Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje

palmerita

Delfín
Delfín

La Palma (Isla Bonita)
24 años
176 mensajes

Kitty escribió:
palmerita escribió:

Jooo, yo que pensé que lo del moro se lo habían tragado Me parto de risa
Hablando de la anxoa, creo que ahora es lesbiana, o eso da a entender en este post:

Mi plan no es viajar a Londres precisamente.

Mi proximo destino es viajar a Santa Cruz De Tenerife para entar con lo que yo mas quiero;Erica se llama.

Es todo.Gracias por la información.

Carcajada Carcajada

jaja yo ya le dije a charls por el msn que pensaba que tanto el moro como la vidente eran personajes.... Carcajada Carcajada Carcajada pero si te hace ilu pensar que nos lo creimos, sip, me lo crei todo todito, jejeje...

yo tambien vi el comentario ese de la anxoa, me quede ojiplatica..... Carcajada Carcajada Carcajada

Se aburrió de los hombres como ya pasan de ella Me parto de risa

Mátame camión

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

[quote="palmerita"]

Rayco escribió:
palmerita escribió:

A mí lo q me dejó mosca desde un principio fue el propio nick en sí. Más q nada te lo digo pq a los moros llamarlos como tal les resulta ofensivo. Las cosas de trabajar con alguno en la construcción Carcajada

Lo del moro4life lo saqué de una página web elmoro4life.com, no sé si la página está dedicada al grupo de Outlandish donde dos de los componentes son moros, uno marroquí y otro paquistaní, entiéndase en este caso moro=musulmán o a más cantantes musulmanes.
Bueno yo si tengo un amigo que se llama moro a él mismo pero sí, hay muchos a los que les ofende y también el marroquí del grupo outlandish empieza algunas canciones diciendo "el moro..."

P.D= La foto es de Cheb Mami, es un cantante argelino.

Outlandish se sale, hubo una época en la q me sabía la mayoría de los temas Carcajada Tengo algún cd por ahí perdido, a ver si retomo un poco el tema.

Sobre la foto, tenías q haber puesto la del tío q le tiró el zapato a Bush Carcajada

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.

palmerita

Delfín
Delfín

La Palma (Isla Bonita)
24 años
176 mensajes

[quote="Rayco"]

palmerita escribió:
Rayco escribió:
palmerita escribió:

A mí lo q me dejó mosca desde un principio fue el propio nick en sí. Más q nada te lo digo pq a los moros llamarlos como tal les resulta ofensivo. Las cosas de trabajar con alguno en la construcción Carcajada

Lo del moro4life lo saqué de una página web elmoro4life.com, no sé si la página está dedicada al grupo de Outlandish donde dos de los componentes son moros, uno marroquí y otro paquistaní, entiéndase en este caso moro=musulmán o a más cantantes musulmanes.
Bueno yo si tengo un amigo que se llama moro a él mismo pero sí, hay muchos a los que les ofende y también el marroquí del grupo outlandish empieza algunas canciones diciendo "el moro..."

P.D= La foto es de Cheb Mami, es un cantante argelino.

Outlandish se sale, hubo una época en la q me sabía la mayoría de los temas Carcajada Tengo algún cd por ahí perdido, a ver si retomo un poco el tema.

Sobre la foto, tenías q haber puesto la del tío q le tiró el zapato a Bush Carcajada

Sí, outlandish tiene canciones muy buenas.
Pero si hubiera puesto la foto del iraquí se hubiera notado Carcajada por cierto, ¿qué fue de ese pobre hombre?

Mátame camión

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals

Kitty escribió:
me quede ojiplatica...

esa expresión me la apunto, gracias kitty Carcajada

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals

de todo este hilo lo que más me ha gustado es esta parte Carcajada

LoRReiN_a escribió:
pues yo...ya no es por ponerme ñoña, pero esto es lo que me gusta de esta pagina...

o sea que os gusta la página?! Carcajada me alegro de leer eso! jajaja Very Happy

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

palmerita escribió:
Sí, outlandish tiene canciones muy buenas.
Pero si hubiera puesto la foto del iraquí se hubiera notado Carcajada por cierto, ¿qué fue de ese pobre hombre?

Me pareció oir de pasada no hace mucho en las noticias q ya había salido del talego despues de un año por lo menos.

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

djtv escribió:
Kitty escribió:
me quede ojiplatica...

esa expresión me la apunto, gracias kitty Carcajada

eh eh, si te la apuntas me tendras que pagar por los derechos de autor... o llamo a la sgae.... Carcajada Carcajada Carcajada

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
29 años
2368 mensajes

jajaajajaj, pues debe ser cosa de cristinas, xq mi hermana tb la dice mucho

chuminus limpius in corpore sanus

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

LoRReiN_a escribió:

^^ si es que lo bueno abunda.... Risa

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
29 años
2368 mensajes

Kitty escribió:
LoRReiN_a escribió:

^^ si es que lo bueno abunda.... Risa

pues si...xq todas las cristinas q conozco son mas majas q las pesetas Carcajada

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

LoRReiN_a escribió:

pues si...xq todas las cristinas q conozco son mas majas q las pesetas Carcajada

¬¬ no sera en tono ironico no?? mira que por aqui no se puede apreciar el tono en el que lo dices... jejejee....

de todo modos... gracias por lo que me toca ^^

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
29 años
2368 mensajes

no no no.....lo digo enserio, mi hermana se llama cristina, dos amigas de la infancia de ermua, se llaman cristina, y la cristina q conozco aki tb es muy majetona.
y tuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!

bueno, conozco otra cristina, q es la naturopata q pasa consulta aki, y esa es gilipollas perdida, pero vamos...q siempre hay una oveja negra en el rebaño Me parto de risa

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum