir leyendolo... jeje

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals

le voy a echar un ojo tb Carcajada

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

no hay nada como sentir el peso de un libro en las manos, el olor de las páginas y todas esas mariconadas. Jamás en la vida pienso leerme un libro vía Internet, formato PDF o como quieran llamarlo.

El ser humano se pierde poco a poco, eeehh?? Así va el mundo!

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

yo quiero leerme los de millenium... os los habeis leido alguno???

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Kitty escribió:
yo quiero leerme los de millenium... os los habeis leido alguno???

Pos mira q no. Estoy por pillarmelos, pero como ando algo justo de pasta... prefiero comprarme uno q sigue a la sga q me leo desde hace años y el nuevo de Dan Brown Smile

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Rayco escribió:
no hay nada como sentir el peso de un libro en las manos, el olor de las páginas y todas esas mariconadas. Jamás en la vida pienso leerme un libro vía Internet, formato PDF o como quieran llamarlo.

El ser humano se pierde poco a poco, eeehh?? Así va el mundo!

coño y yo!! pero en mi caso mis horarios no coinciden para poder ir a comprarlo, ni mi economia, ni el tiempo, y como el tiempo se echaba encima y keria soluciones YA, pues.....eso, q he sido infiel y es el primer libro q me leo via internet Carcajada

Debra

Pezqueñín
Pezqueñín

75 años
6 mensajes

A mí me lo han prestado.

palmerita

Delfín
Delfín

La Palma (Isla Bonita)
25 años
176 mensajes

Mi madre lo tiene pero no me lo he leído, cuando lo terminó de leer estuvo un poco pesada, quería que mis hermanos y yo llevaramos unas cartulinas simulando cheques de mucho dinero en la cartera, tal y como dice en el libro, mis hermanos y yo nos negamos, menos mal que ya se le pasó la tontería.

Pues de eso trata el libro, con testimonios de otras personas te intentan hacer creer que todo lo que tú quieras en la vida se puede conseguir, que te puede tocar el gordo de Navidad si restregas el boleto por la cabeza de algún calvo,que Brad Pitt puede dejar a Angelina Jolie para irse contigo o que una obesa de 200 kilos puede dejar de serlo aunque se la pase todo el día sentada y comiendo,la cuestión es creer que puede adelgazar sin hacer nada.

Y que conste que yo me creo algo, pero no sé el vídeo me pareció demasiado materialista.

Mátame camión

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

palmerita escribió:
Mi madre lo tiene pero no me lo he leído, cuando lo terminó de leer estuvo un poco pesada, quería que mis hermanos y yo llevaramos unas cartulinas simulando cheques de mucho dinero en la cartera, tal y como dice en el libro, mis hermanos y yo nos negamos, menos mal que ya se le pasó la tontería.

Pues de eso trata el libro, con testimonios de otras personas te intentan hacer creer que todo lo que tú quieras en la vida se puede conseguir, que te puede tocar el gordo de Navidad si restregas el boleto por la cabeza de algún calvo,que Brad Pitt puede dejar a Angelina Jolie para irse contigo o que una obesa de 200 kilos puede dejar de serlo aunque se la pase todo el día sentada y comiendo,la cuestión es creer que puede adelgazar sin hacer nada.

Y que conste que yo me creo algo, pero no sé el vídeo me pareció demasiado materialista.

Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa la verdad es que si, planteado asi dices..."venga hombre!! que voy a bajar 50 kilos en dos meses comiendo lo q me salga del arco del triunfo???"

en mi caso...no lo llevo tanto al extremo como dice en el libro.La verdad es q todos los extremos me parecen malos. No lleno la caja de la tienda con biletes falsos ni cosas asi, solo me enfoco en cambiar mi actitud a ser mas positiva, a visualizar como realmente me gustaria q fueran las cosas, y siendo mas positiva....las cosas van cambiando y al menos tu, te enfrentas de otra forma a los problemas.

A mi, personalmente, si me ha funcionado, pero yo creo q con que entiendas la esencia del libro, el mensaje q te quiere transmitir de ser mas positivo y cambiar tu actitud, es mas que suficiente.

palmerita

Delfín
Delfín

La Palma (Isla Bonita)
25 años
176 mensajes

Claro a eso es a lo que me refería cuando decía que creía en algo,mantener una actitud positiva siempre está bien, creo yo.

Mátame camión
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum