| Autor | Mensaje |
palmerita Delfín

La Palma (Isla Bonita) 24 años 176 mensajes | Publicado: 14/10/2009 23:02 | Juan escribió: | Pues qué quieres que te diga...
Podemos crearnos todos tres o cuatro personajes, respondernos a nosotros mismos, y en unas semanas, nadie sabrá quien es nadie...
En mi opinión, crear personajes siempre llama a engaño a quien, tal vez, tenga menos perspicacia a la hora de leer.
Piensa que forzar afirmaciones para provocar puede traer como consecuencia respuestas igualmente forzadas, donde la broma se pierde...
En cualquier caso, cada uno es cada uno, y es libre para hacer lo que en cada momento prefiera |
Tienes razón, ya me ha quedado claro que aquí mis personajes no son gratos más que nada porque no hacen falta y nadie quiere que esto se convierta en un gentelive, así que no te preocupes que no lo haré más. De nuevo, perdón. |
| Mátame camión |
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 29 años 2368 mensajes | Publicado: 14/10/2009 23:16 pues yo...ya no es por ponerme ñoña, pero esto es lo que me gusta de esta pagina...que podemos hablar las cosas tranquilamente sin llegar a las barbaridades q llegabamos alli. Yo creo q viviamos a la defensiva y continuamente estresados.... |
| chuminus limpius in corpore sanus |
|
Rayco Cachalote

Las Palmas de G.C. 30 años 1385 mensajes | Publicado: 15/10/2009 01:51 | LoRReiN_a escribió: | pues yo...ya no es por ponerme ñoña, pero esto es lo que me gusta de esta pagina...que podemos hablar las cosas tranquilamente sin llegar a las barbaridades q llegabamos alli. Yo creo q viviamos a la defensiva y continuamente estresados.... |
Totalmente de acuerdo con eso. Yo salí huyendo llegado el momento y jamás regresé. luego lo hicieron otros |
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. |
|
Rayco Cachalote

Las Palmas de G.C. 30 años 1385 mensajes | Publicado: 15/10/2009 01:53 | Ártemis escribió: | | Y no robas fotos, además que has dado la cara |
Q no roba fotos??? Y la del pobre moro q??? |
|
Rayco Cachalote

Las Palmas de G.C. 30 años 1385 mensajes | Publicado: 15/10/2009 01:57 | palmerita escribió: | No entiendo porque se supone que esta frase es delatora, muchos musulmanes dicen dios cuando hablan en español y no allah, porque al fin y al cabo es lo mismo, al igual que los cristianos árabes llaman a dios allah, allah es dios en árabe. No sé si lo dices por eso tampoco |
Pues supongo q tanto yo como Ana lo pensamos por eso. Bueno, es como uno, q soy ateo y siempre digo "por dios!" y cosas así. A mí lo q me dejó mosca desde un principio fue el propio nick en sí. Más q nada te lo digo pq a los moros llamarlos como tal les resulta ofensivo. Las cosas de trabajar con alguno en la construcción |
|
palmerita Delfín

La Palma (Isla Bonita) 24 años 176 mensajes | Publicado: 15/10/2009 08:36 [quote="Rayco"] | palmerita escribió: |
A mí lo q me dejó mosca desde un principio fue el propio nick en sí. Más q nada te lo digo pq a los moros llamarlos como tal les resulta ofensivo. Las cosas de trabajar con alguno en la construcción  |
Lo del moro4life lo saqué de una página web elmoro4life.com, no sé si la página está dedicada al grupo de Outlandish donde dos de los componentes son moros, uno marroquí y otro paquistaní, entiéndase en este caso moro=musulmán o a más cantantes musulmanes. Bueno yo si tengo un amigo que se llama moro a él mismo pero sí, hay muchos a los que les ofende y también el marroquí del grupo outlandish empieza algunas canciones diciendo "el moro..." P.D= La foto es de Cheb Mami, es un cantante argelino. |
| Mátame camión |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 15/10/2009 08:42 jeje, yo tambien tenia mis sospechas de que fueras tu la de los papeles, porque la forma de hablar me recordaba mucho a petra... y como tambien recordaba que conocias cosas del "mundo" musulman, me resultaba chocante que casualmente se hubiera registrado un "moro".... jejeje.....
Pero bueno, como han dicho por ahi, no es el mismo papel el tuyo que el de la anchoa, el tuyo es pues eso, un papel, que tu misma reconoces, el de anxoa yo creo que se lo cree hasta ella el papelon que hace... |
|
|
palmerita Delfín

La Palma (Isla Bonita) 24 años 176 mensajes | Publicado: 15/10/2009 08:53 | Kitty escribió: | jeje, yo tambien tenia mis sospechas de que fueras tu la de los papeles, porque la forma de hablar me recordaba mucho a petra... y como tambien recordaba que conocias cosas del "mundo" musulman, me resultaba chocante que casualmente se hubiera registrado un "moro".... jejeje.....
Pero bueno, como han dicho por ahi, no es el mismo papel el tuyo que el de la anchoa, el tuyo es pues eso, un papel, que tu misma reconoces, el de anxoa yo creo que se lo cree hasta ella el papelon que hace... |
Jooo, yo que pensé que lo del moro se lo habían tragado Hablando de la anxoa, creo que ahora es lesbiana, o eso da a entender en este post: Mi plan no es viajar a Londres precisamente. Mi proximo destino es viajar a Santa Cruz De Tenerife para entar con lo que yo mas quiero;Erica se llama. Es todo.Gracias por la información. |
| Mátame camión |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 15/10/2009 09:28 |
|
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 15/10/2009 10:50 | Rayco escribió: | | palmerita escribió: | No entiendo porque se supone que esta frase es delatora, muchos musulmanes dicen dios cuando hablan en español y no allah, porque al fin y al cabo es lo mismo, al igual que los cristianos árabes llaman a dios allah, allah es dios en árabe. No sé si lo dices por eso tampoco |
Pues supongo q tanto yo como Ana lo pensamos por eso. Bueno, es como uno, q soy ateo y siempre digo "por dios!" y cosas así.
A mí lo q me dejó mosca desde un principio fue el propio nick en sí. Más q nada te lo digo pq a los moros llamarlos como tal les resulta ofensivo. Las cosas de trabajar con alguno en la construcción  |
Exacto mi querido amigo canarion  Lo pense por eso. |
Fdo: Pescadito de indias  |
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 15/10/2009 10:51 | palmerita escribió: | | Kitty escribió: | jeje, yo tambien tenia mis sospechas de que fueras tu la de los papeles, porque la forma de hablar me recordaba mucho a petra... y como tambien recordaba que conocias cosas del "mundo" musulman, me resultaba chocante que casualmente se hubiera registrado un "moro".... jejeje.....
Jooo, yo que pensé que lo del moro se lo habían tragado Hablando de la anxoa, creo que ahora es lesbiana, o eso da a entender en este post:
Mi plan no es viajar a Londres precisamente.
Mi proximo destino es viajar a Santa Cruz De Tenerife para entar con lo que yo mas quiero;Erica se llama.
Es todo.Gracias por la información.
 |
Jojojojojo que bueno!!! Pues nada, dile que me de el toque para irnos a tomar algo |
Fdo: Pescadito de indias  |
|
palmerita Delfín

La Palma (Isla Bonita) 24 años 176 mensajes | Publicado: 15/10/2009 11:32 | Ana escribió: | | palmerita escribió: | | Kitty escribió: | jeje, yo tambien tenia mis sospechas de que fueras tu la de los papeles, porque la forma de hablar me recordaba mucho a petra... y como tambien recordaba que conocias cosas del "mundo" musulman, me resultaba chocante que casualmente se hubiera registrado un "moro".... jejeje.....
Jooo, yo que pensé que lo del moro se lo habían tragado Hablando de la anxoa, creo que ahora es lesbiana, o eso da a entender en este post:
Mi plan no es viajar a Londres precisamente.
Mi proximo destino es viajar a Santa Cruz De Tenerife para entar con lo que yo mas quiero;Erica se llama.
Es todo.Gracias por la información.
 |
Jojojojojo que bueno!!! Pues nada, dile que me de el toque para irnos a tomar algo  | mira que ya se cambió de acera  si antes era empalagosa a más no poder, si la enomoras no me lo quiero ni imaginar... |
| Mátame camión |
|
| |