| Autor | Mensaje |
palmerita Delfín

La Palma (Isla Bonita) 24 años 176 mensajes | Publicado: 15/10/2009 11:38 |
| Mátame camión |
|
Rayco Cachalote

Las Palmas de G.C. 30 años 1385 mensajes | Publicado: 15/10/2009 19:56 [quote="palmerita"] | Rayco escribió: | | palmerita escribió: |
A mí lo q me dejó mosca desde un principio fue el propio nick en sí. Más q nada te lo digo pq a los moros llamarlos como tal les resulta ofensivo. Las cosas de trabajar con alguno en la construcción  |
Lo del moro4life lo saqué de una página web elmoro4life.com, no sé si la página está dedicada al grupo de Outlandish donde dos de los componentes son moros, uno marroquí y otro paquistaní, entiéndase en este caso moro=musulmán o a más cantantes musulmanes. Bueno yo si tengo un amigo que se llama moro a él mismo pero sí, hay muchos a los que les ofende y también el marroquí del grupo outlandish empieza algunas canciones diciendo "el moro..."
P.D= La foto es de Cheb Mami, es un cantante argelino. |
Outlandish se sale, hubo una época en la q me sabía la mayoría de los temas  Tengo algún cd por ahí perdido, a ver si retomo un poco el tema. Sobre la foto, tenías q haber puesto la del tío q le tiró el zapato a Bush |
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. |
|
palmerita Delfín

La Palma (Isla Bonita) 24 años 176 mensajes | Publicado: 15/10/2009 21:56 [quote="Rayco"] | palmerita escribió: | | Rayco escribió: | | palmerita escribió: |
A mí lo q me dejó mosca desde un principio fue el propio nick en sí. Más q nada te lo digo pq a los moros llamarlos como tal les resulta ofensivo. Las cosas de trabajar con alguno en la construcción  |
Lo del moro4life lo saqué de una página web elmoro4life.com, no sé si la página está dedicada al grupo de Outlandish donde dos de los componentes son moros, uno marroquí y otro paquistaní, entiéndase en este caso moro=musulmán o a más cantantes musulmanes. Bueno yo si tengo un amigo que se llama moro a él mismo pero sí, hay muchos a los que les ofende y también el marroquí del grupo outlandish empieza algunas canciones diciendo "el moro..."
P.D= La foto es de Cheb Mami, es un cantante argelino. |
Outlandish se sale, hubo una época en la q me sabía la mayoría de los temas Tengo algún cd por ahí perdido, a ver si retomo un poco el tema.
Sobre la foto, tenías q haber puesto la del tío q le tiró el zapato a Bush  |
Sí, outlandish tiene canciones muy buenas. Pero si hubiera puesto la foto del iraquí se hubiera notado  por cierto, ¿qué fue de ese pobre hombre? |
| Mátame camión |
|
djchals Comandante

Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes | Publicado: 15/10/2009 22:25 | Kitty escribió: | | me quede ojiplatica... |
esa expresión me la apunto, gracias kitty |
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan  |
|
djchals Comandante

Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes | Publicado: 15/10/2009 22:30 de todo este hilo lo que más me ha gustado es esta parte
| LoRReiN_a escribió: | | pues yo...ya no es por ponerme ñoña, pero esto es lo que me gusta de esta pagina... |
o sea que os gusta la página?!  me alegro de leer eso! jajaja |
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan  |
|
Rayco Cachalote

Las Palmas de G.C. 30 años 1385 mensajes | Publicado: 16/10/2009 00:49 | palmerita escribió: | Sí, outlandish tiene canciones muy buenas. Pero si hubiera puesto la foto del iraquí se hubiera notado por cierto, ¿qué fue de ese pobre hombre? |
Me pareció oir de pasada no hace mucho en las noticias q ya había salido del talego despues de un año por lo menos. |
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 16/10/2009 08:43 |
|
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 29 años 2368 mensajes | Publicado: 16/10/2009 08:51 jajaajajaj, pues debe ser cosa de cristinas, xq mi hermana tb la dice mucho |
| chuminus limpius in corpore sanus |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 16/10/2009 09:58 | LoRReiN_a escribió: | | jajaajajaj, pues debe ser cosa de cristinas, xq mi hermana tb la dice mucho |
^^ si es que lo bueno abunda.... |
|
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 29 años 2368 mensajes | Publicado: 16/10/2009 10:02 | Kitty escribió: | | LoRReiN_a escribió: | | jajaajajaj, pues debe ser cosa de cristinas, xq mi hermana tb la dice mucho |
^^ si es que lo bueno abunda....  |
pues si...xq todas las cristinas q conozco son mas majas q las pesetas |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 16/10/2009 10:27 | LoRReiN_a escribió: |
pues si...xq todas las cristinas q conozco son mas majas q las pesetas  |
¬¬ no sera en tono ironico no?? mira que por aqui no se puede apreciar el tono en el que lo dices... jejejee.... de todo modos... gracias por lo que me toca ^^ |
|
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 29 años 2368 mensajes | Publicado: 16/10/2009 11:14 no no no.....lo digo enserio, mi hermana se llama cristina, dos amigas de la infancia de ermua, se llaman cristina, y la cristina q conozco aki tb es muy majetona. y tuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!
bueno, conozco otra cristina, q es la naturopata q pasa consulta aki, y esa es gilipollas perdida, pero vamos...q siempre hay una oveja negra en el rebaño  |
|
| |