| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | jajajajajaja increible.... | ||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||
| Eso es lo que yo llamo un hombre decidido y valiente, si señor! | |||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||
| Jajajajajajajjajaja lo mejor son las explicaciones del pureta, y lo de q va a empezar a llevar pibas al chabolo jaajajaj el puto! | |||
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. | |||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | ya ves jajaja todo sobrao el tio, dice: es que habrá gente desnuda corriendo por casa y mi ex se enfadará.... | ||
| lo lees y parece que lo dijera en tono ironico todo.... es que si no es asi, como que no le pega... | |||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | ei pues yo no creo que sea de mentira, pero lo que si creo que el hombre no está muy bien de lo suyo... | ||
Yo es q hasta me he imaginado al viejo en pelota viva corriendo por la casa gritando como un loco la frase q tiene Carlinhos en el nick | |||
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. | |||
| |||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum