| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||||
| Digo May pq es la q se va a casar... pero alguien ha visto la película "Una novia para dos"??? | |||||||
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. | |||||||
| Yo no la he visto, pero si está guapa dímela y me la descargo. | |||||||
| Mátame camión | |||||||
yo no la he visto, pero mis oidos te escuchan!! | |||||||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||||||
| La peli trata de un tío q es un hijo puta, y los tíos a los q su novia ha dejado lo contratan pa q salga con ella y se porte como un mamón y quieran volver con sus antiguos novios. | |||||||
por la primera frase q me has puesto.....podria tratarse de ti no? | |||||||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas |
Esta peli me la apunto | ||||||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||||||
La tengo grabada, la tengo que ver.......como la lies te enteras cabronazo!! jajajajajajja | |||||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||||
Sí, sí, lo de hijo puta es mío totalmente jajajajaj | |||||||
Yo soy un pibe tranquilo jiji | |||||||
Y tengo que creermelo despues de ver todas las fotos del tuenti???? | |||||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||||
Arooooo!!! Jijijiji | |||||||
jajjajjajajjajaj | |||||||
Página 1 de 1
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum

D