| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||
| Me tengo que hacer otra endodoncia en una muela!!! | |||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||
| Pues por lo menos por aqui vitaldent no es de las mas caras, ahi nose si estaran los tratamientos mas caros que aqui pero tampoco creo. | |||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||
Cobrando IVA sólo ya es un 16% más | |||||
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. | |||||
Cobrando el IVA solo ya es un 16% más! | |||||
pero que perro eres... | |||||
un 16 no hombre un 11, q a nosotros nos cobran el 5% de igic, pero yo m referia q alomejor era mas barata que en otras clinicas | |||||
| Al final lo que he echo es ir a la Seguridad Social y me la han sacado, a tomar por culo!!! | |||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||
Así de rápido?? Joder, q efectividad la seguridad social por esos lares! Bueno, mejor pa tí, un problema menos q resolver y dinero q te ahorras... | |||||
Pues como te dijo Rayco, si q es rapida por ahi la SS. Y que tal? vas bien o has tenido alguna molestia?? | |||||
| Es como si tuviera agujetas en la boca, pero claro, despues de los pichazos que me dió, y el boquete que tengo, pues es lógico las pequeñas molestias que tengo, pero vamos que con el alcohol que voy a beber este finde se cicatrizará rápidamente!!! jeejejeejeje | |||||
Página 1 de 1
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum

me voy a dejar tol dinero en vital dent!!!