Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje

Ártemis

Atún
Atún

Málaga
25 años
306 mensajes

Ya estoy en Melilla!

Pues eso, que desde el sábado estoy aquí, y la verdad. no sé si reir o llorar... La recepcionista es una borde. All-bran le voy a regalar. Y la gente de la uni, no toda pero sí la mayoría, unos bordes de mierda. Sin acritud, pero unos bordes de mierda Carcajada

Lo de encontrar piso está más complicado. He visto una habitación que está bastante bien, pero el resto del piso y del edificio está verde del moho... y lo alquila una pareja, cosa que no me hace mucha ilu, pero bueno.

Después he visto otro que la habitacion no tiene armario, la pareja que me lo alquila se quieren poner de obras en unas semanas y la lista de normas de convivencia son 3 páginas!! Y dice que si ellos sospechan que yo he podido hacer algo, aunq solo lo sospechen, me echan del piso sin darme la fianza. A un chaval lo echaron por hablar alto....

Y el resto de pisos carisisimos. O sea, que me veo volviendome a Málaga Tristorro

Ya os iré contando cuando me pueda conectar. Dios, creo que puedo hacer un programa de callejeros en Melilla.... CarcajadaD

Un beso es un mordisco que aprendió educación.

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

ostia tia....pues si q estan verdes las cosas no??? espero q al menos te lo tomes con humor.

Pero...q es eso de q con solo una sospecha te echen? q es eso de no poder hablar alto?? pero donde oossstias te has metido? q undo es ese??? Bueno paciencia, que esto es como cuando escuchas un cd por primera vez, no te gusta ni una cancion y al final vas cogiendole el gustillo.

que sea leve!! mantennos informadoooss

chuminus limpius in corpore sanus

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Bueno ya veras que poco a poco te van saliendo todas las cosas y no vas a terminar volviendo a la malaga. Mucha suerte!!

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals

bueno mujer no te preocupes que ya veras como todo acaba saliendo bien, los comienzos son siempre dificiles Wink

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty

Tú no te preocupes ya veras como pronto encuentras una habitacion y todo va mejor!!! Suerte!!! Rolling Eyes

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

ostrassssssssss!!!! pues a ver si se te cambia la suerte y encuentras algo en condiciones por alli... y lo de la gente... bueno, igual es hasta que los conoces... ten fe, mujer, ten feeeeee!!! Very Happy

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Pues yo soy más pesimista. Sólo con esas condiciones de inicio me veo haciendo una de putadas q no veas Carcajada

Q gilipollas, no?

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.

Ártemis

Atún
Atún

Málaga
25 años
306 mensajes

Gracias por los ánimos, pececillos!

Al final he encontrado compis de piso, pero no piso... a ver si encontramos algo decente pero YA.

Siento no conectarme más a menudo, pero Inet aquí es tercermundista...

teacher_juanma

Pezqueñín
Pezqueñín

Melilla
33 años
14 mensajes

Y será para menos. Yo soy de melilla y la verdad es que aqui tampoco se vive tan mal. Que estamos un poo aislados, pues si. Pero no es para tanto.

Por cierto a que universidad vienes? No iras al campus de Granada? Pq entonces nos veremos por ahi. jjiiji Yo estoy en el programa de doctorado. Very Happy

Un saludo

No me escandaliza nada. Soy científico.

Ártemis

Atún
Atún

Málaga
25 años
306 mensajes

teacher_juanma escribió:
Y será para menos. Yo soy de melilla y la verdad es que aqui tampoco se vive tan mal. Que estamos un poo aislados, pues si. Pero no es para tanto.

Por cierto a que universidad vienes? No iras al campus de Granada? Pq entonces nos veremos por ahi. jjiiji Yo estoy en el programa de doctorado. Very Happy

Un saludo

Hola! Pues al final me está encantando Melilla! Si, estoy en el campus de Granada y la verdad es que estaba totalmente equivocaa, aunque haya alguna gente borde, en general la gente es simpática.

Un saludo, melillense!

Ártemis

Atún
Atún

Málaga
25 años
306 mensajes

teacher_juanma escribió:

Un saludo

Hola! Pues al final me está encantando Melilla! Si, estoy en el campus de Granada y la verdad es que estaba totalmente equivocaa, aunque haya alguna gente borde, en general la gente es simpática.

Un saludo, melillense!

teacher_juanma

Pezqueñín
Pezqueñín

Melilla
33 años
14 mensajes

Que bien! Maestra! Entonces lo más seguro que nos veamos por ahi. Yo estoy haciendo el doctorado de psicologia alli. Asi que a ver si un dia quedamos y nos tomamos un cafe.

No me escandaliza nada. Soy científico.
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum