| Autor | Mensaje |
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | quien lo ve.....?? Publicado: 30/10/2009 10:51 el salvame diario en telecinco???
esque hoy sale un grupo de torrelavega, que van con un "animador" o showman como el se hace llamar, y con la musica de una cancion, les han compuesto una letra a los del programa y la van a cantar.
El tio cantó en mi boda, (es un gilipollas de cuidao), may igual tu lo conoces, es ADOLFO Ruiz, y tiene un programa en la radio.
Bueno, pues si kereis echaros unas risas y ver lo poco humilde q es esta persona, poner telecinco a las 4 de la tarde. |
| chuminus limpius in corpore sanus |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 30/10/2009 11:12 jajaja yo currelo asi que no va a poder ser.... |
|
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 30/10/2009 11:26 yo tambien, pero lo voy a ver por internet, xq esto no me lo pierdo yo....ni de coña! |
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 30/10/2009 14:55 Si puedo lo grabo y se los cuelgo Es lo que tiene la vida de la gente en paro  |
Fdo: Pescadito de indias  |
|
maydesty Orca

Torrelavega 30 años 2443 mensajes | Re: quien lo ve.....?? Publicado: 30/10/2009 17:30 | LoRReiN_a escribió: | el salvame diario en telecinco???
esque hoy sale un grupo de torrelavega, que van con un "animador" o showman como el se hace llamar, y con la musica de una cancion, les han compuesto una letra a los del programa y la van a cantar.
El tio cantó en mi boda, (es un gilipollas de cuidao), may igual tu lo conoces, es ADOLFO Ruiz, y tiene un programa en la radio.
Bueno, pues si kereis echaros unas risas y ver lo poco humilde q es esta persona, poner telecinco a las 4 de la tarde. |
Si le conozco, es un payaso, es el que va a amenizar las fiestas al colegio del Amos cuando tienen algun evento, es un chulo de cojones!!! |
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" |
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Re: quien lo ve.....?? Publicado: 30/10/2009 18:23 | maydesty escribió: | | LoRReiN_a escribió: | el salvame diario en telecinco???
Si le conozco, es un payaso, es el que va a amenizar las fiestas al colegio del Amos cuando tienen algun evento, es un chulo de cojones!!!  |
menos mal q no e solo cosa mia!!!! a nosotros nos lo recomendaron para la boda, xq hacia bromas, y cosas diferentes....y si, las hizo, pero el tio no tiene ni idea de lo q es la humildad, y encima no me puso la musica q yo le pedi q pinchara... |
|
maydesty Orca

Torrelavega 30 años 2443 mensajes | Publicado: 01/11/2009 12:04 Nosotros el d ela musica nos le pone la madre de Luci, es un chico que toca el y canta tambien, así que no hay que esperar gran cosa.....a caballo regalao.....y despues bajaremos a Torre al "Artes"...  |
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" |
|
maydesty Orca

Torrelavega 30 años 2443 mensajes | Publicado: 01/11/2009 16:35 |
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 01/11/2009 17:19 al final habeis elegido el artes???? hace mil q no entro...vamos, como q creo q se llamaba de otra forma. Es grande no??? creo recordar |
|
maydesty Orca

Torrelavega 30 años 2443 mensajes | Publicado: 02/11/2009 15:36 |
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 02/11/2009 17:20 tarjetas?? que tarjetas?
a las 8??? joder, es como donde yo me case, a las 8 haya o no boda despues, te echan del restaurante. Pero mira de puta madre!! porque estamos al lado de casa y puedo ir a cambiarme de ropa (y de calzado sobretodo) y encontraros facilmente. Y si estamos muy borrachos...coger la recta de campuzano andandito!!!!  |
|
maydesty Orca

Torrelavega 30 años 2443 mensajes | Publicado: 02/11/2009 17:27 | LoRReiN_a escribió: | tarjetas?? que tarjetas?
a las 8??? joder, es como donde yo me case, a las 8 haya o no boda despues, te echan del restaurante. Pero mira de puta madre!! porque estamos al lado de casa y puedo ir a cambiarme de ropa (y de calzado sobretodo) y encontraros facilmente. Y si estamos muy borrachos...coger la recta de campuzano andandito!!!!  |
Pues vamos a hacer 150 tarjetas para repartirlas a la gente, para que los que entren despues no beban por el morro, entonces, repartimos algunas, y cuando se os terminen, venis y nos pedis mas, hasta que se acaben!!! |
|
| |