Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

LoRReiN_a escribió:
no no no.....lo digo enserio, mi hermana se llama cristina, dos amigas de la infancia de ermua, se llaman cristina, y la cristina q conozco aki tb es muy majetona.
y tuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!

bueno, conozco otra cristina, q es la naturopata q pasa consulta aki, y esa es gilipollas perdida, pero vamos...q siempre hay una oveja negra en el rebaño Me parto de risa

^^ Fiesta

pues yo lorenas no creas tu que conozco muchas eh???... de vista y tal.... lo unico que como te suelo llamar lore, me recuerda como llamo a mi amiga loreto, que es una de mis mejores amigas... jejeje

Ártemis

Atún
Atún

Málaga
25 años
306 mensajes

Rayco escribió:
Ártemis escribió:
Y no robas fotos, además que has dado la cara

Q no roba fotos??? Y la del pobre moro q??? Carcajada

Esa no cuenta Carcajada

Un beso es un mordisco que aprendió educación.

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals

Kitty escribió:
djtv escribió:
Kitty escribió:
me quede ojiplatica...

esa expresión me la apunto, gracias kitty Carcajada

eh eh, si te la apuntas me tendras que pagar por los derechos de autor... o llamo a la sgae.... Carcajada Carcajada Carcajada

jajaja siempre puedo decir que me la encontré en google.... Carcajada

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

djtv escribió:

jajaja siempre puedo decir que me la encontré en google.... Carcajada

mentirosoooooooo! Tristorro

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals

que no mujer, que si me preguntan diré que te la inventaste tu Very Happy, otra cosa es lo que diria si fueramos a juicio con la sgae, etc... Carcajada Carcajada

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

djtv escribió:
que no mujer, que si me preguntan diré que te la inventaste tu Very Happy, otra cosa es lo que diria si fueramos a juicio con la sgae, etc... Carcajada Carcajada

vaaaaale! entonces te perdono... pero por ser tu eh? Very Happy

Debra

Pezqueñín
Pezqueñín

75 años
6 mensajes

Soy de la opinión de que me encanta Petra, es un personaje de lo más elaborado incluso equiparable a cualquier monólogo de el club de la comedia. Aquí también se nota cuando alguien es un personaje cuya función principal es la de hacer reir y desde luego que me han hecho mucha más gracia la vidente y el moro que los videos del chiquito de la calzada, y los chistes de Pepito, sobre hombres y mujeres (que ahí también hay sexismo de por medio) y cosas por el estilo.

Y “Palmerita” quizá sea una de las personas con las que más he hablado hasta ahora y por mi parte puedo decir que es de lo mejor que he conocido hasta el momento (virtualmente) y espero hacerlo algún día personalmente porque me he prometido que tengo que visitar algún día la preciosa isla de La Palma. No me voy a poner con halagos porque seguramente no acabaría nunca.

Esto no es ningún tipo de ataque personal a ninguno de vosotros ya que me gusta el buen rollo que hay entre todos y como funciona el foro. Tampoco he entrado al ataque ni a defenderla porque ella no me ha dicho nada, me puse a leer el post de casualidad.

(Celia: Suerte en Melilla. Los comienzos siempre son difíciles.

Lorena: Me estoy leyendo el libro que recomendaste y el hiperico va bien por las noches

Cris: Espero que lleguen tiempos mejores y te paguen todo lo que te deben.

Ana: Suerte también, y espero que la pierna vaya a mejor

Carlos: Querido Dex, capítulo 6 ya en seriesyonkis

May: Que el niño se recupere pronto y tengais una boda para recordar toda la vida.

A los demás, seguir así)

Saludos a todos. Wink

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
29 años
2368 mensajes

Debra escribió:
Soy de la opinión de que me encanta Petra, es un personaje de lo más elaborado incluso equiparable a cualquier monólogo de el club de la comedia. Aquí también se nota cuando alguien es un personaje cuya función principal es la de hacer reir y desde luego que me han hecho mucha más gracia la vidente y el moro que los videos del chiquito de la calzada, y los chistes de Pepito, sobre hombres y mujeres (que ahí también hay sexismo de por medio) y cosas por el estilo.

Y “Palmerita” quizá sea una de las personas con las que más he hablado hasta ahora y por mi parte puedo decir que es de lo mejor que he conocido hasta el momento (virtualmente) y espero hacerlo algún día personalmente porque me he prometido que tengo que visitar algún día la preciosa isla de La Palma. No me voy a poner con halagos porque seguramente no acabaría nunca.

Esto no es ningún tipo de ataque personal a ninguno de vosotros ya que me gusta el buen rollo que hay entre todos y como funciona el foro. Tampoco he entrado al ataque ni a defenderla porque ella no me ha dicho nada, me puse a leer el post de casualidad.

(Celia: Suerte en Melilla. Los comienzos siempre son difíciles.

Lorena: Me estoy leyendo el libro que recomendaste y el hiperico va bien por las noches

Cris: Espero que lleguen tiempos mejores y te paguen todo lo que te deben.

Carlos: Querido Dex, capítulo 6 ya en seriesyonkis

May: Que el niño se recupere pronto y tengais una boda para recordar toda la vida.

A los demás, seguir así)

Saludos a todos. Wink

JODER!! me he perdido algo durante todo este tiempo o tu eres nueva??? o...no eres nueva y te has cambiado de nick??
bueno en cualkier caso, creo q todos aki "admiramos" o nos reimos con el personaje de petra y con todos los q crea palmerita, pla cosa de inventarse un personaje y actuar como si existiera de verdad no es tan facil como parece ni lo puede hacer cualkiera (al menos yo, no) pero creo q en esta pagina sobran personajes precisamente por eso, por el buen rollo q hay, y xq aki no nos aburrimos.

chuminus limpius in corpore sanus

Debra

Pezqueñín
Pezqueñín

75 años
6 mensajes

Sí, soy un personaje que se apellida Morgan, trabajo en la policía de Miami y me paso el día diciendo tacos. Siempre he querido seguir los pasos de mi padre, el poli Harry Morgan, y he conseguido mi sueño entrando en el departamento de homicidios resolviendo los casos más intrincados de la ciudad, hace poco recibí un tiroteo que acabó con la vida de Lundy, mi amante, por perseguir al asesino llamado Trinidad. Aunque yo pienso que los que me dispararon son los asesinos de las vacaciones una tal Nikki Wald y su novio... Soy una persona insegura, lo que me hace depender de la opinión de mi hermano adoptivo, Dexter, que suele acertar en los casos más complicados y cuya aficción nocturna es matar asesinos de un modo meticuloso y con un uniforme especial que el friki creador de la repesca se ha comprado. Yo creo que incluso son almas gemelas.

Bueno, me voy yendo a la comisaría.

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
29 años
2368 mensajes

Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Jodete

porcierto...el asesino se llama como mi madre!!!!!

chuminus limpius in corpore sanus

Debra

Pezqueñín
Pezqueñín

75 años
6 mensajes

Pues el asesino es todo un padre de familia, profesor de universidad, canta en el coro de la iglesia... vamos, una maravilla. Lo de Trinidad creo que es un apodo.

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Debra escribió:

No se quien eres pero ahi va la pierna, gracias Wink

Fdo: Pescadito de indias Carcajada
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum