| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje |
| Junto con los FRONT 242 fue el grupo mas querido en VALENCIA a finales de los 80. | |
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | me ha gustado el de chimo bayo |
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | te pongo este de SA42, que me vuelve loco |
| Tengo el disco esta gente era muy querida en valencia escucha esto otro de ellos | |
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | joder tio jajaja estas puestisimo macho, que bien que hayas venido por estos lares |
| De la misma.Vivi la ruta desde finales de los 80 hasta finales de los 90 (1988-2000).Ya te digo estoy poniendo lo mas comercial por que es lo que hay en el YOUTUBE pero musica de esta que solo conocen los DJ's de la epoca conozco unos cuantos temas jejeje tu pregunta por alguno y si lo conozco te lo digo sin problemas. | |
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | jajaja ahi ahi! muchas gracias |
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum

que colgao el tio jajajaja