Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

quien lo ve.....??

el salvame diario en telecinco???

esque hoy sale un grupo de torrelavega, que van con un "animador" o showman como el se hace llamar, y con la musica de una cancion, les han compuesto una letra a los del programa y la van a cantar.

El tio cantó en mi boda, (es un gilipollas de cuidao), may igual tu lo conoces, es ADOLFO Ruiz, y tiene un programa en la radio.

Bueno, pues si kereis echaros unas risas y ver lo poco humilde q es esta persona, poner telecinco a las 4 de la tarde.

chuminus limpius in corpore sanus

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

jajaja yo currelo asi que no va a poder ser....

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

yo tambien, pero lo voy a ver por internet, xq esto no me lo pierdo yo....ni de coña!

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Si puedo lo grabo y se los cuelgo Carcajada Es lo que tiene la vida de la gente en paro Saca la lengua

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty
Re: quien lo ve.....??

LoRReiN_a escribió:

esque hoy sale un grupo de torrelavega, que van con un "animador" o showman como el se hace llamar, y con la musica de una cancion, les han compuesto una letra a los del programa y la van a cantar.

El tio cantó en mi boda, (es un gilipollas de cuidao), may igual tu lo conoces, es ADOLFO Ruiz, y tiene un programa en la radio.

Bueno, pues si kereis echaros unas risas y ver lo poco humilde q es esta persona, poner telecinco a las 4 de la tarde.

Si le conozco, es un payaso, es el que va a amenizar las fiestas al colegio del Amos cuando tienen algun evento, es un chulo de cojones!!! Carcajada

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Re: quien lo ve.....??

maydesty escribió:
LoRReiN_a escribió:

Si le conozco, es un payaso, es el que va a amenizar las fiestas al colegio del Amos cuando tienen algun evento, es un chulo de cojones!!! Carcajada

menos mal q no e solo cosa mia!!!!

a nosotros nos lo recomendaron para la boda, xq hacia bromas, y cosas diferentes....y si, las hizo, pero el tio no tiene ni idea de lo q es la humildad, y encima no me puso la musica q yo le pedi q pinchara...

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Nosotros el d ela musica nos le pone la madre de Luci, es un chico que toca el y canta tambien, así que no hay que esperar gran cosa.....a caballo regalao.....y despues bajaremos a Torre al "Artes"...
Carcajada

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

al final habeis elegido el artes???? hace mil q no entro...vamos, como q creo q se llamaba de otra forma. Es grande no??? creo recordar

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

LoRReiN_a escribió:
al final habeis elegido el artes???? hace mil q no entro...vamos, como q creo q se llamaba de otra forma. Es grande no??? creo recordar

Sigue llamandose el Artes, lo que pasa que le ha cogido uno de los colegas de Belso, y nos deja las copas algo mas baratejas que otros, a 3€, no nos sale muy caro, asi que, bajaremos a eso de las 8 que le abrirá para nosotros, hasta que el cuerpo aguante, o se nos acaben las tarjetillas!!!jajjajajaja que es lo que creo que pasará!!! Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

tarjetas?? que tarjetas?

a las 8??? joder, es como donde yo me case, a las 8 haya o no boda despues, te echan del restaurante. Pero mira de puta madre!! porque estamos al lado de casa y puedo ir a cambiarme de ropa (y de calzado sobretodo) y encontraros facilmente. Y si estamos muy borrachos...coger la recta de campuzano andandito!!!! Carcajada

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

LoRReiN_a escribió:
tarjetas?? que tarjetas?

a las 8??? joder, es como donde yo me case, a las 8 haya o no boda despues, te echan del restaurante. Pero mira de puta madre!! porque estamos al lado de casa y puedo ir a cambiarme de ropa (y de calzado sobretodo) y encontraros facilmente. Y si estamos muy borrachos...coger la recta de campuzano andandito!!!! Carcajada

Pues vamos a hacer 150 tarjetas para repartirlas a la gente, para que los que entren despues no beban por el morro, entonces, repartimos algunas, y cuando se os terminen, venis y nos pedis mas, hasta que se acaben!!! Babeando

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum