| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||
| Pues eso, que desde el sábado estoy aquí, y la verdad. no sé si reir o llorar... La recepcionista es una borde. All-bran le voy a regalar. Y la gente de la uni, no toda pero sí la mayoría, unos bordes de mierda. Sin acritud, pero unos bordes de mierda | |||
| Un beso es un mordisco que aprendió educación. | |||
| ostia tia....pues si q estan verdes las cosas no??? espero q al menos te lo tomes con humor. | |||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||
| Bueno ya veras que poco a poco te van saliendo todas las cosas y no vas a terminar volviendo a la malaga. Mucha suerte!! | |||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | bueno mujer no te preocupes que ya veras como todo acaba saliendo bien, los comienzos son siempre dificiles | ||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||
| Tú no te preocupes ya veras como pronto encuentras una habitacion y todo va mejor!!! Suerte!!! | |||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||
| ostrassssssssss!!!! pues a ver si se te cambia la suerte y encuentras algo en condiciones por alli... y lo de la gente... bueno, igual es hasta que los conoces... ten fe, mujer, ten feeeeee!!! | |||
| Pues yo soy más pesimista. Sólo con esas condiciones de inicio me veo haciendo una de putadas q no veas | |||
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. | |||
| Gracias por los ánimos, pececillos! | |||
| Y será para menos. Yo soy de melilla y la verdad es que aqui tampoco se vive tan mal. Que estamos un poo aislados, pues si. Pero no es para tanto. | |||
| No me escandaliza nada. Soy científico. | |||
Hola! Pues al final me está encantando Melilla! Si, estoy en el campus de Granada y la verdad es que estaba totalmente equivocaa, aunque haya alguna gente borde, en general la gente es simpática. Un saludo, melillense! | |||
Hola! Pues al final me está encantando Melilla! Si, estoy en el campus de Granada y la verdad es que estaba totalmente equivocaa, aunque haya alguna gente borde, en general la gente es simpática. Un saludo, melillense! | |||
| Que bien! Maestra! Entonces lo más seguro que nos veamos por ahi. Yo estoy haciendo el doctorado de psicologia alli. Asi que a ver si un dia quedamos y nos tomamos un cafe. | |||
| No me escandaliza nada. Soy científico. | |||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum